WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Moderador: Moderadores Wargames
Re: WINSP2WW - CAMPAÑA PdL
Entonces ¿Yo tengo que esperar a ver que hace Stratos en el Pacifico, los japoneses o los alemanes en el Norte de Aftica? ¿No?
Porque son ellos los que tienen la iniciativa. Y defender con lo que toque...
Porque son ellos los que tienen la iniciativa. Y defender con lo que toque...
- Piteas
- Support-PdL
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Eres yanqui...o en su defecto inglés. Si no acordaos nada entre vosotros os situo yo.

Si claro, eso ya lo sé...Piteas escribió:Eres yanqui...o en su defecto inglés. Si no acordaos nada entre vosotros os situo yo.
Solo que como leo que no tengo iniciativa, solo preguntaba si ahora me toca quedarme expectante a ver que movimiento hacen los demas y defender donde toque.

El mando alemán me envía a mi al norte de África y Cotiff se encargara de parar a los soviets.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gorgias96 y Stratos, como yanquis podéis abrir un frente más. EEUU solo está ahora en el sudeste de Asia con Stratos. Pero desde el frente Pacífico, que es ahora todo vuestro, podéis abrir el frente japonés en Iwo Jima o atacar China desde Filipinas o usar ingleses para atacar desde Birmania.

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Primera batalla del turno 2, en el Norte de África entre Victrix y Breogán.
En breve os envío a ambos las características del escenario.
En breve os envío a ambos las características del escenario.

Me preocupa cuidar mis espaldas. Si Stratos abre el frente de Japón quien debe defender?
Hasta ahora Stratos es la mayor amenaza contra el imperio del sol naciente entonces debo enfrentarlo en Timor.
Hasta ahora Stratos es la mayor amenaza contra el imperio del sol naciente entonces debo enfrentarlo en Timor.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Roman14, a tus espaldas están Pijus y Razanon para defender cualquier ataque yanqui o inglés (o iniciarlo ellos).
Cruza los dedos para que no te dejen cortado en el sudeste.
Bien, habrá batalla en Timor entre Roman14 y Stratos. Pronto envío mapa y características.
Cruza los dedos para que no te dejen cortado en el sudeste.
Bien, habrá batalla en Timor entre Roman14 y Stratos. Pronto envío mapa y características.

Entonces soy yo el que tiene que decir que hace?? O espero que alguien tome la iniciativa y defiendo??
Hmmm por cierto como puedo contactar con Stratos por si hay que consensuar algo. He visto la lista de correo que mandaste junto con las reglas de la campaña, pero no veo ninguna dirección de mail que se pueda identificar con él.
Sobre todo interesa coordinarse y demas.
Así que, Stratos si me lees y quieres mandarme alguna instrucción u observación al correo, hazlo. Mi dirección está en la lista que mandó Piteas es muy sencilla, este mismo alias pero con @hotmail.com....
Hmmm por cierto como puedo contactar con Stratos por si hay que consensuar algo. He visto la lista de correo que mandaste junto con las reglas de la campaña, pero no veo ninguna dirección de mail que se pueda identificar con él.
Sobre todo interesa coordinarse y demas.
Así que, Stratos si me lees y quieres mandarme alguna instrucción u observación al correo, hazlo. Mi dirección está en la lista que mandó Piteas es muy sencilla, este mismo alias pero con @hotmail.com....

- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Gorgias96, en teoría los yanquis deberían hablar entre ellos y decidir. Pero voy a tener que añadir un jefe supremo a cada país para evitar dudas y todos a obedecer a uno
A partir del próximo turno, según vuestras proezas, habrá un Jefe de Estado Mayor en cada país y evitamos dudas. Ellos dirán qué hacer.
Ahora tú puedes atacar China, la India con británicos, Japón por Iwo Jima o esperar.
Si atacas y ellos atacan por donde tú lo haces (China o India), da igual, sería un "meeting engagement", un escenario en que atacan los dos.
Respeto a emails, no te preocupes, que ya envío a ambos jugadores a la vez las características del escenario y por lo tanto ya recibes el email del contrario.
Enviado ya las características del escenario Victrix vs Breogán. Pueden empezar.
A ver si hoy o mañana envío las de Roman14 vs Stratos.

A partir del próximo turno, según vuestras proezas, habrá un Jefe de Estado Mayor en cada país y evitamos dudas. Ellos dirán qué hacer.
Ahora tú puedes atacar China, la India con británicos, Japón por Iwo Jima o esperar.
Si atacas y ellos atacan por donde tú lo haces (China o India), da igual, sería un "meeting engagement", un escenario en que atacan los dos.
Respeto a emails, no te preocupes, que ya envío a ambos jugadores a la vez las características del escenario y por lo tanto ya recibes el email del contrario.
Enviado ya las características del escenario Victrix vs Breogán. Pueden empezar.
A ver si hoy o mañana envío las de Roman14 vs Stratos.

Hola,
Aquí esperando órdenes. Creo que los ruskis solo tenemos una opción, no?: Atacar
... Y en nochevieja, si es que...
Saludos.
Aquí esperando órdenes. Creo que los ruskis solo tenemos una opción, no?: Atacar

... Y en nochevieja, si es que...

Saludos.
- Piteas
- Support-PdL
- Contactar:
Así es Xtraviz, ahora atacáis los soviéticos.
Hacia donde quieras, pero recuerda que hay que tomar las ciudades clave para echar a los alemanes (os faltan Minsk, Kiev y Sebastopol).
Os toca elegir.
Hacia donde quieras, pero recuerda que hay que tomar las ciudades clave para echar a los alemanes (os faltan Minsk, Kiev y Sebastopol).
Os toca elegir.

Pijus y Razanon por favor defiendan nuestra patria. Si todavía no manejan bien el juego pueden consultarme.
Saludos
Saludos
A ver lo que opina Narci75.
Mi voto para Minsk.

Mi voto para Minsk.