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Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 01 Abr 2018, 20:01
por sadhiner
que tio mas grande 8igualdos0s!!

el martes retomo vida normal, a ver si me pongo al día con el stellaris que ya tengo mono XD

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 01 Abr 2018, 21:04
por 8igualdos0s
sadhiner escribió: 01 Abr 2018, 20:01 que tio mas grande 8igualdos0s!!

el martes retomo vida normal, a ver si me pongo al día con el stellaris que ya tengo mono XD
Jaja gracias, pero ya será para menos.. :mrgreen: el mod no deja de ser un "apañito" y tiene ciertas limitaciones (o meto solo una frase por evento, o pongo weight aleatorio y a veces salta alguna en inglés, lo que me rechina). Por cierto, me mandó un mensaje el australiano, que ya ha implementado autoejecutables para el ledger, pero yo estoy fuera de casa estos días...Aprovechando a hacer otras cosas y solo viciando un poco con un portatil viejo, básicamente dándole a KoDP y Dwarf fortress jeje saludos!

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 04 Abr 2018, 14:23
por 8igualdos0s
El ledger no solo es muy sencillo de usar ahora con los dos autoejecutables que evitan usar python y solo exigen dos clicks para hacerlo funcionar, sino que además me ha hecho caso y ha incluido información tipo EUIV/CK2 sobre guerras, líderes, etc.

Que ganas de probar estas nuevas características este finde 8) Os dejo un ejemplo con imágenes con la información que muestra de dos científicos y de una guerra...

Imagen

Imagen

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 04 Abr 2018, 15:38
por Arsan
Mola! :Ok: :aplauso:
Entiendo que no vale para partidas ironman no? :?

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 04 Abr 2018, 16:07
por 8igualdos0s
Arsan escribió: 04 Abr 2018, 15:38 Mola! :Ok: :aplauso:
Entiendo que no vale para partidas ironman no? :?
No, ni ironman ni multiplayer. Sería hacer "trampas".

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 07:31
por joselillo
8igualdos0s escribió: 04 Abr 2018, 16:07
Arsan escribió: 04 Abr 2018, 15:38 Mola! :Ok: :aplauso:
Entiendo que no vale para partidas ironman no? :?
No, ni ironman ni multiplayer. Sería hacer "trampas".
Qué bueno el mod Advisor , te confirmo que ya estoy grabando con el mod activo y la inmersión en el juego se ha incrementado aún más, lo único que Valeria se nos ha puesto celosa pero bueno ...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 08:50
por sadhiner
jjajja, pobre Valeria

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 10:31
por joselillo
sadhiner escribió: 05 Abr 2018, 08:50 jjajja, pobre Valeria
Madre mía! Se ha complicado mucho la cosa... Corsarios y guerra contra los purificadores... Gracias a vuestros consejos cuento con buenos aliados que han sabido...

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 11:34
por 8igualdos0s
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 07:31
8igualdos0s escribió: 04 Abr 2018, 16:07
Arsan escribió: 04 Abr 2018, 15:38 Mola! :Ok: :aplauso:
Entiendo que no vale para partidas ironman no? :?
No, ni ironman ni multiplayer. Sería hacer "trampas".
Qué bueno el mod Advisor , te confirmo que ya estoy grabando con el mod activo y la inmersión en el juego se ha incrementado aún más, lo único que Valeria se nos ha puesto celosa pero bueno ...
Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo". :wink:

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 20:43
por joselillo
8igualdos0s escribió: 05 Abr 2018, 11:34
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 07:31
8igualdos0s escribió: 04 Abr 2018, 16:07

No, ni ironman ni multiplayer. Sería hacer "trampas".
Qué bueno el mod Advisor , te confirmo que ya estoy grabando con el mod activo y la inmersión en el juego se ha incrementado aún más, lo único que Valeria se nos ha puesto celosa pero bueno ...
Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo". :wink:
Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy :) Por cierto de las estadísticas de combate que es los que tengo que tener en cuenta, aparecen demasiados datos y me satura :(

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 21:47
por 8igualdos0s
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 20:43
8igualdos0s escribió: 05 Abr 2018, 11:34
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 07:31

Qué bueno el mod Advisor , te confirmo que ya estoy grabando con el mod activo y la inmersión en el juego se ha incrementado aún más, lo único que Valeria se nos ha puesto celosa pero bueno ...
Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo". :wink:
Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy :) Por cierto de las estadísticas de combate que es los que tengo que tener en cuenta, aparecen demasiados datos y me satura :(
Ah que guay!

Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 05 Abr 2018, 22:01
por joselillo
8igualdos0s escribió: 05 Abr 2018, 21:47
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 20:43
8igualdos0s escribió: 05 Abr 2018, 11:34

Jaja Me alegro de que te haya gustado, joselillo. Tengo ganas de ver el siguiente episodio...Celosa? Ten cuidado no se vayan a "aliar" entre ellos y pasen de ti, que por el acento parece que son hasta del mismo "pueblo". :wink:
Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy :) Por cierto de las estadísticas de combate que es los que tengo que tener en cuenta, aparecen demasiados datos y me satura :(
Ah que guay!

Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.
Gracias! Confirmado! tenemos vídeo esta noche :)

Edito: mostrado en el vídeo :) y subiendo al canal :)

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 06 Abr 2018, 01:51
por sadhiner
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 22:01
8igualdos0s escribió: 05 Abr 2018, 21:47
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 20:43

Sí me da tiempo subo una parte del gameplay hoy :) Por cierto de las estadísticas de combate que es los que tengo que tener en cuenta, aparecen demasiados datos y me satura :(
Ah que guay!

Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.
Gracias! Confirmado! tenemos vídeo esta noche :)

Edito: mostrado en el vídeo :) y subiendo al canal :)
acabo de ver que lo has subido a youtube, pero llego tarde ya a casa, el domingo o lunes, le echaré un vistazo, que mañana me voy temprano de viaje. espero tener un buen wifi en el hotel y poder estar un poco pendiente de youtube jeje.

saludos y buen finde semana a todos.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 06 Abr 2018, 11:26
por 8igualdos0s
sadhiner escribió: 06 Abr 2018, 01:51
joselillo escribió: 05 Abr 2018, 22:01
8igualdos0s escribió: 05 Abr 2018, 21:47

Ah que guay!

Hombre, pues lo más básico sería fijarte en qué armas tuyas causan más daños y en qué armas enemigas te lo causan a ti...para actuar en consecuencia (por ej si el enemigo te causa mucho daño con láseres, aumentar los escudos en tus naves y cosas así). Daño total, me refiero. Y si puedes echarle un ojo también a efectividad.. Si metes unas capturas aquí o lo muestras en el video, puedo echarles un ojo.
Gracias! Confirmado! tenemos vídeo esta noche :)

Edito: mostrado en el vídeo :) y subiendo al canal :)
acabo de ver que lo has subido a youtube, pero llego tarde ya a casa, el domingo o lunes, le echaré un vistazo, que mañana me voy temprano de viaje. espero tener un buen wifi en el hotel y poder estar un poco pendiente de youtube jeje.

saludos y buen finde semana a todos.
Yo lo he visto esta mañana y es un episodio con tensión a tope jaja muy entretenido! Luego le pondré algún comentario tipo consejo, porque ha estado durante un rato "caminando por el alambre". Lo que me doy cuenta es que yo lo juego distinto en cuanto a velocidades y pausas...

También estoy es satisfecho con el mod del advisor, parece que los últimos cambios que hice lo han dejado pulido.

Re: Stellaris: nuevo 4x

Publicado: 07 Abr 2018, 13:45
por 8igualdos0s
Nuevo añadido al juego base tras el éxito de mods como real space: sistemas binarios y trinarios. Es decir, con varias estrellas.

https://mobile.twitter.com/Martin_Anwar ... 80/photo/1

Mola, está guay por roleplay y tal, además de por energía extra. También han cambiado los requisitos de ascension perk para poder construir mundos anillo.