Página 90 de 107

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 21 Jul 2016, 18:25
por Ineluki
edurmon escribió:
Perfectamente explicado, gracias de nuevo por los consejos.

Saludos... :Ok:
Tú pregunta lo que quieras, y si acompañas las dudas con pantallazos, mejor que mejor. :Ok:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 26 Jul 2016, 16:52
por Tatix
Una petición para Aris y si no es mucho pedir. A ver si cuando tengas tiempo y si quieres haces un mod del Marder II en su versión del Teatro de Operaciones italiano. Gracias de antemano. Te lo digo a ti porque son los mejores mods con mucha diferencia.

Imagen

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 27 Jul 2016, 06:07
por Markojager
Alguien sabe, ¿por que pasa esto?

Imagen

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 27 Jul 2016, 07:51
por Vencini
marko escribió:Alguien sabe, ¿por que pasa esto?
No se ve bien la foto y no se a qué te refieres, porque no escribes nada en tu pregunta.

Me tiro a la piscina y supongo que se te ha atascado el vehículo. Pasa si cruzas por terreno tipo fango, o nieve, arena... No siempre ocurre. Si se atasca y todavía puede recibir órdenes, puedes intentar desatacascarlo con una nueva orden de movimiento "lento" o "normal"

Si vas rápido más posibilidades de atascarte, si vas lento menos.

Saludos

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 27 Jul 2016, 07:58
por Markojager
Oh lo siento fui muy poco claro en la pregunta. Es acerca de la posicion del artillero que esta a lo Jesus, brazos estirados a los lados y todo, en vez de estar sujetando el arma.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 27 Jul 2016, 08:27
por Vencini
Bug. Lo leí en los foros de battlefront pero ahora no te lo encuentro (es antiguo) . Me tengo que ir. A ver si más tarde busco.

saludos

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 27 Jul 2016, 09:04
por Vencini
Vencini escribió:Bug. Lo leí en los foros de battlefront pero ahora no te lo encuentro (es antiguo) . Me tengo que ir. A ver si más tarde busco.

saludos
EDITO : te he encontrado esto :

http://community.battlefront.com/topic/ ... track-bug/

estoy en el trabajo, uy, uy uy uyyy

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 27 Jul 2016, 09:57
por Ineluki
Marko

En un principio no se trata de ningún bug sino de un problema debido a la incorrecta instalación de las actualizaciones del juego.

Mirando por los foros de Battlefront he encontrado esto:

http://community.battlefront.com/topic/ ... track-bug/

http://community.battlefront.com/topic/ ... rew-issue/

http://community.battlefront.com/topic/ ... animation/

Como verás, en los enlaces dicen que no se trataría de un bug sino de un problema relativo a una incorrecta instalación de los parches. En todos los casos, por lo que veo, una nueva instalación siguiendo el orden correcto solucionó el problema. A ver si te sirve.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 28 Jul 2016, 17:09
por Markojager
Exacto. Habia instalado el CMFI+GL y luego el 3.0. Me habia faltado el 1.12. Ahora si el artillero esta como debe ser gracias.

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 28 Jul 2016, 19:56
por Ineluki
Para servirle a usted! :Ok:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 Ago 2016, 13:36
por Kossatx
Hola de nuevo, quería comentaros un par de dudas que no puedo resolver. Ahí van:

1) ¿En qué circunstancias es mejor pedir fuego de apoyo de artillería y en qué circunstancias el apoyo aéreo? Si tienes una Flak desplegada y el enemigo lanza un apoyo aéreo, ¿interactuan?

2) A menudo me sucede (con los italianos) que cuando entro en una casa con un equipo de ametralladora pesada, no despliegan el arma. Le doy al botón de desplegar arma, me espero más de tres minutos (tardan 3 en desplegar), pero nada. ¿Tenéis idea de por qué puede pasarme esto?

¡Gracias por vuestra ayuda!

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 Ago 2016, 14:37
por Vencini
Hola buenas

Apoyo aéreo vs artillería :

Pues sin una respuesta específica para esta pregunta, creo que el apoyo aéreo es más bien para objetivos grandes (casas, bunkers) o en campo abierto contra objetivos al descubierto.

Fuego antiaéreo :

Sí, el juego lo tiene en cuenta, pero sólo con las armas específicas anti aérea (AA). Algún escenario hay por ahí, en las que se escucha el avión sobrevolando y los AA abren fuego hacia arriba.

Desplegar ametralladoras en casas :

Sí, tardan mucho y a veces, se pueden quedar pilladas (pocos casos)

saludos

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 13 Ago 2016, 18:28
por Kossatx
Vencini escribió:Hola buenas

Apoyo aéreo vs artillería :

Pues sin una respuesta específica para esta pregunta, creo que el apoyo aéreo es más bien para objetivos grandes (casas, bunkers) o en campo abierto contra objetivos al descubierto.

Fuego antiaéreo :

Sí, el juego lo tiene en cuenta, pero sólo con las armas específicas anti aérea (AA). Algún escenario hay por ahí, en las que se escucha el avión sobrevolando y los AA abren fuego hacia arriba.

Desplegar ametralladoras en casas :

Sí, tardan mucho y a veces, se pueden quedar pilladas (pocos casos)

saludos
Genial Vencini, gracias por tu constante asesoramiento :Ok:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 15 Ago 2016, 19:30
por Kossatx
Hace unos días puse un anuncio buscando oponente para jugar CMFI+GL con turnos por IP... pero tengo la sensación de que nadie juega en ese modo. Entiendo que en tiempo real es una locura, pero por turnos es fantástico. ¿Sabéis por qué la gente no se anima y prefiere el PBEM?

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Publicado: 15 Ago 2016, 19:40
por Erwin
Principalmente porque los Videos no se pueden repertir y pierdes muchos detalles.

Antes con el CMx1 nos marcábamos unos TCPs impresionantes.