Estoy muy cansado de.............

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

ladder

Mensaje por PV »

Yo solo sugereria que en las reglas de la ladder consideraras esto

Cualquier jugador puede desafiar a cualquier otro a una batalla, no siendo obligación aceptarla.

A

Cualquier jugador puede desafiar a cualquier otro a una batalla, no siendo obligación aceptarla, en caso de rechazarla:

Es de obligacion

1. mandar al moderador un mail.
o
2.- mandar un post al foro su razón.

Y

Guardar en la Web la fecha, de cuando se registro el resultado de una partida, dentro del historial del jugador.

De antemano me advierto de las críticas y negativas que se generaran después de este post.
Imagen

Pero a Santiago le confió su decisión
Imagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

Ineluki escribió:A los que desayunan abogados: A qué os dedicais? A ver si estoy escribiéndome con algún juez! :shock:
Oh, no , dios me libre de tamaña responsabilidad la de un juez.

Sólo soy un humilde trabajador del Ministerio de Justicia,como bien apunta Komsomol.

¡Y que conste que es sólo una broma sin ninguna animadversión, más bien desayuno "con" abogados!.

Por cierto,¿sabeis porque Dios puso una serpiente en el paraiso en vez de un abogado?. :mrgreen:
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: ladder

Mensaje por Nihil »

PV escribió:Yo solo sugereria que en las reglas de la ladder consideraras esto

Cualquier jugador puede desafiar a cualquier otro a una batalla, no siendo obligación aceptarla.

A

Cualquier jugador puede desafiar a cualquier otro a una batalla, no siendo obligación aceptarla, en caso de rechazarla:

Es de obligacion

1. mandar al moderador un mail.
o
2.- mandar un post al foro su razón.

Y

Guardar en la Web la fecha, de cuando se registro el resultado de una partida, dentro del historial del jugador.

De antemano me advierto de las críticas y negativas que se generaran después de este post.
Mira la ladder es un evento abierto, es decir quien quiere juega y quien no no, y quienes juegan antes establecen las condiciones que les parecen aceptables a ambos.

Lo que tu propones es que quien esté apuntado a la ladder esté necesariamente forzado a jugar todo lo que se le proponga y si no a dar explicaciones por no hacerlo!!! tu lo que buscas es otra cosa y no una ladder, creo que no acabas de comprender su sentido, como te han recomendado antes pásate por las otras páginas hermanas e inscríbete en sus ligas, tendrás algo más a tu gusto.
Imagen
Imagen
Friant
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Re: ladder

Mensaje por Friant »

PV escribió: Imagen

Pero a Santiago le confió su decisión
¡¡Coño!! ........... y yo que a Santiago me lo imaginaba de otra guisa :shock: :mrgreen:
Obviamente los que están a los pies del caballo vienen siendo aquellos jugadores que hace tiempo se inscribieron el la Ladder, peroooo que no han disputado partida alguna ........... en el momento de ser "borrados" :mrgreen:
Nunca discutas con un imbécil, te llevará a su terreno y te ganará por experiencia

Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

pv

Mensaje por PV »

Aristóteles escribió "casi todas las cosas han sido encontradas, pero algunas han sido olvidadas

No pienses cosas malas

Si das tu razón no hay malos entendidos

Imagen
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Webber escribió:
Ineluki escribió:A los que desayunan abogados: A qué os dedicais? A ver si estoy escribiéndome con algún juez! :shock:
Oh, no , dios me libre de tamaña responsabilidad la de un juez.

Sólo soy un humilde trabajador del Ministerio de Justicia,como bien apunta Komsomol.

¡Y que conste que es sólo una broma sin ninguna animadversión, más bien desayuno "con" abogados!.

Por cierto,¿sabeis porque Dios puso una serpiente en el paraiso en vez de un abogado?. :mrgreen:
Este no me lo se! Dime, dime! Yo cuento otros: (Me encantan los chistes de abogados, funcionarios...)

En qué se parecen un abogado y una prostituta? En que los dos solo se mueven cuando tienen al cliente encima.

Y como veo que trabajas para el Ministerio, ahí van un par de chistes de funcionarios:

1- Están dos niños en la calle y uno le dice al otro:
- "Oye, jugamos a "funcionarios"?
Y el otro le contesta:
- " Y como se juega?"
- "Es muy sencillo, el primero que se mueva pierde!" :mrgreen:

2- Están otros dos niños en la calle :mrgreen: , discutiendo sobre si el padre de uno es mejor que el del otro:

- "Pues mi padre es Supermán, y puede salir a las 9 de la mañana de Barcelona y a las 9:30 estar en China!!!"

- "Ah, sí, pues el mío es mejor, porque es funcionario, y sale de trabajar a las 3 de la tarde y a las 2 ya está en casa!" :mrgreen:

MMMMMWWWWWWWWWAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Va en coña, no te me vayas a ofender! :D
Imagen
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Vaya un "funsi"........bueno es saberlo :mrgreen:

Ineluki tus chistes son peores que los de mis jefes :shock:, sólo estoy de acuerdo con el primero :lol:

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Y ya van 9 páginas..... jo, jo, jo yo es que parto. 8)
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Komsomol escribió:Vaya un "funsi"........bueno es saberlo :mrgreen:

Ineluki tus chistes son peores que los de mis jefes :shock:, sólo estoy de acuerdo con el primero :lol:

Saludos

:cry: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Webber
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Webber »

:lol: :lol: Tranqui Ineluki el sentido del humor es de lo más sano que hay, y eso incluye reirnos de nosotros mismos.

¿Funsi?, ja ja ja , eso sí que no lo había oido nunca...aunque me suena a "bonsai"..

Venga va un chiste de funcionarios:

Porqué los funcionarios son todos ateos.....

.......porque no creen que pueda haber una vida mejor. :mrgreen:
kalvera

Mensaje por kalvera »

No todos los funcionarios son unos vagos y unos jetas. Yo hace años conocí a uno que trabajaba. :mrgreen:

Por cierto, yo también soy funcionario del departamento de Justicia.
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Nitromortyr »

Yo también soy funcionario y he de reconocer que si la salida es a las 3, para esa hora ya estoy en casa... :mrgreen:
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Molinator
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Molinator »

Hombre, ahora se entiende perfectamente de donde sacais el tiempo para jugar :mrgreen:
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Muad-Dib »

Molinator escribió:Hombre, ahora se entiende perfectamente de donde sacais el tiempo para jugar :mrgreen:
No creas.... si ellos juegan EN el trabajo... cuando llegan a casa descansan. :mrgreen:
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Lo de funsi lo dicen aqui, no se si serán mis jefes, o acortar la palabra pero en valenciano, de ahí que se diga funsi y no funci, pero vamos ni idea. :mrgreen:

Muchos más funsis veo por aqui, lo de Nitro lo sabía lo da Kalvera pues no.
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Responder