Hilo en Dogs of War

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yo tengo otro, el saludo de los generales https://youtu.be/JirgM_2h4QY?t=134GeneralGandhi escribió: ↑02 May 2021, 10:29 Que por cierto, perspectivas encontradas entre ese gif y este y este otro tramo del video.
Pues a pesar como dices de estar lento en algunas órdenes acabaste ¡¡con más de 2200 puntos!!! ¡¡menudo debut!! La primera vez que jugué con el grupo de DoW acabé sin división, muerto en combate y más o menos con esos puntos en negativo...Trane escribió: ↑06 May 2021, 21:01 Muy buena partida la de ayer, la disfrute bastante, crei que iba a ser mas complicado que iba a haber mas cortes al ser tantos pero fue bastante fluido, empeze mal, "perdiendo" la artilleria pero me repuse poco a poco y pude controlar mas o menos todo, es cierto que igual estuve lento en algunas ordenes de asalex pero se intentaran pulir esos fallos para futuras partidas.
Humm...¿sabían el punto de escape desde el minuto 0? Pensaba que se les descubrió andada la partida, pero en todo caso antes que a nosotros.asalex escribió: ↑07 May 2021, 14:16 Yo tambien disfrute mucho el escenario, aunque estaba complicado hacer de comandante en jefe, con Sandman no tuve contacto en ningun momento, con Gandhi solo al empezar y al finalizar (cuando ya se habia esconectado) y con Tadzio crei que tenia y la mayoria de los mensajes fueron interceptados por los franceses. Solo me pude comunicar normalmente con Trane.
[...]
Los franceses conocian la ubicacion de los objetivos aunque no apareciesen en la partida hasta transcurridos 40min, (90min para los prusianos) y su valor en puntos (2500) se nos antojaba a todos decisivo al comienzo del escenario. Ademas parece que confundieron uno de ellos (Kalcennordheim) por el Kormesthein que estaba al S de la posicion de Gandhi.
Empezamos mal, perdiendo en puntos y con Gandhi muy presionado en el SE (creo que por el error en la localizacion del objetivo), una vez mas Gandhi tuvo que librar una de esas batallas totalmente en solitario que tan poco le gustan....![]()