Bueno, acabe mi primera partida multijugador contra Constan "el Africano", la verdad jugar contra un humano hace que el juego gane muchos enteros, la tension se masca en cada turno, pensar que piensa que piensas que piensa el rival es duro, muy duro.
Sobre la batalla pues era una partida donde no contaba con ganar, contra la IA la jugara y la aplastara (por hay anda en el hilo la captura), curiosamente ambas partidas acabaron en el turno 9, tal vez el escenario tal cual esta no permita mas turnos con dos rivales que se tiran a la yugular... en fin, volviendo al hilo, en un turno las cosas pueden cambiar enormemente, ademas hasta el final no esta todo dicho porque di por 2 veces perdida la partida, una cuando mataron a mi general del ala izquierda y otra cuando en mi turno tras fallar en un ataque en el ala izquierda salio por patas el atacante, la unidad a su izquierda arrastrada tambien a la huida y para colmo la que estaba a la izquierda de esta!!! malditos iberos e infanteria africana

en el siguiente turno tuve la suerte de cara y un par de unidades romanas rotas me dieron la victoria por llegar al limite de ruptura uffff justo justo, si no llega a pasar eso mal lo veia porque Constan venia remontando en el nº de bajas. Las claves de la partida??? quizas Constan este conmigo en que los elefantes por el centro y lo mal que lo hizo la infanteria romana en el centro fue determinante ya que en mis alas la cosa no cuajo (hice mal uso de las tropas de escaramuza) y solo me fue bien la cosa en el centro/centro derecha, en 2 turnos se gano la batalla pero fue muy justo ya que estuve a un punto del limite de ruptura de mi ejercito tras la huida de las 3 unidades de infanteria en mi izquierda.
Bueno, un placer jugar contigo Constan, para echar otra cuando quieras, decide tu el campo de batalla, por ahora es algo limitado por no poder usar escenarios custom y no tener el creador de ejercitos por puntos pero para febrero ya estara y veremos interesante batallas donde cada cual podra escoger ejercito o eso deduzco de lo leido. Por cierto, no deja mandar mensaje en tu turno si llegas a el con victoria por ruptura.
Por cierto, cuantos tenemos el juego??? seria interesante para organizar un torneo o algo asi cuando este el creador de ejercitos por puntos
Solo añadir que aun me queda muuuuuucho por aprender, aun hay cosas que se me escapan, el juego es simple pero simplemente engañoso

oooo la partida la jugamos entre ayer y hoy en digamos... 25 minutos o asi, si se coordina bien en un par de horas medio liquidas una batalla, con 10 minutos por turno y persona siendo generosos con los minutos para el turno.
Captura del final de la partida, como podeis ver muy justo todo, me salvo de ser derrotado esos 2 puntos mas de ruptura romanos, yo estuve a 1 tras el desastre en mi izquierda pero los elefantes salvaron el dia (con ayuda de mis valientes celtiberos).