[Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por flecha »

Hola a todos, ayer intente comprar dominions en gamersfront, pero hay una cosa que no entiendo a ver si alguien puede aclararmela al haberlo comprado ya, si tu compras la version fisica, la shrinkwrapped esa, el juego sirve para cualquier SO (windows linux y mac) perso si es version via descarga, solo sirve para el sistema operativo que elijas ?
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lecrop »

Afirmativo sí. Yo tengo la versión de descarga y sólo para windows.
Imagen
Avatar de Usuario
flecha
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 317
Registrado: 31 May 2011, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por flecha »

lecrop escribió:Afirmativo sí. Yo tengo la versión de descarga y sólo para windows.
Gracias
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Angainor »

A ver si podéis ayudarme un poco.

¿Como se puede pillar a un ejercito que ha entrado en tu territorio y que cada turno se mueve a otra provincia tuya?.

En una partida me ha hecho eso un jugador y va pasando de provincia en provincia destruyéndome los templos y yo detrás con un ejercito mejor pero que es imposible pillarlo. He intentado crear Ghouls con un hechizo en la provincia pero se los carga y luego sigue haciendo su movimiento.

¿Hay alguna manera de pillarlo que no sea intentar adivinar a que provincia se va a mover?.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

En el Dom3 hay un orden de movimiento y eso quiere decir que en tu caso la nación enemiga mueve siempre primero, así que o bien te adelantas a sus movimientos y prevés dónde te va a atacar o bien usas un hechizo o conjuro que te permita trasladar un ejército o un SC para adelantarte a sus movimientos. Los conjuros de mapa (no de combate) van siempre antes que el movimiento normal. Así, por ejemplo, podrías usar un Golem con el hechizo Teleport para atacar la provincia donde está el ejército enemigo y te asegurarías que mueves primero antes que él lo haga.

Saludos
GilAmarth
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 409
Registrado: 15 Dic 2009, 21:32
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por GilAmarth »

A veces no te queda mas remedio que dividir fuerzas. De nada te sirve que hagas un mega-stack infernal e impepinable de tropas si muchos pequeños enemigos te pueden rodear y raidear tus provincias.

Si tu ejercito dices que es superior al suyo, dividelo en dos mitades y trata de darle caza por varios frentes. Es una de las lecciones que mas me costó aprender en el Dom3, a dividir fuerzas y utilizar siempre las justas para cada cometido.
Si mueves entre tus provincias, tu ejercito siempre llegará antes a la provincia a defender que el enemigo, asi que ya sabes, a dividir fuerzas o a usar conjuros de teletransporte que tienen efecto antes del movimiento ordinario.
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ene 2009, 14:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por mtor »

Hola a todos!

Después de leer el adictivo AAR Ulm ¡Conan y el Enigma del Acero! he decidido pillarme el Dominions 3 versión "Windows download" en la página de gamesfront.com pero tengo una duda:
- si esta versión es descarga directa del juego, ¿no obtengo el manual impreso?
Gracias de antemano! :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Haplo_Patryn »

mtor escribió:Hola a todos!

Después de leer el adictivo AAR Ulm ¡Conan y el Enigma del Acero! he decidido pillarme el Dominions 3 versión "Windows download" en la página de gamesfront.com pero tengo una duda:
- si esta versión es descarga directa del juego, ¿no obtengo el manual impreso?
Gracias de antemano! :Ok:
Hola. Pues si la descarga es digital como comprenderás no hay manual impreso. Si lo quieres lo tienes que pedir físicamente en la web oficial y esperarte unos 10-15 días a que te llegue.
mtor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 18 Ene 2009, 14:36
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por mtor »

Haplo_Patryn escribió:
mtor escribió:Hola a todos!

Después de leer el adictivo AAR Ulm ¡Conan y el Enigma del Acero! he decidido pillarme el Dominions 3 versión "Windows download" en la página de gamesfront.com pero tengo una duda:
- si esta versión es descarga directa del juego, ¿no obtengo el manual impreso?
Gracias de antemano! :Ok:
Hola. Pues si la descarga es digital como comprenderás no hay manual impreso. Si lo quieres lo tienes que pedir físicamente en la web oficial y esperarte unos 10-15 días a que te llegue.
Muchas gracias Haplo por la rápida respuesta! :Ok: en este caso, y por el mismo precio, lo pediré suinsraked (como demonios se diga) para recibir el manual, aunque tenga que sufrir la espera :babas:
Avatar de Usuario
Angainor
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 24 Jul 2011, 08:48
STEAM: No Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por Angainor »

Buenas a todos. Un preguntilla para empezar la mañana.

Cuando pones a un sacerdote con la habilidad de "Heal" a curar en una provincia, ¿cura también a los comandantes o solo a las tropas?.

¿Hay alguna forma más de curar a los comandantes a parte del "Gift of Health" y el "Chalice"?.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

mtor escribió:
Haplo_Patryn escribió:
mtor escribió:Hola a todos!

Después de leer el adictivo AAR Ulm ¡Conan y el Enigma del Acero! he decidido pillarme el Dominions 3 versión "Windows download" en la página de gamesfront.com pero tengo una duda:
- si esta versión es descarga directa del juego, ¿no obtengo el manual impreso?
Gracias de antemano! :Ok:
Hola. Pues si la descarga es digital como comprenderás no hay manual impreso. Si lo quieres lo tienes que pedir físicamente en la web oficial y esperarte unos 10-15 días a que te llegue.
Muchas gracias Haplo por la rápida respuesta! :Ok: en este caso, y por el mismo precio, lo pediré suinsraked (como demonios se diga) para recibir el manual, aunque tenga que sufrir la espera :babas:
Yo no aguante la presión lo compre por descarga y me imprimí el manual solo son 300 paginas con tapas blandas. Si te lo pueden hacer en el curro (vamos que no te cueste dinero a ti) pillatelo por download. Merece la pena de calle.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
dehm
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 5108
Registrado: 29 Abr 2007, 20:19
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por dehm »

Angainor escribió:Buenas a todos. Un preguntilla para empezar la mañana.

Cuando pones a un sacerdote con la habilidad de "Heal" a curar en una provincia, ¿cura también a los comandantes o solo a las tropas?.

¿Hay alguna forma más de curar a los comandantes a parte del "Gift of Health" y el "Chalice"?.

Gracias y un saludo.
Unidades e invocaciones. De momento la faery queen.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

Alguien sabe como puedo ver como son los pretender que he hecho con los dominios y todo una vez creados. He hecho tantos que no se cual es el bueno exactamente. Después de hacer varios y probarlos en distintas partidas me gustaría comparar como eran tanto el pretender como los dominios que tenían.
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
lecrop
Moderador
Moderador
Mensajes: 5999
Registrado: 03 Jul 2009, 13:00
STEAM: No Jugador
Ubicación: St.Pierre-la-Rivière
Contactar:

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por lecrop »

Hay una utilidad que se llama catgod que te puede servir. Info y descarga aquí
Imagen
Avatar de Usuario
kosomoko
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 660
Registrado: 28 Abr 2011, 10:29
STEAM: Jugador

Re: [Dominions 3] Hilo de preguntas y resolución de dudas

Mensaje por kosomoko »

lecrop escribió:Hay una utilidad que se llama catgod que te puede servir. Info y descarga aquí
Gracias funciona perfectamente. :Ok:
Imagen
Que ganas tengo de que salga ya el MechwarriorOnline!!!!!!!!!
Responder