Yo tengo que decir que pillar el juego original solo me parece una decisión acertada.
Aún quedan bastantes cosas por sacar del horizons pero so far lo de los ingenieros y aterrizar en planetas puesssss que quieres que te diga? Está muy chulo aterrizar en planetas, claro, pero hay muy poco que hacer : (, salvo porque aterrizar en la luna es un must no se no se...
Así que te puedes esperar a que en unas rebajas lo bajen de esos 25 pavos que vale ahora. Así no puedes pillar el pack ese que viene juego base + horizons + texturas pero sobre las texturas diré que: MO RRA LLA : ) y solo para un par de naves! jajajaja
Sr Plaza yo tengo un mando de la XBox con cable, lo conecto por puerto USB y como la seda, ni instalar drivers ni nada.
Animate, si aún tienes la adder es porque este juego se basa en el tiempo que le dedicas (y a que actividad, eso tb), con una ruta de estas seguro que te puedes acar unos $ para que caiga esa cobra, solo hace falta un fuel scoop (que es muuuy sencillo de usar y los hay muy baratos) y un motor que salte 10 años aprox.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 20:43
por Haplo_Patryn
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 21:05
por dehm
A mi me enamoró el Elite Frontier, fue el primer juego de pc... o el master of magic... tengo mis dudas, que compré y me encantó esa libertad. Me daís mucha envidia y quizá pudiera desempolvar mi jostick pero de momento dedico bastante tiempo a inet... intentaré controlarme y seguiros por aquí.
Además o me vuelvo mayor o me da la impresión que la curva de aprendizaje es elevada
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 22:29
por Caid
Pues nada, problema resuelto. Menos mal que con la fibra los gigas bajan volando.
Ya tengo la nave aparcada en Lave para mañana
Tengo micro y TS. De todas formas, igual podríamos usar voz para comunicarnos entre escuadrones, y texto entre escuadrones.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 22:31
por Haplo_Patryn
dehm escribió:Además o me vuelvo mayor o me da la impresión que la curva de aprendizaje es elevada
Creo que con 20-30 horas ya puedes sentirte bastante a gusto con controles, interface y demás. El resto es ir cogiendo el truco e ir realizando misiones. No es tan difícil, es más bien que es un simulador donde todo cuesta tiempo y esfuerzo, así que mucho tiempo lo pasarás viajando y no pegando tiros, a no ser que lo busques directamente.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 22:34
por dehm
Una duda: directamente a Elite o por Steam?
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 22:51
por Haplo_Patryn
Si puedes escoger como tú veas. Lo bueno de Steam es que si nos tienes agregados nos podemos chatear y tal, pero vamos, como tú veas. Luego en el juego si ya nos has agregado podemos chatear y "vernos" igualmente.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 22:53
por Djiaux
Por Steam creo que mejor y (reiterando mi consejo) me parece buena idea pillar solo el juego base y si luego te dedicas pillar tb el horizons.
El juego base - 25 pavos
El horizons (season2 pass) - 25 pavos
Mejor pack de Steam - Juego base + Horizons + Commander pack (texturas) = 50 euros.
Las texturas esas no merecen la pena, si luego te lo piensas o te esperas a una oferta te ahorras leuros.
Dicho lo cual yo me pillé ese pack, será per diners!!
Estoy con Haplo, aunque es un simulador es sencillo, recuerda que este mismo juego se juega desde XBox.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 22:54
por Haplo_Patryn
Si estáis en Lave, pasaros por el sistema USAZZ o algo así que hay al lado. Tiene este planeta impresionante:
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 13 Sep 2016, 23:42
por Vik
Mañana miro si ando cerca y si puedo. Que hace mas falta, transportes o cazas defendiendo?
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2016, 00:30
por Infidel
Bueno, pues ya me he comprado Horizons. Soy débil.
Lo que más me ha llamado la atención es que no recuerdo haber visto los bienes de comercio rares hasta hoy que tengo el Horizons, ¿vienen con la expansión o yo estoy empanado? Porque me he dedicado bastante a esto del comercio y es que no recuerdo haber visto en ningún mercado ninguno de esos productos y menos aún productos de un color diferente (estos están en amarillo)
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2016, 09:12
por Caid
Como sugerencia, estaría bien repartir ya a los pilotos en escuadrones de vuelo. De esa forma, al conectar, cada piloto sólo tendría que reportarse a su jefe de escuadrón
También como sugerencia, si se forman grupos independientes de un carguero y dos o tres escoltas , podrán ponerse en marcha en cuanto estén completos. Luego ya podemos esperar en una estación a que lleguen los otros, etc
Sugerencia final, que cada carguero actúe como jefe de escuadrón coordinando su grupo.
Si queréis organizarlo de otra manera, decidlo en el foro, en el juego vamos a ser muchos y será más complicado
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2016, 09:28
por BShaftoe
Haplo_Patryn escribió:Vale, soltar la carga completa eso sé hacerlo y es fácil pero soltar parte eso ya no sé cómo se hace. ¿Alguna idea? Es por curiosidad, ya puestos. Si tengo alguna carga que no me gusta tenerla porque es robada o lo que sea me gustaría poder discriminar y soltarla mientras me quedo con el resto que sí la quiero guardar.
Haplo, si te había contestado (en menor detalleque Dijaux, cierto es) yo antes.
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2016, 09:36
por Haplo_Patryn
Sí, sí, sorry. Es que hay momentos que el hilo se dispara con respuestas. Ya está todo claro
Re: Elite: Dangerous
Publicado: 14 Sep 2016, 09:38
por Haplo_Patryn
Santi va a poner a disposición de todos un canal en Teamspeak. El programa es fácil de instalar y no intrusivo y permitirá tener un canal privado para todos nosotros con gran calidad de sonido y muy fácil de usar. Los datos para entrar son fáciles, ya los pondremos aquí o los pasaremos por Steam.
Si no tenéis TS bajároslo que ocupa poco y se instala en 1 minuto. Va muy bien.