Página 9 de 14
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 29 Sep 2011, 19:26
por Granfali
Iosef escribió:La iniciativa es importante si te encuentras con una de tu mismo tipo, si nos encontramos con una de carros , siendo infantería, da igual la iniciativa que tengas no?
Exacto.
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 29 Sep 2011, 20:41
por KIM
Nos podemos permitir tener una derrota automática ? qué perdemos 200 puntos ? los podemos reponer ?,
Si atacamos puede que nos encontremos con una fuerza superior o no, en todo caso sabremos a que nos enfrentamos y sobre todo mantendremos una iniciativa y una filosofía.Si nos atrincheramos sólo podemos esperar gorrazos por todas partes.
No se dijo aquí que nuestra táctica no dependía del enemigo.? pues menos mal.
Además si se encuentran a una unidad de 400 puntos les metemos el miedo en el cuerpo, por que lo gordo esta por llegar.
Supongo que no expreso mi idea con una total claridad, pero que cojones hay que combatir con lo que se tenga, si esperamos a tener todo de cara tendremos a los alemanes en C1 bebiendose nuestro whisky..y eso es intolerable

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 01:22
por Yurtoman
Me voy a decidir por arriesgarnos. Vamos a movernos a C3 con los chicos de Black Mamba, aunque tenga poca iniciativa. También Di Ferro se moverá hacia el este a B2. Estoy de acuerdo con Kim, aun no sabemos a que nos enfrentamos, estamos especulando, hay que tener un primer contacto y no estoy dispuesto a perder la iniciativa. Señores ya he fallado en el primer puntos, los jefes. Debí haber creado dos buenos jefes con altos atributos y repartirnos el resto de puntos. Con la repartición equitativa, aunque justa, no he hecho otra cosa que restarnos potencial.
Comento esto de la estrategia porque dependiendo de ésta podremos decidir por los refuerzos. Como las dos unidades de infantería estaran en movimiento no podrán ser reforzadas. Ahora la velocidad es primordial. Es por esto que voy a crear en vez de refuerzos, otra unidad de infantería. Sé que no es aconsejable tener demasiadas unidades pequeñas repartidas por el mapa, pero tenemos que adaptarnos a lo que nos encontramos.
Saludos.
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 08:14
por Iberalc
¡Por aquí hay mucho jugador de póker!

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 10:31
por Iosef
No te preocupes Yurto, cosas de novatos, si que es cierto que la hemos liado con los jefes. Tenemos demasiados regulares y no vamos a tener tantas unidades en juego.. Con 4 muy buenos y los demás regulares o especializados en algo, ya valía. Ya sabemos algo para otra vez.
Muevo al este entonces.

Cuando toca turno d eordenes de nuevo???
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 11:00
por Yurtoman
Primero toca el de producción. A ver que cometa Fali, que por cierto puede que nos veamos hoy al mediodía.
Mi idea de la repartición es que nadie se sintiera ignorado. Y encima el primer turno. Menos mal que tenemos buena gente en el grupo y saldremos de ésta.
Saludos.
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 11:10
por Iosef
Nada, recuerda que en esto no hay democracias. Esto es el ejercito, ya veras que de
Vencini hacemos un hombre
Ya sabes lo que tienes que hacer, empieza por cervecitas... y sácale la posición enemiga al master

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 12:00
por Iberalc
Iosef escribió:No te preocupes Yurto, cosas de novatos, si que es cierto que la hemos liado con los jefes. Tenemos demasiados regulares y no vamos a tener tantas unidades en juego.. Con 4 muy buenos y los demás regulares o especializados en algo, ya valía. Ya sabemos algo para otra vez.
Muevo al este entonces.

Cuando toca turno d eordenes de nuevo???
Creo que tienes que mover al
OESTE a B2.

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 12:47
por Iosef
Iberalc escribió:Iosef escribió:No te preocupes Yurto, cosas de novatos, si que es cierto que la hemos liado con los jefes. Tenemos demasiados regulares y no vamos a tener tantas unidades en juego.. Con 4 muy buenos y los demás regulares o especializados en algo, ya valía. Ya sabemos algo para otra vez.
Muevo al este entonces.

Cuando toca turno d eordenes de nuevo???
Creo que tienes que mover al
OESTE a B2.

Ha sido Yurto.. que me ha liado: También Di Ferro se moverá hacia el este a B2.

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 13:07
por Vencini
Iosef escribió:Esto es el ejercito, ya veras que de Vencini hacemos un hombre
Iberalc escribió:Creo que tienes que mover al OESTE a B2.
Como se nota al ruso q le tira la tierra...

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 13:38
por Iosef
Yo es que estoy esperando que salta el CM East Front, todo esto son fruslerias....
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 13:59
por Yurtoman
Iosef escribió:Nada, recuerda que en esto no hay democracias. Esto es el ejercito, ya veras que de
Vencini hacemos un hombre
Ya sabes lo que tienes que hacer, empieza por cervecitas... y sácale la posición enemiga al master

Alguien dijo una vez que las democracias no son efectivas en tiempos de guerra. Demostremoles que se equivocaba. El Demos puede con todo....
Bueno, empiezo a divagar.
Me voy a Orippo de birras con el GM, a ver que le saco. De momento, las cañas.
Tirando de 3G.
Saludos.
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 15:48
por Yurtoman
Lo dicho, solo le he podido sacar un par de cañas. No suelta prenda.

Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 17:10
por Granfali
Jejejeje, qué bueno, ha sido solo una birrita pero ha estado bien. A ver si ampliamos y nos vemos como "grupo", hace mucho que no sé de Rafalito "Trismegisto" y Alfredo "Mr. Beer". Perdón por el offtopic.
Re: Cuartel General aliado - Estrategia.
Publicado: 30 Sep 2011, 18:20
por KIM
El 7 th de michigan " The peacemakers" espera ordenes, supongo que al sur que huele a polvora
