Bueno, que, nadie se anima a una partidita??? ya he mirado el tema del multiplayer como se accede y esas cosas. Por cierto, para los mas veteranos, es posible jugar batallas custom??? lo digo porque a la hora de crear partidas solo encuentro listados los escenarios standar aunque imagino que esto cambiara con la expansion porque ahora tendran el sistema de ejercitos por puntos y batallas generadas aparte de separar al listar las batallas por "libros" por si no se quiere luchar con ejercitos donde uno no puede acceder a los del otro.
Con respecto a la expansion... lo que he sacado en limpio es que los ejercitos nuevos son los que listo aqui abajo, el tema es que algunas unidades ya aparecen en el juego (he trasteado un poco con el editor) como tropas iberas y numidas... quizas sean lo que en los libros llaman tropas aliadas y en la expansion se traten como ejercitos nuevos con un complemento de unidades mas amplio.
Pyrrhic
Attalid Pergamene
Ancient Spanish
Numidian or Early Moorish
Later Seleucid
Later Ptolemaic
Pontic
Early Armenian
Later Jewish
Bosporan
En cuanto al precio no se que hacer, el juego original en Slitherine es un euro y pico mas caro que en Matrixgames pero claro, esta de oferta en Slitherine (5 libras de rebaja si no me equivoco) asi que estoy pensando que tal vez Matrix venda los juegos al precio de salida de Slitherine por lo que la expansion la venderan al precio pre-order... o no, no es una diferencia muy grande de precio pero que le voy a hacer, soy un rata para las cosas que me gustan me odio a mi mismo

aun asi la expansion sale antes en Slitherine... tendre que sacar la balanza jejeje.