Es un mod que se me ha escapado o debo seleccionarlo en algun lado del menu del juego.

ALT+ZTiopepe2 escribió:He estado viendo algunos videos vuestros donde al marcar una seccion, te aparece una linea conectada con el HQ indicandote que secciones estan CiC con su HQ
no estoy seguro de si a lo que te refieres es esto : pulsas barra espacio, cuando tienes seleccionada unidad, y te sale las órdenes en pantallaTiopepe2 escribió:asi como las ordenes que vas dando a las diferentes secciones.
rafastar escribió:Gracias, Aris.
Con eso que dices de la estructura debilitada, ¿te refieres al mensaje de "armor spalling"? Yo eso lo interpretaba como que se ha desconchado por dentro y que podía herir un poco a la tripulación, pero no que había dejado debilitado el blindaje.
¿Sería posible tambien un manual de CMBN en español?. Yo estoy haciendo uno y me está quedando cojonudo y muy claro, con sus gráficos, en color, etc, pero voy a tardar un huevo en completarlo por falta de tiempo. (Es una traducción directa del manual en inglés).Erwin escribió:A los que habéis pedido el Manual del CMSF en español:
https://www.dropbox.com/s/4cyvm0j0ef2j4 ... l.rar?dl=0
Cualquier unidad que pase cerca de un campo de minas, tiene posibilidades de detctarlo. Como todo, las posibilidades aumentan o disminuyen según la experiencia , C2, estrés...jcalderita escribió:¿Cómo detecto minas antitanques?
No se puede. Una cosa que puedes hacer es reventarlas con fuego HE (artillería por ejemplo)jcalderita escribió:¿Y cómo las desactivo?
No se puede.jcalderita escribió:Cuando adquiero munición de un vehículo. ¿Cómo la puedo devolver?