POST para quedadas online
Moderador: Moderadores Wargames
Re: POST para quedadas online
Bueno, gracias una vez mas a la inestimable ayuda de Camaleon, hemos resuelto el problema de poder hostear las partidas en el rof; al final, lo de siempre, que si el firewall del router, que si el puerto 28100 ... paridas pero vaya, que tienen su importancia y consecuencias.
En cuanto a lo del 6DOF para el Il2 con HSFX, pues he notado que el problema venia porque mi jsgme no cargaba/descargaba los mods si no lo ejecutaba como administrador, es decir, otra mamonada. Asi, aunque me apareciese como cargado el 6dof cuando ejecutaba el jsgme, en realidad no lo estaba. Ahora que me he dado cuenta del asunto, pensareis "tema resuelto"....pues no señor, no se ahora porque leches el free track se ha jodido y ahora no ve bien los reflectantes de mi gorra, se ve que los pilla como mal, que casi no los ve y todo parpaeda y el sistema no funciona, vamos, la repanocha (estoy hasta los ....). E. Fin, que si alguien tiene una idea, que la diga, seguro que es una parida del 15 pero es el problema que tengo ahora. Gracias y saludos.
En cuanto a lo del 6DOF para el Il2 con HSFX, pues he notado que el problema venia porque mi jsgme no cargaba/descargaba los mods si no lo ejecutaba como administrador, es decir, otra mamonada. Asi, aunque me apareciese como cargado el 6dof cuando ejecutaba el jsgme, en realidad no lo estaba. Ahora que me he dado cuenta del asunto, pensareis "tema resuelto"....pues no señor, no se ahora porque leches el free track se ha jodido y ahora no ve bien los reflectantes de mi gorra, se ve que los pilla como mal, que casi no los ve y todo parpaeda y el sistema no funciona, vamos, la repanocha (estoy hasta los ....). E. Fin, que si alguien tiene una idea, que la diga, seguro que es una parida del 15 pero es el problema que tengo ahora. Gracias y saludos.

Bueno, vayan ustedes a saber porque pero se ha resuelto tocando los brillos de la configuracion de la camara desde el freetrAck ...ni idea de como se ha desconfigurado!
En fin, eso si, sigue sin funcionarme en el Il2, ahora ya no se mueve nada, digamos que es como si no existiese el Mago IR, vamos, que la cosa esta ya cogiendo proporciones de merecerme medallas a la inutilidad...porque para mas coñas, el sistema funciona perfectamente en el ROF!!!
Acaso habre cabreado al dios Oleg por algun comentario obsceno sobre el CoD y me esta castigando sin oider disfrutar del Il2???
Voy a rezarle algo a ver
En fin, eso si, sigue sin funcionarme en el Il2, ahora ya no se mueve nada, digamos que es como si no existiese el Mago IR, vamos, que la cosa esta ya cogiendo proporciones de merecerme medallas a la inutilidad...porque para mas coñas, el sistema funciona perfectamente en el ROF!!!
Acaso habre cabreado al dios Oleg por algun comentario obsceno sobre el CoD y me esta castigando sin oider disfrutar del Il2???
Voy a rezarle algo a ver

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Sobre la campañas que tenemos disponibles para la Batalla de Inglaterra, hay cuatro subcampañas, tituladas como sigue
1. Channel Battles 1940
2. Eagle Attack 1940
3. Fighter Command
4. Their Finest Hour
Por lo que he averiguado, tras jugar una de estas subcampañas, el estado de las escuadrillas se transfiere a la siguiente subcampaña, aunque creo que esto sólo funcionará si se utiliza el Generador de Campañas específico incluido en la misma, que sólo sirve para el modo Career individual.
Camaleón, si finalmente te encargas tú de hostear las partidas, que sepas que la campaña ha sido testeada con las siguientes opciones:
Active Front "ON"
Air Starts "On"
Massed Bombers "ON"
Column Density "Full"
Squadron Density "Dense"
Max. Flights/Squadron = 2
Action Radius = 300km - 500km
Si puedo probaré la subcampaña 2 con esos parámetros y os cuento...
1. Channel Battles 1940
2. Eagle Attack 1940
3. Fighter Command
4. Their Finest Hour
Por lo que he averiguado, tras jugar una de estas subcampañas, el estado de las escuadrillas se transfiere a la siguiente subcampaña, aunque creo que esto sólo funcionará si se utiliza el Generador de Campañas específico incluido en la misma, que sólo sirve para el modo Career individual.
Camaleón, si finalmente te encargas tú de hostear las partidas, que sepas que la campaña ha sido testeada con las siguientes opciones:
Active Front "ON"
Air Starts "On"
Massed Bombers "ON"
Column Density "Full"
Squadron Density "Dense"
Max. Flights/Squadron = 2
Action Radius = 300km - 500km
Si puedo probaré la subcampaña 2 con esos parámetros y os cuento...

La verdad es que preferiría que fuera otro, pues mi participación no va a ser segura nunca.
Lo de las opciones si las configuré, aunque cosas como active front no las he visto en el dcg...
¿De donde has sacado lo titulos de las subcampañas?
Imagino que el DCG recogerá la información de algun log para generar la siguiente batalla.
Sabes que archivo es?
Porque nos hará falta ir guardando los logs de cada día por si la cagamos o para que generé la batalla del día siguiente por si los sobreescribimos.
Esoty mu pez con esto, a ver si tu y Dehm si se anima podéis ir solucionando estas dudas que me surgen para hacer una campaña con confianza.
Saludos
CAMALEON
Lo de las opciones si las configuré, aunque cosas como active front no las he visto en el dcg...
¿De donde has sacado lo titulos de las subcampañas?
Imagino que el DCG recogerá la información de algun log para generar la siguiente batalla.
Sabes que archivo es?
Porque nos hará falta ir guardando los logs de cada día por si la cagamos o para que generé la batalla del día siguiente por si los sobreescribimos.
Esoty mu pez con esto, a ver si tu y Dehm si se anima podéis ir solucionando estas dudas que me surgen para hacer una campaña con confianza.
Saludos
CAMALEON

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Los títulos están en los jpg de cada subcampaña
La info para la siguiente batalla creo que se guarda en la carpeta Backup dentro de la carpeta del DCG
ACtive Front supongo que estará donde Massed bombers y Air Start, en el menú opciones, ahora no lo puedo comprobar
Yo he tenido problemas con esta campaña, pues no consigo que me funcione bien para crear ni una sola misión, me crea la campaña, pero después se me jode, y sí que me funcionaba con las stock missions, así es que no se que habré hecho mal, esta noche volveré a intentarlo empezando de cero...
La info para la siguiente batalla creo que se guarda en la carpeta Backup dentro de la carpeta del DCG
ACtive Front supongo que estará donde Massed bombers y Air Start, en el menú opciones, ahora no lo puedo comprobar
Yo he tenido problemas con esta campaña, pues no consigo que me funcione bien para crear ni una sola misión, me crea la campaña, pero después se me jode, y sí que me funcionaba con las stock missions, así es que no se que habré hecho mal, esta noche volveré a intentarlo empezando de cero...

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Nada, soy incapaz, llevo más de 2 horas intentándolo sin éxito
Camaleón, ¿tu puedes generar las misiones sin problemas? ¿qué modo utilizas? ¿totalmente manual?

Camaleón, ¿tu puedes generar las misiones sin problemas? ¿qué modo utilizas? ¿totalmente manual?

Chicos, tengo sospechas! No será que esa campaña es para ser jugada en individual? No tengo mi pc instalado aun. Sospecho que podría tratarse de eso. Las instrucciones para generar misiones cooperativas eran algo liosas.
Si aprovecho la fiesta os cuento

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador

Saludos

El General que vence, siempre tiene razón

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
dehm escribió:Chicos, tengo sospechas! No será que esa campaña es para ser jugada en individual? No tengo mi pc instalado aun. Sospecho que podría tratarse de eso. Las instrucciones para generar misiones cooperativas eran algo liosas.
Camaleón consiguió generar misiones online-coop sin problemas,
yo en cambio no consigo generar ni una misión individual, algo falla y el DCG da error, he probado diferentes posibilidades y todas con un resultado similar, y en los log del DCG todo parece correcto, por lo que no se que cojones pasa
Por favor, si alguien lo consigue, ¿sería tan amable de contarnos cómo lo ha hecho?
Ahora es cuando os coso a preguntas:

- ¿Usais la actualización de DCG para HSFX 5.1?
- ¿Copiáis la carpeta DGEN de la campaña BOB dentro del IL2?
- ¿Qué pasos seguís para generar la campaña y la primera misión?
- ¿Tenéis una versión del juego en CD? ¿Steam? Si no es version Steam, ¿habéis instalado algo especial aparte de añadir las carpetas que faltan en esta versión?

- magomar
- Veteran - Oberleutnant
- Contactar:
Solucionado
pero joder como me ha costado
Por lo visto mis problemas eran debidos a tener la carpeta del DCG dentro de la carpeta del IL2, y eso que yo había leido en algún sitio que se podía hacer así...

Por lo visto mis problemas eran debidos a tener la carpeta del DCG dentro de la carpeta del IL2, y eso que yo había leido en algún sitio que se podía hacer así...

Me alegro muchísimo de que lo hayas solventado!!!!magomar escribió:Solucionado![]()

- Kal
- Support-PdL
Por favor, me puede enviar alguien un privado con los datos del TS para la misión de esta noche???
Gracias.
Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Qué apañao!!! Gracias dehm.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Kal
- Support-PdL
Esta noche cuando acueste a mi copiloto me daré un paseo por ROF, sobre las 22 en Zululandia. Se agradecería compañía. Fumadores o no.