Elite: Dangerous

Subforo para el Wargame Simuladores aéreos
Subforo para el Wargame Simuladores terrestres y ArmA III

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Viajero »

Lo de saltar al escritorio si que es raro de narices y tiene pinta de bug directamente o bajón de los servidores centrales que de vez en cuando pasa.

Aquí teneis un enlace que explica cómo activar los logs de errores que luego se pueden enviar a FDEV para que lo miren: https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2467667

Esta noche si coincidimos os enseño a hacelro y asi si sucede de neuvo esa salida al escritorio podemos reportarla para que la miren.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

De hecho si salta al escritorio me salió una vez una pantalla de Frontier para reportar el bug pero en el 99% de los CTD del otro día no salía nada, ni la ventana de Frontier para enviar el log. El 99% de los CTD se producen al saltar a otro sistema estando en escuadrón. Es un CTD al escritorio del juego o de Windows.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

He puesto un estado en Steam explicando la idea para hoy viernes por si alguien se apunta.

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Voy a mirar lo de Discord, viajero. Gracias. No sabía que se podía hacer invitación permanente.

Ayer muy divertido. Tardé en llegar con mi Adder ya que seguía en el sistema donde las dejamos despues de la ruta de la seda y en algun momento estuve a punto de quedarme sin fuel y tuve que buscar estaciones cercanas a las que llegar. :nervios: :nervios:

Solo tuve una desconexión cuando me inivtaron a escuadrón e hice mi primer salto estando en escuadrón.
Me saca a la página inicial del juego mostrandome un error de conexión contra los servidores de partidas.
Volví a entrar, me invitaron, me uní salté (muchos saltos) y ya ningun problema.

Una psada ir con los compis disparando a las naves y eso que iba con la Adder con laseres de pulsos fijos. Llegué tarde, pero pude hacerme con unas cuantas presas.

Esta mañana no he podido resistirlo más y he vendido la Adder y ya tengo una flamante y nueva Cobra Mark III.
Al vender la Adder, creo que me he quedado con bastante pasta, unos 500.000 si no recuerdo mal.

Ya podeis ir indicandome como debería tunearla para que sea multiproposito, cómo lo que vamos haciendo ahora juntos.


Por cierto. Los laseres, he visto que si los quiero fijos, solo hay esos 2F?, no hay otros que sean fijos y que sean mejores para montarlos en mi nueva cobra?

Recomendaciones.....


Estoy muerto de sueño y deseando que llegue esta noche. :babas:
Haplo, no tengo acceso a Steam desde aqui. ¿Que has propuesto?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Haremos una quedada para transportar mercancías, Tiano será el programador de la ruta pero será una ruta cortita y suculenta. No será nada de irse a 150 años luz, será mucho más próximo. Se puede obtener mucho por cada unidad comprada, así que mira a ver si puedes aumentar el espacio de carga a más de 30T. La idea es ganar 20-50k por unidad vendida, así que haz números. Si tenemos todos naves con buena capacidad de carga al menos ganamos todos dinero y nos repartimos una pasta gansa, no como el otro día que algunos sólo hicieron de escolta. Aquí todos iremos con carga.

Si puedes agénciate con armas que sean guiadas/asistidas, torreta, etc y un motor de salto que te permita ir a más de 15YL. Ahora mismo yo ya puedo saltar a 20YL con la Cobra pero el módulo me costó 1millón de créditos.

Luego de hacer comercio y ganar pasta, quizás hagamos lo mismo que ayer a cazar WANTEDS.

PD: Nijil, creo que ayer estuviste dándole. Pásanos tu nick en el juego cuando no hagas el koalilla.

2ªPD: El chat de voz del escuadrón es una pasada, muy inmersivo con ese ruido de estática y pitidos. No lo cambio por nada.
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »


Invitación para unirse al Servidor Discord de Punta de Lanza
(Esta invitación es permanente)


He visto que la Cobra en limpio ya tiene más salto que mi Adder y más bodega de carga de lo que llevaba con la Adder. ¿A que hora habeis pensado salir?
Creo que esta noche podré unirme, pero no se todavía a que hora.



PD: En el primer hilo del juego he ido poninendo alguno de los Links que se han ido diciendo. Faltan, pero espero que los completemos.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Santiago, siempre que vayas a comprar ve a estaciones de tipo "alta tecnología". Ahí vas a encontrar muchas más variadad, tipos de armas, etc.

¿Leíste mi respuesta de ayer a tu pregunta sobre los módulos y tipos de arma? Es que me extraña que sigas prefieriendo armas de montura fija. Por supuesto, es tu nave, monta lo que quieras :D , pregunto sólo por si se te ha pasado mi mensaje.
Hoka Hey
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Yo quizás me conecte pronto (a partir de las 18-19) para hacer el ganso pero luego ya haremos la ruta seria a partir de las 21:30-22:00 más o menos. Lo hablamos sobre la marcha.

Saludos
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Caid escribió:Santiago, siempre que vayas a comprar ve a estaciones de tipo "alta tecnología". Ahí vas a encontrar muchas más variadad, tipos de ar,as, etc.

¿Leíste mi respuesta de ayer a tu pregunta sobre los módulos y tipos de arma? Es que me extraña que sigas prefieriendo armas de montura fija. Por supuesto, es tu nave, monta lo que quieras :D , pregunto sólo por si se te ha pasado mi mensaje.
No, no... pero tienen más pegada, ¿no?
Y las guiadas, menos...... es lo que me echa para atrás de cambiar de armas, amen de la multitud de armas diferentes que he visto que no se para que sirven.

Estoy en George Lucas que es High Tech. Lo malo es que no me aclaro en que comprar.....
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Las fijas tienen más pegada pero no aciertas ni a un burro quieto y clavado en una pared. Las guiadas pegan menos pero al menos aciertas en un porcentaje evidentemente muy y muy superior, así que compensa.
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por dehm »

Yo estoy flotando en el espacio y resistiéndome a ser destruido por mi propia inexperiencia... pero... me temo que no hay más remedio.

Por otro lado salí a tomar por saco de Lave.... y en combate mi interés actual y mi experiencia son nulos. Destruir los toneles del tu torcal y tardé en acabar con la nave. Lo demás de combate no lo he hecho pero habrá que hacerlo por pura supervivencia.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Caid
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 950
Registrado: 21 Dic 2003, 13:52
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Caid »

Sí, como dice Haplo hacen más daño, pero es muy muy difícil acertar porque tienes que apuntar con toda la nave. Si estás atacando a una nave grande, vale, pero a un caza ligero que no va a dejar de hacer maniobras evasivas no vas a dar ni una.

En cambio, con las armas artículadas "sólo" necesitas que la nave enemiga esté más o menos delante tuyo para disparar. Y aún así, a veces sigue siendo siendo difícil acertar con armas articuladas (ni te cuento con las fijas)

En cuanto a los tipos de armas, debes tener en cuenta que en general, los láseres son más efectivos contra los escudos, los cañones y armas de proyectiles son más efectivos contra el casco, y los misiles son muy efectivos contra el casco y muy poco contra los escudos.

Una configuración muy típica es ponerte la mitad de las armas efectivas contra escudos (por ejemplo, láseres de rayo) y la otra contra el casco (por ejemplo, "miniguns"). Empiezas el combate disparando lasers. Cuando se agotan probablemente el objetivo no tendrá escudos o le quedarán poco, así que pasas a los miniguns para dañar el casco.

Ojo, no digo que sea una configuración infalible, ni la mejor, pero es muy común y si no sabes lo que elegir puede ser un punto de partida. Luego ya te lo personalizas como quieras.
Hoka Hey
Infidel
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2110
Registrado: 10 May 2011, 16:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Poniendo mi pica en Flandes

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Infidel »

Yo ayer gasté todo mi tiempo para jugar volviendo de donde terminamos el miércoles. Pensaba hacerme hoy otra vez la misma ruta (de hecho ya tengo en la bodega las rares de Lave y Gerge Lucas), pero si encobtráis una más corta mejor porque no sé de cuánto tiempo dispondré esta noche.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7049
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Santiago Plaza »

Ok....
Viendo en la página de https://coriolis.io/outfit/cobra_mk_iii
Mi nave lleva por defecto, los: 1F pulse laser.
Cuando pulso sobre el arma, se muestra seleccionada la 1F y a la derecha están la 1G con unas elipses que se cruzan y la 1G con el dibujo de una torreta.
Supongo que esos tres iconos son:
Fijos, guiados y torreta.
Supongo que debería coger entonces el 1G de en medio.


Aunque veo que es un desplegable y la primera sección es Pulse Laser, luego está Burst Laser, Beam Laser, Multicannon, cannon.......

En principio solo querría cambiar mis laseres fijos por los guiados, por lo que la opción que he comentado antes 1G con las elipses, creo que es la que tengo que coger.


Otros dos cambios que me gustaría hacer en principio es:
El Cargo Rack que tiene de 1E-2T cambiarlo a uno de 2E-4T y así pasar a 20T de transporte. ¡Que no me parecen nada mal comparadas con las que tenía en el Adder!

Y cambiar el 4E Frame Shift Drive, por un 4C (no tengo pasta para uno mejor) y pasar de salto de 11 a 16 (si lo interpreto bien).

Eso es como tunearía en principio la Cobra.
¿Lo veis bien?, ¿Me falta algo?
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Elite: Dangerous

Mensaje por Haplo_Patryn »

Muy bien. El problema será el consumo de energía, tendrás que mejorarlo porque a la que dispares continuamente te quedarás seco, tendrás que desviar energía a las armas y sacarla del motor y escudos. Aumentar el salto también te consumirá más energía, etc.

Al final tendrás que tirar por un motor generador de energía mucho mejor pero de momento esos cambios los veo bien.
Responder