AAR's de RUS: "Preámbulo de Barbarroja" y otros

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
STEAM: Jugador

Re: AAR RUS: Preámbulo de Barbarroja

Mensaje por Viden »

KORFAX escribió:Felicidades por la victoria Picarón... te he ido siguiendo y has llevado muy bien la partida. Este escenario no lo he tocado nunca, la verdad es que sólo suelo jugar la gran campaña por la revolución y normalmente con el mod Fatal Years que le da más vidilla.
De hecho tengo un inicio de AAR con los comunistas pero lo tengo algo apartado (me dió por otros temas) y con la salida del AJE supongo que aún estará un tiempo en la nevera pero seguro que lo acabaré haciendo, me encanta el juego y la época.

Lo dicho, gracias por el AAR y gran victoria... :Ok:

Saludos,
¿Qué mod es ese? :?
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: No Jugador

Mensaje por picaron »

Fue un mod que hizo el autor del juego, te vale si juegas con él antes de los últimos parches, su última actualización creo fue en febrero, desde entonces ha habido un parche oficial y varios betas.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »

Viden escribió:
KORFAX escribió:Felicidades por la victoria Picarón... te he ido siguiendo y has llevado muy bien la partida. Este escenario no lo he tocado nunca, la verdad es que sólo suelo jugar la gran campaña por la revolución y normalmente con el mod Fatal Years que le da más vidilla.
De hecho tengo un inicio de AAR con los comunistas pero lo tengo algo apartado (me dió por otros temas) y con la salida del AJE supongo que aún estará un tiempo en la nevera pero seguro que lo acabaré haciendo, me encanta el juego y la época.

Lo dicho, gracias por el AAR y gran victoria... :Ok:

Saludos,
¿Qué mod es ese? :?
Te pongo el enlace a la página de descarga, veo que la última actualización es del 31 de agosto así que debe estar bastante al día.
http://moddercorner.com/2012/08/31/new- ... ploaded-3/

Saludos,
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Todo llega a su fin... buen AAR, enhorabuena :Ok:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

nomada_squadman45 escribió:Todo llega a su fin... buen AAR, enhorabuena :Ok:
Gracias, pero creo que ha sido largo y cansino.

Saludos
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
beuckelssen
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por beuckelssen »

picaron escribió:
nomada_squadman45 escribió:Todo llega a su fin... buen AAR, enhorabuena :Ok:
Gracias, pero creo que ha sido largo y cansino.

Saludos

Este AAR es y será la referencia para la gente que quiera empezar a jugar al RUS. Yo al menos pienso usarlo en el futuro para meterme por fin en serio con este juego. :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Gracias , amiguete :Ok:
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

AAR sobre la Gran Campaña (Guerra Civil rusa)

Mensaje por picaron »

He puesto este post en el subforo de AGEOD:

Pues quiero hacer un AAR de la Guerra Civil, de que bando?, pues la verdad, todavía no me he decantado con ninguna facción, por ahora creo que con los blancos del sur, quiero hacerlo poco a poco y admito sugerencias.

Aunque se que este subforo está poco activo. Dentro de poco sacarán un parche oficial y quiero esperar a su salida para empezar a hacerlo y no estaría mal saber opiniones sobre este proyecto.

No tengo una idea clara sobre el enfoque que le tengo que dar, por lo que agradecería si es posible sugerecencias. Podría abrir un hilo nuevo, pero prefiero que esté todo concentrado en un solo hilo para facilitar su localización
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Felicidades, un AAR muy instructivo. Queda en la recámara para cuando me pase a este escenario, de momento me voy trabajando a los Austríacos unos añitos atrás :wink:
Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por picaron »

Bueno, pues parece que no voy a tener excusa para posponer el AAr, ha salido un parche beta, que promete ser el oficial dentro de poco ya que según su autor está muy depurado

viewtopic.php?f=37&t=13689&p=312977#p312977
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Re: AAR RUS: Guerra Civil Rusa

Mensaje por picaron »

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

AAR RUS: Guerra Civil Rusa

Mensaje por picaron »

Prolegómenos

El parche usado es el beta público 1.06 beta RC2, no creo que difiera mucho del futuro parche oficial.

De las tres facciones, he elegido los Rusos Blancos del Sur, en principio esta facción tiene pocas fuerzas y escasos recursos frente a las otras dos

Imagen

Las condiciones de victoria, en principio, se antojan un poco difíciles, conquistar Moscú y Petrogrado

Imagen

Por último, indico las opciones con las que juego, son las que utilizo de forma estándar en todas las partidas de los juegos AGEOD.

Hay que resaltar la opción del "desgaste histórico" en su máxima expresión y la del "retrasar el combate", que en este escenario es particularmente interesante para el desarrollo del combate debido a las grandes distancias en que se tienen que mover las unidades.

En cuanto a la IA escojo la más equilibrada.

Por último, la opción de "regla de activación" de los líderes he elegido la intermedia, creo que es la que resulta más natural en consonancia de la opción "retrasar el combate".

Imagen
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

AAR RUS: Guerra Civil Rusa

Mensaje por picaron »

Breve reseña histórica del Movimiento Blanco

Imagen

Beligerantes

Imagen
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Viden »

A la espera quedo. :palomitas:
KORFAX
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por KORFAX »