La prensa se hace eco de las oportunidades perdidas y del golo anulado (injustamente consideramos) a nuestro equipo. Creo que los árbitros se están cebando con nosotros y ya me empieza a preocupar el tema. Claro, un equipo no favorito arriba puede molestar a bastantes estamentos de la
Premier ... suponemos.
Por todo lo acontecido últimamente y no doblegar a un equipo en inferioridad técnica y numérica ... les eché un buen rapapolvo a toda la plantilla. ¿Se están acomodando y creyéndose que somos ya los dioses de la Premier? Desde luego, mientras yo esté al frente jugaremos humildemente y partido a partido. El que quiera aires de grandeza conmigo al menos lo lleva claro. Humildad y sacrificio. Ya habrá tiempo de festejar si conseguimos algo significativo en este temporada.
En cuanto al cuadro de lesiones tras el partido
Bale tiene para unos días, lo cual nos tranquiliza ...
... pero
Kranjcar es otra cosa. Podría estar 2 semanas de baja con lo que nos veremos obligados a modificar el dibujo táctico o posiciones en el campo. No me apetece cambiar a
Modric a la banda izquierda pero ciertamente tendremos más calidad metiendo a
Modric en la banda y sustituyendo su posición con otro jugador que poner a cualquiera de los actualmente en el equipo. Triste, pero no confio en nadie por esa banda de manera concluyente.