¡Coincido plenamente con Whizar! Alien el 8º pasajero y la teniente Ripley marcaron mi adolescencia.Whizar escribió:Un espacio para mis sueños de adolescente calenturiento....![]()
![]()
![]()

Recuerdo que no se lo dije a nadie, pero Ripley me ponía....

¡Coincido plenamente con Whizar! Alien el 8º pasajero y la teniente Ripley marcaron mi adolescencia.Whizar escribió:Un espacio para mis sueños de adolescente calenturiento....![]()
![]()
![]()
nadia911 escribió:Y eso???
Arf arf, si era por ser purista con el hilo del foro...Ronin escribió:Whizar recuerda que unos post mas atras se hablo de que ibamos a ser jurado en las olimpiadas con derecho a roce de cebolleta* de las "titis" esas que hacen piruetas en las barras de strep-tease. Corres el riesgo de ser dejado fuera del jurado y a restregarte la cebolleta con las 3 de la primera fila de la foto.
Whizar escribió:Arf arf, si era por ser purista con el hilo del foro...Ronin escribió:Whizar recuerda que unos post mas atras se hablo de que ibamos a ser jurado en las olimpiadas con derecho a roce de cebolleta* de las "titis" esas que hacen piruetas en las barras de strep-tease. Corres el riesgo de ser dejado fuera del jurado y a restregarte la cebolleta con las 3 de la primera fila de la foto.![]()
![]()
Quien fuera Tonny Soprano