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Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:20
por Erwin
Secuencia:
Archivo 9 GB no instalado:
1º Instalar.
2º Activar primero CMBN (2.0) (3.0), Módulos y Vehicles Pack.
Archivo 9 Gb instalado.
Solo activar lo que hayas comprado.
Lo que hacen es que te instales todo lo que hay del CMBN y según tengas comprado lo actives.
Hicieron un archivo que recogía todo para que estuviera todo en una sola unidad.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:23
por Yurtoman
Si estamos de acuerdo, pero cómo activo el módulo?, dónde meto la clave?. No hay instalador exclusivo de módulo donde meter la clave, solo el instalador de 10GB del juego base. Tampoco hay ninguna opción en la interface ni nada que me deje meter la clave de activación.
Menuda historia.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:25
por Vencini
Yurtoman escribió:Si estamos de acuerdo, pero cómo activo el módulo?, dónde meto la clave?. No hay instalador exclusivo de módulo donde meter la clave, solo el instalador de 10GB del juego base. Tampoco hay ninguna opción en la interface ni nada que me deje meter la clave de activación.
Creo que es así:
Pulsa en Inicio > Todos los programas> busca carpeta Battlefront > "Combat MIssion" BAttle for Normandy : te vendrá un icono que pone "Activate modules". > Mete la clave que te dan en la compra (del Market Garden) ahí y se activará (recuerda el tema de los mods y reiniciar por si acaso)
Con el tema del Master Installer ese, no hace falta que te lo descargues todo otra vez. Se supone q está todo en esa carpeta. Tú sólo tienes que activar lo que compras nuevo y meter la clave que te mandan.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 15:38
por Haplo_Patryn
Al instalar el CMBN se instalan iconos de acceso directo. Uno de ellos es uno que permite activar módulos (Activation no sé qué). Si no lo tienes haz lo que te dice el compi en el post de arriba.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 16:55
por Yurtoman
He abierto la carpeta donde tengo instalado el juego y sólo hay un icono de set, el que abre el juego, los demás son desinstaladores (Unistall). La opción que me comenta el amigo Vencini, abrir todos los programas, no puedo llevarla a cabo porque tengo el W8.1 y no me da esa opción, o no sé hacerla.
Gracias.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 17:19
por Franagan
Qué raro que no te aparezca el icono de activar módulos, ¿has probado a reinstalarlo?
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 17:20
por Yurtoman
Chicos, ya está solucionado. Era más fácil que hacer un niño, pero claro hay que saberlo.
He puesto en búsqueda: "activate modules", en el icono que me ha encontrado he pinchado y se resalta una ventana de BTF donde meter el serial que se proporciona, lo metes con un copia y pega y le das, punto, ya está activado. Ea, pues ya solo queda, muerte y destrucción.
Saludos.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 17:21
por Franagan
Menos mal, me alegro

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 13 Ene 2016, 17:32
por Yurtoman
Franagan escribió:Menos mal, me alegro

Idem.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 14 Ene 2016, 15:17
por Santiago Plaza
Pues yo tengo más una queja que una duda.
Ya que no se me puede ayudar en nada.
No recuerdo mi contraseña de acceso a Battlefront y quiero comprar el CMRT.
Pero quiero comprarlo con la misma cuenta con la que tengo todos los otros juegos de Battlefront.
Pues le doy a lo de olvidé contraseña y me dice que envia un correo que no me llega (he pulsado ya un montón de veces en el maldito enlace)
He mirado en la carpeta de SPAM, pero no llega el correo.
He escrito a
sales@battlefront.com y nada.... ni me responden.
Y eso que quiero comprarles algo...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 14 Ene 2016, 16:34
por Vencini
Paciencia....OOOOOooooMMMMMMmmmmm

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 14 Ene 2016, 20:32
por Tubal
¿Es posible hacer descender a parte de las unidades que van cargadas en un transporte y que el vehículo continue su camino? Todo en la misma orden de movimiento del vehículo, quiero decir.
Por ejemplo, dos equipos de ametralladoras van en un camión y a uno de ellos lo quiero dejar en mitad del camino, le doy un waypoint intermedio al camión con una pausa de quince o veinte segundos, y una orden de movimiento a un equipo de ametralladoras cerca de ese waypoint, pero no se bajan hasta que llegan al final del recorrido del vehículo.
Saludos.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 14 Ene 2016, 20:35
por Haplo_Patryn
Creo que si cambias el waypoint por un movimiento diferente al anterior, entonces se para y bajan. Es decir, por ejemplo:
MOVE VEHICLE------------- Y LUEGO NUEVO WAYPOINT BÚSQUEDA/ÁGIL (por ejemplo) -------------
Después del primer movimiento (move, movimiento normal) al cambiar a otro nuevo de otro tipo, la unidad embarcada bajará. Luego sigue con el ejemplo y ordena lo que quieras con la que queda embarcada.
Haz la prueba.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 14 Ene 2016, 22:27
por Tubal
Gracias, probaré.
Saludos.
EDITADO: No me funcina tampoco así, tal vez sea la versión del juego. En el CMBN 2.12 que es la que yo tengo no hay manera de desembarcarlos en ninguna de las combinaciones que he probdo.
Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.
Publicado: 14 Ene 2016, 22:52
por Vencini
Tubal escribió:¿Es posible hacer descender a parte de las unidades que van cargadas en un transporte y que el vehículo continue su camino? Todo en la misma orden de movimiento del vehículo, quiero decir.
Por ejemplo, dos equipos de ametralladoras van en un camión y a uno de ellos lo quiero dejar en mitad del camino, le doy un waypoint intermedio al camión con una pausa de quince o veinte segundos, y una orden de movimiento a un equipo de ametralladoras cerca de ese waypoint, pero no se bajan hasta que llegan al final del recorrido del vehículo.
Saludos.
Hola buenas
Te recomiendo que practiques con el escenario "Devon Basic Training" de CMBN que tiene vehículos e infantería.
No se cómo hacer lo que dices. En mi opinión no se puede. Lo que sí puedes hacer y practicar es lo siguiente:

1) Primera orden: Vehículo parado.
Sin ninguna orden de movimiento ni encaramiento. La primera orden que tienes que dar a la sección de infantería dentro del vehículo es "
desembarcar". A continuación márcales unas órdenes de movimiento. En este caso, "ligero" y "búsqueda" en paralelo a la carretera
2) Segunda orden : Orden de movimiento al vehículo. En este caso, "rápido"
3) Tercera orden: Orden de movimiento, dentro del camión, al "HQ" a la segunda planta de la casa.
No le des orden desembarcar. Si lo haces, se bajaran con la sección de infantería.

Et voilà!
1) La infantería se baja al principio del turno y continúan su camino a pie.
2) El camión arranca y se dirige hacia la casa. Una vez que ha llegado al último punto de movimiento...
3) El HQ se baja y se dirigen a la segunda planta.
Como te digo, practica con este escenario e intenta los movimientos que se te ocurran. Incluso prueba a "fallar" deliberadamente para que veas lo que pasas si te equivocas durante la secuencia de órdenes.
El tema de montar y desmontar unidades rápidamente tiene su miga, e incluso si lo haces bien, a veces, las unidades mongean y no suben, siguen al camión corriendo... Y mientras dura todo el turno, tú haciendo un "facepalm"...
saludos y espero que te sea de ayuda