[AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Gepeto
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 223
Registrado: 10 May 2003, 14:16
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Gepeto »

Muchas gracias por el bonito AAR Haplo. La verdad es que eres un crack, y leer tus AAR es un verdadero lujo :Ok:
"¡Para acabar con el enemigo
Para alegrar al amigo
No hay mejor aparato
que el T-34!"

Canción popular coreada en las líneas de producción de blindados de Tankogrado (Cheliabinsk)
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Brynden Tully »

no hay mas actualizaciones? y ya una peticion descarada... hay alguna posibilidad de que cuelgues algun savegame?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. El AAR sigue, el problema es logístico. Photobucket, del que soy cliente desde hace años, ha cambiado y ha jodido la cosa a base de bien. Todas las imágenes que se suben ahora están capadas y no hay vuelta atrás. Por lo menos las fotos subidas hasta ahora (tengo casi 7.000 subidas) mantienen el formato pero las nuevas que subo son modificadas ipso facto. Los foros están que arden, yo estoy totalmente decepcionado porque no entiendo cómo han hecho algo así. Lo de Photobucket es de risa, algo que funcionaba muy bien y lo han estropeado con una nueva versión que además no piensan tirar atrás y ni siquiera plantearse el recuperar algunas de las propiedades que tanto éxito les dio en el pasado. No entiendo nada, es una decisión que van a pagar carísimo.

Mientras busco una nueva página para alojar fotos sin que nadie me las modifique por el morro, voy a subir la continuación del AAR pero sin la visión al 100%, sencillamente porque los de Photobucket me las han cambiado de tamaño automáticamente y me las ponen a un tamaño reducido al 70 u 80%. Vamos, de risa. Fijaros que las imágenes que os pongo son de peor calidad que las del resto del AAR, me las modifican y me las dejan a este tamaño. No hay posibilidad de escoger otras resoluciones, ni de cambiar nada de nada. La han jodido a base de bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien conoce una buena página para colgar imágenes sin que me toquen nada de las imágenes que subo, avisadme. Pensaba que Photobucket era la mejor pero acaban de cagarla a base de bien. Si dejo de pagarles todos mis AARs se irán a tomar por culo, así que antes de hacerlo necesito otra web de alojamiento que sea decente. En todo caso mis AARs van a perder las imágenes tarde o temprano, no puedo seguir con Photobucket en estas condiciones y al cambiar de hosting todos los links seguramente se irán a tomar por culo y lo que no voy a hacer es editar todos mis AARs para poner los links nuevos. Así que todos mis AARs se van a ir a tomar viento.

Saludos
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Brynden Tully »

no fastidies, llevo años con photobucket, desde los primeros aars con el HoI1
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Aguelo »

Independientemente de que pagues te modifican las imágenes?

Porque una solución sería que entre todos los que disfrutamos de tus AARs te pagáramos parte del coste como incentivo al tiempo que les dedicas y que tantos buenos ratos nos proporcionan, no sé cómo podría orquestarse pero creo que sería viable, yo desde luego lo haría.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Haplo_Patryn »

El problema no es económico, es de tocar los cojones con algo que no tiene sentido. Yo tengo cuenta Pro con ellos pero esta decisión de cambiar tamaños de imágenes y muchas más cosas es independiente de si eres pro o eres un desgraciado sin pasta. Si alguien tiene cuenta en Photobucket que haga la prueba, como digo los foros y el Support están que arden. Ya he estado mirando algunas webs, como Flickr, aunque le tengo un poco de manía. Es que no tiene sentido alguno que te modifiquen las imágenes, la gente lo que quiere es subir imágenes con tamaños y resoluciones muy diferentes. Vale que tiene que haber unos límites de peso pero coño, que estamos hablando de imágenes que no llegan a 1MB y que no ocupan de tamaño más de lo que un monitor de 17 o 24 pulgadas, joder.

En fin, se acabó. Voy a darme de baja de Photobucket para que no me renueven la cuenta y seguiré indagando a ver dónde me traslado. Normalmente las cuentas Pro pagas unos 25 euros por año, yo pagué unos 40 euros por 2 años con Photobucket y tenía que renovar a finales de noviembre de este año. Cancelaré y a buscar otro sitio. Se aceptan consejos. De momento he probado con Flickr y parece que se ajusta a lo que necesito aunque me parece algo engorroso algunos temas. Es la página más utilizada como hosting de imágenes del mercado.

Saludos
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Brynden Tully »

coño, dropbox, o skydrive. cada fichero tiene un enlace, o me equivoco?
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Haplo_Patryn »

Dropbox tiene un límite y yo por ejemplo ya tengo casi 2 GB en imágenes. Es una solución que a la larga me daría problemas.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Brynden Tully »

Haplo_Patryn escribió:Dropbox tiene un límite y yo por ejemplo ya tengo casi 2 GB en imágenes. Es una solución que a la larga me daría problemas.
Pero tambien se puede ampliar el almacenaje pagando.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, pero sólo te deja poner enlaces directos, no se podría poner una imagen y que se viera directamente en el AAR. Es un programa pensado para colgar archivos más pesados, no para hacer de hosting de imágenes.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Brynden Tully »

Haplo_Patryn escribió:Sí, pero sólo te deja poner enlaces directos, no se podría poner una imagen y que se viera directamente en el AAR. Es un programa pensado para colgar archivos más pesados, no para hacer de hosting de imágenes.
estas seguro? juraria que tengo colgadas algunas imagenes desde dropbox.

a ver dejame probar...



La quito cuando me digas que la has visto.. es La Rambla de la llibertat, en Girona, por si a alguien le interesa. :mrgreen:
Última edición por Brynden Tully el 03 Mar 2013, 13:23, editado 1 vez en total.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Haplo_Patryn »

Ok, gracias. Visto :D
Avatar de Usuario
Viden
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1090
Registrado: 05 Sep 2008, 22:31
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona, Europa

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Viden »

Haplo_Patryn escribió:El problema no es económico, es de tocar los cojones con algo que no tiene sentido. Yo tengo cuenta Pro con ellos pero esta decisión de cambiar tamaños de imágenes y muchas más cosas es independiente de si eres pro o eres un desgraciado sin pasta. Si alguien tiene cuenta en Photobucket que haga la prueba, como digo los foros y el Support están que arden. Ya he estado mirando algunas webs, como Flickr, aunque le tengo un poco de manía. Es que no tiene sentido alguno que te modifiquen las imágenes, la gente lo que quiere es subir imágenes con tamaños y resoluciones muy diferentes. Vale que tiene que haber unos límites de peso pero coño, que estamos hablando de imágenes que no llegan a 1MB y que no ocupan de tamaño más de lo que un monitor de 17 o 24 pulgadas, joder.

En fin, se acabó. Voy a darme de baja de Photobucket para que no me renueven la cuenta y seguiré indagando a ver dónde me traslado. Normalmente las cuentas Pro pagas unos 25 euros por año, yo pagué unos 40 euros por 2 años con Photobucket y tenía que renovar a finales de noviembre de este año. Cancelaré y a buscar otro sitio. Se aceptan consejos. De momento he probado con Flickr y parece que se ajusta a lo que necesito aunque me parece algo engorroso algunos temas. Es la página más utilizada como hosting de imágenes del mercado.

Saludos
Hombre gracias por el cumplido. :nono:

Al menos ahora entiendo que le pasaba a mis imágenes. Pensaba que era cosa de Paradox. Pues que bien, este e Imageshack se han ido a tomar por culo con las "actualizaciones".
Brynden Tully escribió:
Haplo_Patryn escribió:Sí, pero sólo te deja poner enlaces directos, no se podría poner una imagen y que se viera directamente en el AAR. Es un programa pensado para colgar archivos más pesados, no para hacer de hosting de imágenes.
estas seguro? juraria que tengo colgadas algunas imagenes desde dropbox.

a ver dejame probar...



La quito cuando me digas que la has visto.. es La Rambla de la llibertat, en Girona, por si a alguien le interesa. :mrgreen:
Yo no veo nada.
Avatar de Usuario
Brynden Tully
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 262
Registrado: 18 Abr 2007, 13:41
STEAM: Jugador
Ubicación: por el tridente pabajo.

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Brynden Tully »

Viden escribió:
Yo no veo nada.
Ya lo vio Haplo, la imagen era muy grande, y no hacia falta mantenerla si Haplo ya lo vio.
"Familia, deber, honor" Lema de la Casa Tully, vasallos de los Stark, Reyes en el Norte.
Avatar de Usuario
Aguelo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 943
Registrado: 26 Abr 2011, 14:09
STEAM: Jugador
Ubicación: Vigilando la Muralla

Re: [AAR Sengoku] El amanecer de la casa Imagawa

Mensaje por Aguelo »

Además con Dropbox puedes invitar a más usuarios ganando espacio gratuíto, se puede dar de alta una cuenta mail que pueda invitar Happlo y así conseguir más espacio free, independientemente de que luego se pague o no. Creo que así llegas hasta 25GB.
ImagenImagen
Responder