Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Dom3: Race to Heaven 2. COMPLETO
Hola a todos.
Me he fijado que el turno anterior ha habido como 4 stales y este lleva el mismo camino (a falta de 9 horas solo hay un turno mandado), si la gente tiene problemas por el tema de las fechas no sería mejor que lo dijesen y meter horario de verano como en las otras partidas?
Es que ya estamos a unas alturas de partida en las que comerse 2 o 3 stales seguidos es mortal y para los pocos que quedamos es una pena que la cosa acabe así.
Saludos,
Me he fijado que el turno anterior ha habido como 4 stales y este lleva el mismo camino (a falta de 9 horas solo hay un turno mandado), si la gente tiene problemas por el tema de las fechas no sería mejor que lo dijesen y meter horario de verano como en las otras partidas?
Es que ya estamos a unas alturas de partida en las que comerse 2 o 3 stales seguidos es mortal y para los pocos que quedamos es una pena que la cosa acabe así.
Saludos,
Solo decidme de cuanto queries el intervalo y yo lo pongo. Si necesitais retrasos puntuales decidmelo por favor!.
Pues por mi reciente paternidad me he comido ya un par de stales, me he pasado a la IA, no por los stales (que lo único que han hecho ha sido de catalizador).
EnhorabuenaNihil escribió:Pues por mi reciente paternidad me he comido ya un par de stales, me he pasado a la IA, no por los stales (que lo único que han hecho ha sido de catalizador).
Pues si Caelum pasa a IA no se que opinarán Tien Chi, Ryleh y Mictlan pero creo que ya hay un claro ganador de la partida... (y no, desgraciadamente no es Arco)
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Creo que en el ultimo turno hubo unos cuantos stales...
A ver, las cartas sobre la mesa, esta claro que R'lyeh, lanka y Caelum habian formado una alainza, y que Hinnom y Arco tenian otra a la que muy posiblemente se añadiera TC, que esta tambien bastante desconectado...
Si Caelum se pone en IA, las opciones de esa alianza son realmente minimas!
A ver, las cartas sobre la mesa, esta claro que R'lyeh, lanka y Caelum habian formado una alainza, y que Hinnom y Arco tenian otra a la que muy posiblemente se añadiera TC, que esta tambien bastante desconectado...
Si Caelum se pone en IA, las opciones de esa alianza son realmente minimas!
Pues sí, la verdad... y eso que tenia ganas de probar algún objeto pero veo la cosa dificil. Estar en el agua en este mapa es chungo de narices... donde te asomes te parten la nariz.
dehm
dehm
-
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
Felicidades Nihil
Cierto, con Caelum en IA la cosas cambian bastante .
Cierto, con Caelum en IA la cosas cambian bastante .
Yo ando también muy liado con el curro ( y ahora hay que aprovechar ) y llevo un par de stales en los últimos turnos, bastantes importantes por cierto así que probablemente también pasaré a la IA. Lo lamento camaradas...
Doy por finalizada la partida?Hossk escribió:Yo ando también muy liado con el curro ( y ahora hay que aprovechar ) y llevo un par de stales en los últimos turnos, bastantes importantes por cierto así que probablemente también pasaré a la IA. Lo lamento camaradas...
Por mi si.feniel escribió:Doy por finalizada la partida?Hossk escribió:Yo ando también muy liado con el curro ( y ahora hay que aprovechar ) y llevo un par de stales en los últimos turnos, bastantes importantes por cierto así que probablemente también pasaré a la IA. Lo lamento camaradas...
- Lannes
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: No Jugador
Si me dejais 3 o 4 turnos mas tomo las capitales que hacen falta para ganar...
-
- Veteran - Oberleutnant
Intenta venir a la mía . Me temo que si complicarte la vida puedes llegar a los puntos saltándote mi capital .Lannes escribió:Si me dejais 3 o 4 turnos mas tomo las capitales que hacen falta para ganar...
Yo quiero jugar hasta el final, pero si todos lo que quedan están de acuerdo de que Hinnom es el claro vencedor pues adelante .
R'lyeh decide .
Yo soy la partida a Lannes de facto. Tanto Kriegdrake como yo poco podemos hacer a estas alturas. Enhorabuena
-
- Veteran - Oberleutnant