O. z. S. Heinz Dübler
U19 - Unterseebootsflotille Weddigen
---------------------------------------------
Moderador: Moderadores Wargames
No sabemos cuando se acabará la juerga, pero en cuanto nos llamen estaremos preparados, borrachos pero preparados.tarokun escribió:Enhorabuena por el ascenso¡¡¡¡ Cuantos días de permiso, Capitan???
Sí, es cierto. Me hubiera gustado seguir con el NYGM, pero estoy usando la Dönitz Elite Flotilla como BdU para el AAR, y ahí es imperativo usar el GWX3. Respecto al resto de mods, voy a ir experimentando un poco en cada patrulla. El que es inamovible es el V16B1, que es el que te complica el tema.Tamburini escribió:Hola.
Veo que en tu primer post, has editado y ahora en mods utilizados sale el GWX3 Gold???
Un saludo.
Pues enhorabuena. Yo no he entendido nada. Bastante tengo con iniciar una pbme a los ageod para usar el gwx4 sin quitar el v16b1 y pasando del nygm que es una caca... Yo sigo esto por los videos de fiesta y resaca... El ultimo es muy bueno. Rochelle Party Forever¡¡¡¡Tamburini escribió:Entendido!
Podrias incluir un pantallazo de los MODS activados?lecrop escribió:Sí, es cierto. Me hubiera gustado seguir con el NYGM, pero estoy usando la Dönitz Elite Flotilla como BdU para el AAR, y ahí es imperativo usar el GWX3. Respecto al resto de mods, voy a ir experimentando un poco en cada patrulla. El que es inamovible es el V16B1, que es el que te complica el tema.Tamburini escribió:Hola.
Veo que en tu primer post, has editado y ahora en mods utilizados sale el GWX3 Gold???
Un saludo.
Aquí está:quijote escribió:Podrias incluir un pantallazo de los MODS activados?
3- Te odiolecrop escribió: A parte de esto, cuando investigo formas de calcular cosas le meto alguna herramienta que necesite para ello, como por ejemplo el Angriffscheibe, pero como ahora estoy haciéndolo todo con escuadra y cartabón, pues no necesito nada.