PD: Os recuerdo que si me veis conectado al messenger y quereis jugar solo teneis que decirlo.
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Pues no, el aliado no reforzo nada, tenia exactamente lo mismo que en la batalla anterior, lo unico que hice fue cambiarlo de sitio ligeramente y basicamente le regale la cantidad de terreno que habia tomado en la batalla anterior. El por su parte creo que tenia 3 tanques que no habia visto ni sabia que existian. Si hubieramos acordado algo, lo hubiera hecho pero como no acordamos nada no se hizo, por una batalla no se iba a morir nadie, unas veces se pierde y otras se gana, lo que esta claro es que alguien tiene que perder, es ley de vida ¿no os parece?DAK_Von_Manteuffel escribió:Gracias, si allí está.
Respecto a la batalla, no me refiero al resultado, me refiero a que se habló, que las repeticiones, las jugaban dos jugadores distintos, me refiero cuando se "cuelga", pero bueno, tampoco tiene tanta importancia, si los jugadores hubieran presentando los mismos movimientos (en su caso)y los mismos BG , en las mismas condiciones, según leo, en la repetición, el aliado reforzó su BG.
¿Es ésto así?
Saludos.
Hombre si estuvieramos jugando las grandes ligas americanas de beisbol seria para quejarse alguna vez pero yo no le veo sentido cuando estamos jugando para divertirnos, si esto fuera una competición, podiais haberlo dicho de primeras pero de momento no lo es y si es falta el premio, aunque creo que no nos daran más que el mongolin de oro, si hubiese detectado algún abuso yo hubiese sido el primero en protestar, vamos la partida no se hubiese acabado