Página 10 de 15

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Ene 2016, 18:50
por quijote
fremen escribió:Igual digo una tontería pero digo yo, si lo que queréis es probar una cápsula sin tripulantes porque sencillamente no sacáis al kerbal de la cápsula antes del lanzamiento? Al fin y al cabo cuando se lanzaban las Mercury para probarlas era básicamente la misma cápsula sólo que sin tripulante.
Tenía mis dudas, pero no se pueden mandar capsulas sin tripulantes si no tienes un módulo de comando por control remoto y eso implica ciencia que no esta desarrollada al principio

Cierto que esto es Kerbal, pero creo que son mejoras relativamente fáciles y que facilitaran carreras más realistas

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Ene 2016, 18:52
por quijote
Por este hilo alguien hablaba de un documento util para entender los vuelos espaciales

Esto es lo mejor que conozco (Basics of Space Flight) http://solarsystem.nasa.gov/basics/index.php, hay versión PDF gratis para descargar.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 23 Ene 2016, 16:29
por quijote
La verdad es que no sé si esto va aquí ...

Por culpa de Joselillo, Kalesin y algún otro estoy infectado de algún virus espacial grave que ha dado lugar a esto http://kerbquijote.blogspot.com.es/ :oops:

Aunque lo considero un atrevimiento espero que poco a poco con vuestra ayuda se convierta en un sitio especial

Gracias por la inspiración

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 25 Ene 2016, 18:29
por quijote

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 26 Ene 2016, 11:07
por quijote
Un enlace que seguramente conocéis, por si ayuda a alguien http://kerbalproof.com

Enviado desde mi SM-T525 mediante Tapatalk

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 26 Ene 2016, 19:33
por quijote
Segunda entrega de mi diario

Los dos problemas más díficiles que veo son:

- Si implemento soporte vital cómo calculo las necesidades
- Como hacer pruebas con cohetes no tripulados, al inicio del árbol de ciencia, ya que estoy en modo carrera, aunque creo que eso se resolverá al meter algún mod de cohetes

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Feb 2016, 18:04
por quijote
Hola a todos

Hay un apartado de estrategias sobre el que no consigo aclararme, ¿sabeis algún sitio donde encontrar información al respecto?

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Feb 2016, 22:22
por Erwin
Acabo de ver que el puto Kerbal va de cohetes. Y veía a Quijote todo interesado (aún no lo he podido arrancar) y Joselillo ya parece de la NASA. :shock:

https://es.wikipedia.org/wiki/Fabulous_ ... k_Brothers :W00t:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Feb 2016, 22:26
por Erwin
Esta vez me guie por Kalesyn y encima tengo el Batle of Bulge por empezar. Mi Visa espera que a CeltiCid no le guste darme por culo desde Thailandia con otro puto jueguecito. No leiáis su Blog? No os contó la de la planta que le rozó? Estuvo gravísimo perdido por la Selva pero claro Menudo muyayo. :shock: :aplauso:

Me destrozaba siempre sobre todo al CMBB por TCP, le ganaba UNA tios una a lo que fuera y cambiaba de juego xDDDD el Cid xDDDD.

Sí, sí que le rozó y encima se bañaba.

Hay que ir "ayer" ¿Entiendes? al médico si te pasa eso.

Y el cabrón del Paulus (te adoro) me decía "recupérate pronto". Los Tcperos del CMx1 meamos metal virtual.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Feb 2016, 22:27
por Erwin
Pdleros por el mundo.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 21 Feb 2016, 22:38
por Erwin
Ya que va de cohetes.

Una duda. No hay Kerbalianas? o pones al mono? como el chiste de EugeKerbalnio

Patxi donde has metido el Tiger del turno. Le estáis dando todo el Flanco a Fali. Lo que más le gusta. Yo he puesto el Tiger pa morir matando desde hace turnos. :Ok:

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 22 Feb 2016, 18:52
por quijote
Cómo se puede ver en ambas imágenes la carga eléctrica es correcta

Imagen

Imagen

Aún así no hay forma de maniobrar.

El HUD de Engineer Redux, sólo sale con el ordenador de vuelo instalado.

El readme del MOD dice:

"The 'Parts' folder including the 'ER7500' and 'EngineerChip' is optional and are only required if running in module mode.

Deduzco que yo estoy en "module mode" ya que me obliga a ponerlo, pero ni se lo que es eso, ni como desactivarlo ¿alguna idea?

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 22 Feb 2016, 19:21
por quijote
quijote escribió:
El HUD de Engineer Redux, sólo sale con el ordenador de vuelo instalado.

El readme del MOD dice:

"The 'Parts' folder including the 'ER7500' and 'EngineerChip' is optional and are only required if running in module mode.

Deduzco que yo estoy en "module mode" ya que me obliga a ponerlo, pero ni se lo que es eso, ni como desactivarlo ¿alguna idea?
Me autorespondo :D :

Leido en el foro de Kerbal:

" In the current version of KER, when you are in career game mode, you cannot get KER readouts while in flight by default. You either have to have a trained engineer on board, or one of the two KER parts attached to the vessel.

You can turn this requirement off in the KER settings when you are in the SPH or VAB. It's probably called something like "module mode". "


En cristiano:

En la versiíon actual de KER, cuando estás en modo carrera, no se ve por defecto la información de KER en vuelo. Hay que tener un ingeniero a bordo o algunas partes de KER incluidas en la nave (lo que a mi me pedía).
Este requrimiento se puede desactivar en la configuración de KER en los edificios SPH o VAB

Os pongo una imágen:

Imagen

Debe estar activado el botón marcado, no el de su izquierda.

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 22 Feb 2016, 21:24
por joselillo
quijote escribió:
quijote escribió:
El HUD de Engineer Redux, sólo sale con el ordenador de vuelo instalado.

El readme del MOD dice:

"The 'Parts' folder including the 'ER7500' and 'EngineerChip' is optional and are only required if running in module mode.

Deduzco que yo estoy en "module mode" ya que me obliga a ponerlo, pero ni se lo que es eso, ni como desactivarlo ¿alguna idea?
Me autorespondo :D :

Leido en el foro de Kerbal:

" In the current version of KER, when you are in career game mode, you cannot get KER readouts while in flight by default. You either have to have a trained engineer on board, or one of the two KER parts attached to the vessel.

You can turn this requirement off in the KER settings when you are in the SPH or VAB. It's probably called something like "module mode". "


En cristiano:

En la versiíon actual de KER, cuando estás en modo carrera, no se ve por defecto la información de KER en vuelo. Hay que tener un ingeniero a bordo o algunas partes de KER incluidas en la nave (lo que a mi me pedía).
Este requrimiento se puede desactivar en la configuración de KER en los edificios SPH o VAB

Os pongo una imágen:

Imagen

Debe estar activado el botón marcado, no el de su izquierda.
Te has adelantado! iba a postear la imagen de eso!

Tienes bien lo de las etapas y la carga eléctrica, deberías poder mover la nave, ¿has podido?

Re: Kerbal Space Program- Hilo de dudas

Publicado: 22 Feb 2016, 21:36
por quijote
:Ko: No, no hay forma :bang:

Lo último que me queda probar es que sea el motor, que no sea muy apto para el espacio, pero se me esta complicando la carrera, con otro problema de estrategias y haber gastado demasiado en edificios demasiado pronto.
Así que he dado paso atrás y voy a ver si para el find estoy otra vez a este nivel pero con gameplays grabados y yendo más sobre seguro que a veces soy un poco lanzado :oops: