¿Qué podría salir mal?
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Te he puesto el plugin en dropbox.nhefob escribió:Fuentes bien informadas de la Wiener Börse AG ;
Hay acuerdo bilateral en Rusia y Austria para un intercambio de mercancias.
El acuerdo es secreto pero se rumorea que petroleo por pescado.
PS ; Me hace falta el archivo Plugin1850.sct del Host para generar el evento de intercambio.
PPS ; La paz con la IA se puede hacer por evento. Ya me diran.
Pues es difícil aconsejarte. Para algunos es un gran juego y para otros es un fiasco, yo me quedo en que podía haber sido un gran juego pero se quedó por el camino, aún así es muy divertido.tarokun escribió:Por lo que veo el Pon a ocho es el paraíso. No me atrevo con este por el tema de producción... Que si hierro, quesos, carreteras... No es muy complicado como para echármelo al macuto??? De los demás ageod estoy disfrutando cual tocino en barrrizal...
Anda qué exagerado, cualquiera que te oiga piensa que nos llevamos mal y todo; total por un -13 de nada en relaciones...PIOLIN03 escribió:Me parece que el ruso no anda muy por la labor de comerciar con franceses, y ojito con los escandinavos, son vikingos, auténticos onvres
Pero el Congo no era belgasdguez escribió:Por cierto, y cambiando de tercio, a pesar de las informaciones de las tropelías prusiacas en el áfrica oriental ya comentadas tiempo atrás, compruebo que no sólo no han cesado sino que se han extendido hasta la parte occidental de este continente, en concreto la zona del Congo, por todos reconocida como zona de influencia francesa; además con el agravante de aprovecharse de los esfuerzos de exploración llevados a cabo por Francia, vamos en otras palabras, en plan garrapata. Creo sinceramente que encajarías más en el área oriental.....
Sí, es una invitación a que te vayas..., pero no por mal eh?, sólo que para que no malgastes los antedichos productos manufacturados colonizando y puedas volver a ponerlos en el mercado, en el fondo, como puedes comprobar, me preocupo por el bien de tu economía.