A mi se me hizo algo pesado, mi nave tenía un salto insuficiente para este tipo de misiones, así que lo sufrió, y de lo lindo, Liant que iba en mi Ala.
Por otro lado tampoco conocía las posibilidades de acción de ir en un Ala, mea culpa por falta de tiempo para leer. Me pondré a solucionarlo.
En cuanto a las comunicaciones, hubo momentos de un poco de estres, quizás tendríamos que habernos dividido en canales por Alas, y haber tenido un lider de Ala, y que ellos se comunicarán entre si. ¿No se puede hablar entre canales, como en el TS, en el Disscord? Así podrían comunicarse los jefes de Ala, para coordinar. En el fondo demasiado bien para ser la primera vez.
Y por supuesto, cuando entre con algo de tiempo, buscaré a posibles compañeros de aventuras (vendrá bien para mejorar coordinación de Ala), y me apuntaré a las quedadas que hagais, dentro de mis posibilidades.
Ahora me toca un par de semanas de vacas por Girona, (me cruzo España prácticamente), así que a a vuelta seguiremos en acción.
Hasta pronto Comandantes.