Ideas para nuevo wargame hexagonal

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7693
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Ideas para nuevo wargame hexagonal

Mensaje por Piteas »

Blog a favoritos :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Jommat
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1354
Registrado: 28 Dic 2012, 22:15
STEAM: Jugador
Ubicación: 39° 28′ 12″ N, 0° 22′ 36″ W

Re: Ideas para nuevo wargame hexagonal

Mensaje por Jommat »

Otro apuntado, buen trabajo :Ok:
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Ideas para nuevo wargame hexagonal

Mensaje por magomar »

Actualización:

Llevo como 3 meses sin haberle podido dedicar apenas tiempo a este proyecto, a este ritmo tardaría años en implementar un sistema decente, así es que me he decidido a hacerlo open source. Si a alguien le interesa, el código completo del proyecto está aquí: https://bitbucket.org/magomar/ares. El proyecto incluye todo lo necesario para su ejecución, incluidos los escenarios de TOAW classic y los gráficos de TOAW 3.4. Cualquier contribución será bienvenida.

Saludos
ImagenImagen
Responder