Re: Paradox presenta ... Hearts of Iron III (anuncio)
Publicado: 04 May 2009, 23:30
Jajaja, se les va la olla, el siguiente paso será activar el juego online :evil2: .
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
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Yo no lo descartaría...erpoti escribió:Jajaja, se les va la olla, el siguiente paso será activar el juego online :evil2: .
Están equivocados.pailleterie escribió:Un giga de memoria grafica no es posible la gran mayoria de las tarjetas actuales no lo tienen, esos requerimientos tienen que estar equivocados o no van a vender ni para pipas.
Eso está mejor. Eso sí, seguimos pidiendo el píxel-shader 2.0 que tan buenos resultados dio con el EU III.BShaftoe escribió:Están equivocados.pailleterie escribió:Un giga de memoria grafica no es posible la gran mayoria de las tarjetas actuales no lo tienen, esos requerimientos tienen que estar equivocados o no van a vender ni para pipas.
http://www.europa-universalis.com/forum ... count=2669
Cae de cajón que seguirán evolucionando el motor, no van a dejarlo y volver atrás. Pero eso, no paradox, sino ninguna compañía. Además, desde el Rome a mi me parece que los gráficos están bien. No son ninguna maravilla pero son mejores (a secas) que muchos otros juegos de estrategia.Ancalagon escribió:Eso está mejor. Eso sí, seguimos pidiendo el píxel-shader 2.0 que tan buenos resultados dio con el EU III.BShaftoe escribió:Están equivocados.pailleterie escribió:Un giga de memoria grafica no es posible la gran mayoria de las tarjetas actuales no lo tienen, esos requerimientos tienen que estar equivocados o no van a vender ni para pipas.
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Las políticas de ocupación: se ha hablado bastante acerca de esas barras en el mapa, así que hablemos un poco de ellas. Muchos de vosotros os habréis dado cuenta de que las barras denotan la diferencia entre aquellas provincias que ocupas y aquellas que realmente son tuyas. Hemos hecho esto por varias buenas razones:
Una de las cosas más insatisfactorias del HoI2 era el final de la guerra, o mejor dicho, como, sin importar cuanto lo intentases, nunca conseguías que las fronteras quedasen bien. Bien, creemos que hemos resuelto una parte del problema. Teniendo las fronteras subyacentes ahí, sólo tenemos que preocuparnos de aquellas provincias que cambien de manos, como Alemania y Polonia, por ejemplo. Esto reduce tremendamente las permutaciones posibles, permitiendo una Europa post-guerra en el HoI3 que parezca más una Europa de post-guerra. Aunque como no sabemos lo que tú como jugador vas a hacer en tu juego, podemos garantizar que de cualquier forma, la Europa post-guerra parecerá una Europa de post-guerra. Lo único que hemos hecho es montar un sistema que tolere mejor pequeñas desviaciones de la línea temporal.
La otra lógica que se usará en este sistema es permitir que las políticas de ocupación varíen de acuerdo al país. Esta era otra parte del HoI2 que era bastante insatisfactoria: en todos los sitios era la misma. Ahora tienes la opción de variar la política de ocupación país a país, y el juego sabe donde están estos países gracias a esas ingeniosas barras que véis en el mapa. Cuanto más dura sea la política, tantos más recursos y partisanos obtendrás del país, pero menos manpower y liderazgo. Esto te permite hacer una serie de cositas "guapas": primero, durante la conquista puedes refrenar la política de ocupación permitiéndote concentrarte más en la conquista y menos en tus líneas de comunicación. La segunda es que habrá algunos países que no sean valiosos desde un punto de vista económico, pero que si merezca la pena conservar por motivos estratégicos. Coge Dinamarca, por ejemplo: no es exactamente un peso pesado industrial en Europa. Con las políticas variables de ocupación, puedes ser suave en un país como Dinamarca, reduciendo la necesidad de guarniciones, y permitiéndote emplazar esas guarniciones en áreas de más valor económico.
El tercer añadido es el funcionamiento de los partisanos. En lugar de ser un valor "instantáneo", tiene un valor base al que se va moviendo gradualmente. Así que, en lugar de ser un número fijo, es un proceso gradual. Esto es mucho más realista: en lugar de tener partisanos instantáneos al segundo de conquistar el territorio, ahora a los movimientos de resistencia les lleva tiempo organizarse. También significa que si decides ser bueno con la gente, no harán sus maletas y se irán a casas, sino que los partisanos seguirán luchando con la misma frecuencia durante un tiempo, hasta que la reducción de apoyo local reduzca su eficacia operacional.