CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Re: CAMPAÑA 30 AÑOS PIKE&SHOT

Mensaje por Dortmund »

Id poniendo cómo va la campaña cuando empiece. :babas:
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Dortmund, no te pueden ir diciendo por donde van y qué hacen... que se enteran los demás :mrgreen:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Joer, pues subid algunas fotitos post turno, :babas:
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Se subirá el mapa general con anotaciones de lo que ha pasado, lo que se supone que ha pasado y noticias varias.
Aparte de eso, en este hilo se irán anunciando cosas importantes, de las que todo Europa se entera y no se mantienen ocultas: una gran batalla, un terrible saqueo...

Y bueno, si los jugadores quieren ir contando su vida, yo no lo prohíbo.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Dortmund
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por Dortmund »

Piteas escribió:Se subirá el mapa general con anotaciones de lo que ha pasado, lo que se supone que ha pasado y noticias varias.
Aparte de eso, en este hilo se irán anunciando cosas importantes, de las que todo Europa se entera y no se mantienen ocultas: una gran batalla, un terrible saqueo...
A eso me refería, a eso... no pueden ir por ahí revelando secretos de estado.
tarokun
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por tarokun »

Aqui, desde Viena nuestros espias nos informan de que los Suecos estan excavando trincheras, los Franceses pasan a nado hacia Inglaterra y el resto de herejes se hacinan en las fronteras de Rusia... mas, no se...
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

tarokun escribió:Aqui, desde Viena nuestros espias nos informan de que los Suecos estan excavando trincheras, los Franceses pasan a nado hacia Inglaterra y el resto de herejes se hacinan en las fronteras de Rusia... mas, no se...

imagino vuesa merced que el servicio de espias lo teneis comandado por un tal torrente, no?
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Ronin »

Segun los Servicios Secretos me han llegado un informe de que este sujeto esta inflitrado en un ejercito :mrgreen:

Me han recomendado que hay que tomarle bien la talla y que se puede hacer pasar por austriaco, entre otras nacionalidades, tened cuidado :shock:

Aunque tiene cara de buena persona, tiene una gran habilidad para el disfraz y hacerse pasar por personajes de otros paises y epocas. No os fieis de él ya que es tambien una persona muy inteligente y muy elocuente :wink:

Imagen

Imagen

Imagen
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

Jajaja

Mis servicios secretos también me indican que los valientes protestantes alimentan a sus tropas con esto:

Imagen

8)
ImagenImagenImagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

EMPIEZA LA CAMPAÑA

Algunos jugadores ya me han indicado sus primeros movimientos, otros los están pensando... de ahora en adelante ireis recibiendo informes y mapas actualizados de lo que os vais encontrando.
En el foro se anunciarán grandes eventos que surjan.
Sin prisas, cada día me centraré en un jugador o dos como mucho. Así que paciencia, que esta campaña va lenta.

:army:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Piteas escribió:EMPIEZA LA CAMPAÑA

Algunos jugadores ya me han indicado sus primeros movimientos, otros los están pensando... de ahora en adelante ireis recibiendo informes y mapas actualizados de lo que os vais encontrando.
En el foro se anunciarán grandes eventos que surjan.
Sin prisas, cada día me centraré en un jugador o dos como mucho. Así que paciencia, que esta campaña va lenta.

:army:
:babas: :babas: :babas:
Imagen
Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Se comenta en las tabernas de toda Alemania la cantidad de correos diplomáticos que vienen y van por los caminos.

Un viejo veterano comenta sin soltar la pipa:

"Cuando la diplomacia se apresura, es que la guerra se avecina"
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Una noticia se extiende como la pólvora este mayo calenturiento de 1635 entre las comunidades protestantes de Alemania.

El capitán de las fuerzas imperiales Quijote, fue molestado en su habitación por un pastor protestante de una pequeña aldea. Algunos dicen que en Bohemia, otros que en Moravia, pero da igual, fue en una de esas regiones católicas tan intolerantes.
El pastor se quejó de que los soldados del capitán Quijote usaban su iglesia como letrina y pedía medidas contra los blasfemos.
Don Quijote, con los ojos encendidos y la furia desbordando de su rostro, se acercó a su camastro, sacó el orinal debajo de su cama y lo arrojó al pastor.

- ¡Mis hombres hicieron lo que su conciencia les demanda! ¡Debería quemar tu iglesia de herejes! ¡Largo!

El pastor salió de la estancia cubierto de orines.

Esta historia ha inflamado los rencores al ser escuchada por la Alemania protestante. No es buena publicidad para los imperiales.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Aryaman
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Aryaman »

Piteas escribió:Una noticia se extiende como la pólvora este mayo calenturiento de 1635 entre las comunidades protestantes de Alemania.

El capitán de las fuerzas imperiales Quijote, fue molestado en su habitación por un pastor protestante de una pequeña aldea. Algunos dicen que en Bohemia, otros que en Moravia, pero da igual, fue en una de esas regiones católicas tan intolerantes.
El pastor se quejó de que los soldados del capitán Quijote usaban su iglesia como letrina y pedía medidas contra los blasfemos.
Don Quijote, con los ojos encendidos y la furia desbordando de su rostro, se acercó a su camastro, sacó el orinal debajo de su cama y lo arrojó al pastor.

- ¡Mis hombres hicieron lo que su conciencia les demanda! ¡Debería quemar tu iglesia de herejes! ¡Largo!

El pastor salió de la estancia cubierto de orines.

Esta historia ha inflamado los rencores al ser escuchada por la Alemania protestante. No es buena publicidad para los imperiales.
Es una completa falsedad, una invención estrafalaria y absurda de los panfletarios holandeses. no fueron orines solamente, no, de ninguna manera, que a los capitanes católicos no les falta generosidad biológica.
Malatesta
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Contactar:

Mensaje por Malatesta »

¡Ya estamos aquí! El ejército sueco ha completado su travesia hasta Pomerania sin mayor incidente...salvo alguna galera polaca que se cruzó con nuestra flota (los papistas no flotan, por lo visto).

Imagen

8)
ImagenImagenImagen
Responder