Yo también...Legion escribió:¿El Stellaris no funciona en sistemas de 64 bits? No se si lo estoy entendiendo mal pero yo lo tengo y juego en un Windows 10 64 bits ...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Moderador: Moderadores Wargames
Yo también...Legion escribió:¿El Stellaris no funciona en sistemas de 64 bits? No se si lo estoy entendiendo mal pero yo lo tengo y juego en un Windows 10 64 bits ...
Yo juego a Stellaris en sistema de 64 bits y todo fenomenal.
¿Tanto se diferencian? ¿Por favor, puedes decirme en qué? En 4x espaciales estoy muy perdido.
Lo cierto es que no los he jugado un montón de horas, pero algo los conozco. Alguien con más experiencia te podrá concretar más. Pero a grosso modo te diría:CM escribió: ↑27 Nov 2017, 23:32¿Tanto se diferencian? ¿Por favor, puedes decirme en qué? En 4x espaciales estoy muy perdido.
Gracias![]()
Primera imagen publicada de una versión muy preliminar, vista 3D...seguramente tendrá la opción de controlar sólo una nave, como el primero.8igualdos0s escribió: ↑20 Dic 2017, 19:03 Lleva mucho tiempo rumoreándose, pero parece que 2018 puede ser al año de Distant Worlds 2...o, al menos, que ya estamos más cerca de que vea la luz. Este thread en la página oficial de Matrix es una esperanza para todos los que somos fans del juego:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=4403360
Sé que por el foro hay algún que otro artista gráfico o que controla modelización 3D, así que quizás le interese colaborar en el futuro mejor juego 4x de todos los tiempos jeje Hay de plazo hasta el 8 de enero. Si tiene la profundidad estratégica del primero y encima se curran el apartado gráfico, no puedo ni imaginarme lo que saldría de ahí.