Página 74 de 107

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Ene 2016, 23:00
por Tubal
Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 14 Ene 2016, 23:03
por Vencini
Tubal escribió:Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.
De nada.

Lo que tú quieres hacer, creo que sólo sería posible jugando en tiempo real y no en "wego".

Saludos y buenas noches!

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 15 Ene 2016, 00:44
por Yurtoman
Chicos recordáis la Dolly, ese cañonaco alemán de infantería de 150mm que tenía un "blast" brutal?. Como nos gustaba ese bicho a más de uno de por aquí. Debe ser un gustazo verlo en acción en el CMX2. No lo tenían los alemanes en Normandía?. Supongo que en el frente ruso estará, aunque yo no lo he visto porque tampoco he jugado mucho al RT.

Saludos.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 15 Ene 2016, 09:25
por Ineluki
Tubal escribió:Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.

Tubal:

Siguiendo con el ejemplo de Vencini, has probado a, cuando el camión llega a la casa, seleccionar una pausa para el camión de por ejemplo diez segundos y luego establecer otro waypoint también para el camión para que siga su camino? A lo mejor así, durante la pausa y estando el vehículo detenido, el HQ tiene tiempo de bajar y el vehículo, agotado el tiempo de pausa, sigue su camino tal y como tú pedías.

En el Cmx2 no lo he probado, pero recuerdo que en el Cmx1, si no me equivoco, sí era posible hacer eso.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 15 Ene 2016, 15:20
por Tubal
Ineluki escribió:
Tubal escribió:Gracias, Vencini, no es exactamente lo que busco pero probaré algo parecido a lo que dices, a ver si doy con la tecla.

Saludos.

Tubal:

Siguiendo con el ejemplo de Vencini, has probado a, cuando el camión llega a la casa, seleccionar una pausa para el camión de por ejemplo diez segundos y luego establecer otro waypoint también para el camión para que siga su camino? A lo mejor así, durante la pausa y estando el vehículo detenido, el HQ tiene tiempo de bajar y el vehículo, agotado el tiempo de pausa, sigue su camino tal y como tú pedías.

En el Cmx2 no lo he probado, pero recuerdo que en el Cmx1, si no me equivoco, sí era posible hacer eso.
Sí, Ineluki, sí lo he probado. De hecho esa es la primera prueba que hice, diferentes waypoints al camión con pausas en cada uno de ellos, y luego por indicación de Haplo hacer los diferentes movimientos del camión distintos, move, fast, hunt... Pero no, los cabezotas de los viajeros no se bajan ni a la de tres. Unicamente al finalizar el ultimo waypoint del vehículo descienden y van al lugar que tienen indicado. Todo esto viene al caso, porque efectivamente yo también recordaba que en el CMx1 sí que era posible. Parece ser que ahora no.

Gracias y un saludo.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 15 Ene 2016, 18:09
por Ineluki
Joder, que rabia!

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 16 Ene 2016, 21:37
por Tatix
Bitte, es ist nur ein Spiel, Ritter, aber sehr gut.

Imagen

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 17 Ene 2016, 18:07
por Blas de Lezo
:Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

¡¡Vaya parece que tengo los CM bastante oxidados...!

Para empezar una pregunta facililla pero que no he sido capaz de encontrarla en una búsqueda rápida :bang: :bang: :bang:

¿Cómo se puede de dejar de ver los diferentes arcos de cobertura?... el hecho es que cantan mucho y para hacer capturas o similares, estropea bastante la imagen...

Gracias :SOS: :SOS: :SOS:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 17 Ene 2016, 19:20
por aristoteles
Um, yo diria que si deselccionas las unidades que tienen arcos de cobertura, dicho arco desaparece? No? :?

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 17 Ene 2016, 21:57
por Blas de Lezo
:shock: :shock: :shock:

¡qué merluzo!... :bang: :bang: :bang: :oops: :oops: :oops:

Gracias

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 17 Ene 2016, 22:01
por aristoteles
:mrgreen:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 Ene 2016, 20:44
por rafastar
Me acabo de actualizar a CMBN v3 y la descarga que me sale es de 10GB, indudablemente todo el CMBN + todos los módulos. No me lo puedo creer. :shock: ¡Pero si yo sólo necesito un parche pequeño para el motor v3! ¿Me van a hacer además instalarme otra vez el juego + todos los módulos que yo no quiero?

Más que una pregunta es un desahogo, porque me temo que no hay manera de descargarse únicamente el motor v3, tal como hice con el v2 en su día, ¿verdad? Ocupaba sólo 66MB... :cry:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 18 Ene 2016, 21:15
por PijusMagnificus
rafastar escribió:Me acabo de actualizar a CMBN v3 y la descarga que me sale es de 10GB, indudablemente todo el CMBN + todos los módulos. No me lo puedo creer. :shock: ¡Pero si yo sólo necesito un parche pequeño para el motor v3! ¿Me van a hacer además instalarme otra vez el juego + todos los módulos que yo no quiero?

Más que una pregunta es un desahogo, porque me temo que no hay manera de descargarse únicamente el motor v3, tal como hice con el v2 en su día, ¿verdad? Ocupaba sólo 66MB... :cry:
Pues eso, pregunta retórica...a mi me toco hace unos dias lo mismo al pasar al v3...

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 20 Ene 2016, 09:44
por Santiago Plaza
Tatix escribió:Bitte, es ist nur ein Spiel, Ritter, aber sehr gut.

Imagen
Du bist richtig. :Ok:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 30 Ene 2016, 18:46
por jcalderita
Pregunta de novato total.
Cuando las unidades están en hide, ¿vigilan a la vez? O es mejor no ocultarlas y ponerlas con un arco de cobertura pequeño
Si pones un tanque con arco de cobertura de blindados y vienen corriendo hacia a ti unidades anticarro, ¿les disparan?

Ya se me iran ocurriendo más.
Como es el dicho, no hay preguntas tontas si no tontos que no preguntan.