Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Football Manager 2010 Aar: Elige tu equipo y juguemos

Mensaje por LordSpain »

El equipo al completo donde tenemos que elegir nuevamente a los candidatos para el siguiente partido de liga.

Imagen

Nos enfrentamos al West Ham, con lo que nuevamente tiramos del equipo base. Ledley King vuelve a la titularidad.

Imagen

Y ocurre lo que en algún momento tenía que ocurrir: No logramos la victoria, pero sí un empate fuera de casa. Técnicamente sería un buen resultado - y lo es - pero después de ver que hemos tirado a puerto casi 30 veces incluyendo 2 palos ... se nos queda cara de tontos. El fútbol es así y bueno, 1 puntito más para la saca que nos viene de perilla. Seguimos invictos y sumando. Es mi obsesión constante, arañar puntos de todos los partidos que podamos a la vez que desplegamos un fútbol ofensivo y bonito.

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por JosephPorta »

LordSpain escribió:El tema es tener a un mediapunta de calidad además de Modric. Eso no lo tenemos en el equipo y ese puesto es vital.
Van Der Vaart me parece una muy buena opción, y si no a una mala acuerdate de Danny Rose del equipo reserva. Me pondre a peinar el mercado a ver.
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Supongo que seran caros pero por si acaso, mira a ver que no tengo ahora el juego.

Mesut Ozil - Werder Bremen
Georcuff - Girondins de Burdeos
Marek Hamsik - Napoles
Thomas Muller - Bayern Munich
Jurado - Atletico de Madrid
Jonathan de Guzmán - Feyenord
Steven Defour - Standard de Lieja
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Danny Rose (equipo reserva)
Mesut Ozil - Werder Bremen
Georcuff - Girondins de Burdeos
Marek Hamsik - Napoles
Thomas Muller - Bayern Munich
Jurado - Atletico de Madrid
Jonathan de Guzmán - Feyenord
Steven Defour - Standard de Lieja
Miraremos. Ya he jugado un par de partidos más, tras contar eso les indico lo que he descubierto en el mercado siguiente estas orientaciones :Ok:
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos invictos ...

Imagen

... y la afición está contenta.

Imagen

En el partido no pareció tal desde mi posición, aunque sí vi algunas protestas de mis jugadores. La moviola dice que no nos pitaron un penalty a favor. Así va la Premier y la Carling Cup con tanto robo ... desvirtuando las clasificaciones :roll:

Imagen

Si miramos el panorama ligero, en el próximo partido nos veremos las caras con un rival ya de entidad: El Manchester City .... para luego a principios de Diciembre enfrentarnos a la en teoría élite del fútbol inglés.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Seguimos arriba y miramos hasta la posición 5º que es nuestro objetivo mínimo para esta temporada. Mantenemos un pequeño e interesante colchón de ventaja.

Imagen

Corluka nos comenta que ya se ve capacitado para tener un mayor criterio a la hora de atacar. Iba muy a lo loco y había que aconsejarle. Veremos si da frutos el entrenamiento, porque físicamente acababa muerto de tanto subir al ataque y dejar la banda desprotegida a pesar de nuestra insistencia en que primero defendiera y luego apoyara el ataque en lo que pudiera.

Imagen

Maduro vuelve a lesionarse. Menuda racha. Alguien que yo me se estará interiormente contento por darle oportunidad a la gente con que iniciamos la andadura ligera en esta temporada :mrgreen:

Imagen

Y algunos de nuestros jugadores ya están disputando sus partidos internacionales. Mi ruego y deseo es que no vengan lesionados. El resto es a priori recuperable en un par de días, como el cansancio y los estados de ánimos.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Entre antes hablo, antes me cae la cruz. Peter Crouch se lesiona con Inglaterra y nos vendrá con la rodilla destrozada. Veremos que se puede hacer, pero vamos ... un par de semanas largas no nos la quita nadie.

Imagen

En el equipo ideal de la semana incluyen a Kranjcar. Todas las semanas alguno o algunos de nuestros jugadores están en esa lista. Eso es que están haciendo las cosas bien.

Imagen

Más partidos internacionales ... yo ya no digo nada :nervios:

Imagen
JosephPorta
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Vaya ... y yo que pensaba que con Jurado yéndose a alemania podría tener opciones y que el tipo no quería irse de madrid por el tema de la enfermedad de la mujer.
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Bueno, empieza lo serio según los analistas .. 3 puntos como otros cualesquiera para mi. Incluso nos dan como "ligeramente favoritos". Tela.

Imagen

No nos complicamos la vida y tiramos de alineación habitual ...

Imagen

... y presentamos la siguiente alineación. El City presenta una alineación muy homogenea en casi todas sus líneas. Buen equipo.

Imagen

Y sucumbimos por primera vez en esta temporada de la Premier. Tuvimos nuestras opciones, pero se vió claramente que el rival supo aprovechar las suyas: 2 - 0 y tres puntos que vuelan ... y tres puntos que acercan más al City hacia puestos de arriba.

Imagen

Hubieron varios posibles penalties que no nos pitaron ... así es el fútbol.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Algunos periodistas ¿se alegran? de nuestra derrota :roll:

Imagen

Pero en la tabla (con un partido menos el Liverpool) estamos en cabeza todavía en esta jornada.

Imagen

Pero la semana pasa rápida y se nos presenta ya el siguiente partido contra el
Burnley. Ninguno de los dos está cumpliendo sus expectativas a ojos de otros (media tabla nosotros, descenso ellos), así que tras una racha de sumar pocos puntos nos vamos al campo con la ilusión de sumar 3 points again.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Introducimos a Bale en el lateral izquierdo y el resto del equipo titular se mantiene igual que en jornadas anteriores

Imagen

Alineaciones.

Imagen

Al descanso vamos ganando por un ajustado 1-0. Le estamos dando un baño literalmente, pero no conseguimos despegarnos en el marcador. Además, sufrimos varias lesiones que nos obligan a tirar de banquillo.

Imagen

Finalmente el equipo rival consigue empatar en una acción aislada (y su único tiro entre los 3 palos) y nos deja cara de panolis a todos los presentes. Injusto a todas luces y además, dos lesiones más para el cuerpo médico del club. Además jugábamos con 1 más todo el 2º tiempo ... :nono:

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

La prensa se hace eco de las oportunidades perdidas y del golo anulado (injustamente consideramos) a nuestro equipo. Creo que los árbitros se están cebando con nosotros y ya me empieza a preocupar el tema. Claro, un equipo no favorito arriba puede molestar a bastantes estamentos de la Premier ... suponemos.

Imagen

Por todo lo acontecido últimamente y no doblegar a un equipo en inferioridad técnica y numérica ... les eché un buen rapapolvo a toda la plantilla. ¿Se están acomodando y creyéndose que somos ya los dioses de la Premier? Desde luego, mientras yo esté al frente jugaremos humildemente y partido a partido. El que quiera aires de grandeza conmigo al menos lo lleva claro. Humildad y sacrificio. Ya habrá tiempo de festejar si conseguimos algo significativo en este temporada.

Imagen

En cuanto al cuadro de lesiones tras el partido Bale tiene para unos días, lo cual nos tranquiliza ...

Imagen

... pero Kranjcar es otra cosa. Podría estar 2 semanas de baja con lo que nos veremos obligados a modificar el dibujo táctico o posiciones en el campo. No me apetece cambiar a Modric a la banda izquierda pero ciertamente tendremos más calidad metiendo a Modric en la banda y sustituyendo su posición con otro jugador que poner a cualquiera de los actualmente en el equipo. Triste, pero no confio en nadie por esa banda de manera concluyente.

Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Jugadores del equipo siguen declarando lo injusto del gol anulado ...

Imagen

... y hasta yo en su momento protesté airadamente. Esto conlleva recibir por parte de la federación una amonestación por mis comentarios.

Al parecer y viendo por la televisión el golo anulado, parece que tuvo razón el árbitro :nono:

Imagen

Pero lo que a priori parecía un mal resultado al final en esta jornada resulta que no lo fue tanto: El Liverpool tampoco pasa del empate (aunque sigue con un partido menos) con lo que seguimos en cabeza ... y aumentamos en 1 punto más la ventaja frente al 5º clasificado, que ahora pasa a ser el Arsenal.

Imagen

Nos comunican que hay dos jugadores que ya inician entrenamientos con normalidad tras sus lesiones: Crouch y Maduro. Genial, entre más jugadores tengamos disponibles, más posibilidades técnicas y tácticas tendremos.

Imagen

Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Federación, árbitros, prensa... :nono:

Madera, dales madera...!! fue un robo como una catedral...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder