Re: Elite: Dangerous
Publicado: 25 Sep 2016, 21:27
Corroboro, el probar la ASP Scout me salió por 390K Créditos : D
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=16061
Espero que de todo lo que sale en esa foto te refieras al joystickdehm escribió:Eh... ese es el que tengo yo bien guardado... no sé donde aún después de 3 mudanzas.
Lo bueno que teien la Cobra es que puedes hacer de todo. Que quieres matar piratas, scanner de recompensas, buen armamento y a una boya. Que quieres comerciar, puedes meterle hasta 40 toneladas de carga sin renunciar a ningún módulo importante y para burlar bloqueos es rápida como el demonio. Para pequeñas exploraciones también sirve porque tiene un muy buen salto, aunque este módulo es bastante caro.jcalderita escribió:Ya tengo la cobraaaaaaaaa.
¿Recomendación de equipamiento? Un poco de todo y nada de mucho.
A mi me pasaba lo mismo (con la Federacion en mi caso) y las misiones aparecen aunque tengo que ser cordial o amistoso con la faccion menor y ADEMAS dicha facción menor debe pertenecer aliada a la facción mayor correspondiente. Las misiones que siren para subir de rango tienen el mismo nombre que una normal pero con el añadido "Para la Federación/Para el Imperio" etc...Tranquilo, el porcentaje se acumula.Muchas gracias por las respuestas, pero nada, no hay tu tía. Hoy todo el tiempo haciendo misiones para el imperio y no salta la dichosa misión. Espero que por lo menos se acumule el porcentaje para ascenso de todas estas misiones para el siguiente nivel, a lo mejor me saltan dos seguidas cuando el juego quiera
Es posible que no fuera una zona de conflicto y que tuvieras que encontrar a las naves a la vieja usanza:interceptándolas, sacándolas del supercrucero con el interdictor que puedes comprar como módulo.Nihil escribió:Dos preguntas de novatillo.
1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?
Las facciones son los personajes que te encuentras en las bases, en el panel de misiones. Cada personaje es de una facción menor local y algunos (los que aparecen con un icono/avatar justo detrás del número de misiones disponibles), son de las grandes facciones (federal, alianza, imperio). Cuanto más mejores las relaciones con las facciones menores y grandes más suculentas serán las misiones. Es decir, que cuanto más estable seas en una base, más confianza te cogerán. Irás subiendo de rango de relación a cordial, amistosa, aliada, etc y al final te darán mucha pasta por misiones parecidas. Todo esto es voluntario, no necesitas hacerlo pero a la larga, si te asientas en algún sistema por largo tiempo, es algo que ocurre sí o sí, a no ser que vayas por libre y no quieras hacer misiones.2º Algún sitio donde explique de que va el tema de las facciones que os leo? para estar con vosotros hay que hacerse de una facción en particular o es indiferente?
No, no, he hecho misiones de interceptar piratas pero esta decía específicamente que tenía que ir a una zona de conflicto a matar naves de uno de los bandos.Haplo_Patryn escribió:Es posible que no fuera una zona de conflicto y que tuvieras que encontrar a las naves a la vieja usanza:interceptándolas, sacándolas del supercrucero con el interdictor que puedes comprar como módulo.Nihil escribió:Dos preguntas de novatillo.
1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?
Ojito con la Keelback, que en el 2.2 va a poder llevar hangar de cazas.Roberbond escribió:Es lenta, maniobrabilidad pésima y carga menos que la T6. Lo único bueno que tiene es que puedes ponerles armas y defenderte un poco, pero siendo lenta y con tan escasa maniobrabilidad solo sirve contra naves pequeñas.Djiaux escribió:Rober, porqué no te gustó la Keelback?
Alguien en el foro del elite dijo hace poco que ya no funciona así. Es decir, que ya no hay diferencia entre vender los módulos por separado o junto con la nave. No sé si es así o no, porque hace bastante que no cambio de nave, pero lo aviso, por si acaso.Tiano escribió:No se si en el hilo se ha comentado anteriormente pero ayer me di cuenta de que la política de devolución de naves tiene ciertos recargos en la compra-venta.
En primer lugar si compras una nave al venderla te van a dar el 90% del precio que pagaste. Me di cuenta el otro día cuando compré la Type 7 para probar como funcionaba para comerciar. Cuando la vendí no me cuadraban los números y empecé a hacer pruebas. Te devuelven el 90% del preico de la nave en la recompra. La prueba del concesionario me había costado 170.000 créditos....
Con los módulos no pasa lo mismo. Cuando los vendes te dan el 100% de lo que pagaste.
Con lo que hay que ir con cuidado es que cuando vendes la nave con todas las mejoras de módulos que hayas realizado todo junto, se paga el 90% del valor de la nave más lo módulos. Por lo que si has de vender una nave, vende antes todos los módulos que hayas mejorado uno a uno, para recuperar el 100% del valor de estos. Si vendes los módulos con las naves, te meten el Impuesto de Valor Espacial del 10% .
Desconozco si esta política de devoluciones tiene excepciones en función de la estación o facción.
Igual que antes, alguien en el foro dijo hace poco que ahora el mecanismo es distinto. Si tienes el 100% que necesitas para subir de rango, ya no te salen misiones. Subes automáticamente de rango (o la misión sale) en cuanto tengas bastante más que ese 100%. En el interfaz sólo te sale el 100%, digamos, pero en cuanto tengas en torno al 125%, subes de rango, y automáticamente tienes lo que te sobre para subir al siguiente.Infidel escribió:Muchas gracias por las respuestas, pero nada, no hay tu tía. Hoy todo el tiempo haciendo misiones para el imperio y no salta la dichosa misión. Espero que por lo menos se acumule el porcentaje para ascenso de todas estas misiones para el siguiente nivel, a lo mejor me saltan dos seguidas cuando el juego quiera
Yo creo que las conflict zones son como los sitios de exttracción de recursos, si estás en la estrella por ejemplo no los ves, pero si te acercas al planeta 3 de ese sistema y en ese si hay sitios de extracción entonces si los ves.Nihil escribió:1º Ayer tenía una misión para matar naves de una facción en una zona de conflicto en un sistema en particular, el caso es que una vez en el sistema no localicé ninguna zona de conflicto, escanee por si las moscas el nav beacon, estuve un buen rato dando vueltas por el sistema pero nada... hay alguna forma fácil de localizar estas zonas? puede ser que aunque me dieran la misión no existieran zonas de conflicto?
Para jugar con nosotros no hay que hacerse de nignuna facción, de hecho salvo que te metas en power play las facciones no importan tanto, sobretodo al principio.Nihil escribió:2º Algún sitio donde explique de que va el tema de las facciones que os leo? para estar con vosotros hay que hacerse de una facción en particular o es indiferente?
Si usas un dron de extracción puedes doblar lo que suelta un asteroide. Por ejemplo, si la roca suelta 10, con un dron de extracción (el que estudia la composición) dobla su producción a 20.Djiaux escribió:Por cierto, un exploit que descubrí este finde jugando con un amigo : )
Quedamos para ir a minar y ganar $, yo con la ASP y él con una viper, con la viper no iba a sacar mucho cargo así que la idea era que llevase dos lasers mineros y 12 tn de cargo, yo iría minando y él buscando asteroides suculentos -> 30% platino o painita como mínimo. Después de minar y cargar yo todo lo que pudiera repartiríamos a la puerta de la estación.
Bien, ahora el exploit.
Con gran alegría descubrió un 40% de painita aaaarrrrggghhhffssss que ico por Diox y allí que fuí a minarlo y ala, a sacar painita como si fuese gratis, porque era gratis!
El caso es que cuando acabé el asteroide él se puso a dispararle con los láseres de minado suyos al grito de 'venga hijoputa, suelta más' Y ---> Soltó más!!
Se ve que cada comandante puede minar el asteroide completo y aunque yo con mis láseres de minado ya no pudiera sacar nada él podía minar el asteroide otra vez, y mis drones recogerlo y traerme los fragmentos. Sacamos el doble de painita de ese asteroide!!
*ca-ching**ca-ching**ca-ching**ca-ching*
Eso se oía.
Como opción para ir dos a minar y hacerlo algo más divertido me pareció estupenda, con esto cualquier novatillo con un sidewinder te puede echar una mano y llevarse unas cuantas cargas de painitia o platino que le vendrán muuuy bien. Muy sencillo, el único consejo es que el caza lleve un dron recolector para que el traspaso de los bidones no dure la vida, que recoja los 10 aprox que puede pillar, entre, venda, vuelva a salir.
La verdad es que no es un GRAN exploit, peeero, te lo pasas bien : )
Ah, si, si, esto era aparte de que habíamos lanzado un dron prospector. Lo que habría que ver es si el efecto del dron me aplica tb a mí y al otro minero.Haplo_Patryn escribió:Si usas un dron de extracción puedes doblar lo que suelta un asteroide. Por ejemplo, si la roca suelta 10, con un dron de extracción (el que estudia la composición) dobla su producción a 20.