[AAR SH3] El espejo del mar

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: [AAR SH3] El espejo del mar

Mensaje por Erwin »

Ah!!!! LMAO.

Estás sembrado Ineluki!!

Muy chulo el AAR Lecrop. :aplauso:
lecrop
Moderador
Moderador
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Gracias a vosotros por seguirlo y animarme :Ok:

--------------------------------

10NOV39 - 1116

Partimos de Kiel con una nueva misión asignada, casi como el "dibujo libre" que nos mandaban a veces en la escuela; tenemos libertad para acercarnos a las costas británicas y sembrar el caos donde podamos. También me han prometido un flamante VIIC si tenemos éxito y regresamos... De momento marco destino en AN64 y luego ya veremos. Con viento flojo del oeste, sin lluvia y con buena visibilidad, iniciamos la travesía, cargados de suministros y munición. La tripulación tiene mucho trabajo por delante para ordenar y almacenar todas las cajas y materiales que están esparcidos por todos los rincones de la nave. Cuando lleguemos a aguas más profundas tengo pensado realizar unas maniobras para mantener a la tripulación despierta, y que se desembaracen de ese sutil y extraño nerviosismo que siempre ataca al partir.

Imagen

O. z. S. Heinz Dübler
U19 - Unterseebootsflotille Weddigen

---------------------------------------------
Imagen
Kieso
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Kieso »

De nuevo gracias por el AAR.

Tengo justo en este momento en mis manos un ejemplar del SH3 de Ubisoft que regaló la revista micromanía allá en el año 2002! (ese fue el estímulo para comprar la misma). Viendo los requisitos, da gracia: xp/2000/vista, 512 Mb Ram, 3 Gb en disco, Pentium III/Athlon 1,5 Ghz, 64 Mb de tarjeta de video, Direct X 9 jejeje habría que ver que "peso" agregan los mods a ver si corre en la portatil viejita! Mola lo de los cálculos. Habrá que pasarse por el foro ese de "submarinistas" a bajarse material de estudio! ;)

Interesante que te "cambien el bote"!
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

No me he podido resistir y he jugado de nuevo al SH5, que lo tengo instalado. Resultado:

1. Cada vez más seguro de mi mismo al decir que el SH III es mucho mejor simulador en sí que el SH4 y SH5. Éstos últimos tiran de gráfico y eso con los mods lo consigues en el SH3. La sensación de inmersión en el juego y de disfrute lo consigo solo con el 3. Los otros ...

2. ... me dan hasta ganas de vomitar y es literal jaja, llevo toda la tarde con mareos de las imágenes del juego :shock: No es coña. Añado que creo que el 4 y el 5 perdieron la gracia del 3. No se como explicarlo, pero es así. Y es triste que un SH3 aún le gane a 2 versiones posteriores. A ver si se animan con el 6 y vuelven sobre la esencia del 3. Y que no pongan la mierda de uplay y saves en la nube y demás paridas tecnológicas que lo único que hacen es ser más dependientes y más encorsetados.

**** ¿Vía libre para ir por la costa británica? :babas:

*** Grande Ineluki :aplauso: :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Mucho cuidado con los escoltas, busca presas en aguas profundas. Y que Dios te libre del sonar activo.

Acaba de empezar la guerra.

Suerte y buena proa.
quijote
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por quijote »

lecrop escribió:
quijote escribió:Podrias incluir un pantallazo de los MODS activados?
Aquí está:

Muchas gracias, me tien babendo, de envidia, este AAR
ImagenImagenImagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

11NOV39 - 2056

Pasamos junto a Heligoland en nuestra ruta hacia costas enemigas. La característica silueta de la isla se recorta en la noche.

Imagen

A destacar que ayer, al pasar por Brunsbüttel a la salida del canal, divisamos un incendio en un pesquero, y a otro pesquero que recogía a su tripulación. Por supuesto dimos parte por radio al BdU para su conocimiento.

Imagen

O. z. S. Heinz Dübler

Imagen
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Contactar:

Mensaje por Piteas »

Qué detalle ese del pesquero ardiendo y otro ayudando :Ok:
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

13NOV39

1315 - Contacto visual, AN6547, mercante a unos 15 km, dirección E iniciamos cálculos para posible intercepción, cambiamos rumbo a paralelo con posible objetivo.

1340 - Resolvemos velocidad del contacto 9 kn, siendo un mercante de medio tamaño, ordeno 12 kn manteniendo rumbo paralelo.

1735 - Perdemos visual con el contacto debido al aumento de distancia y a la caída de la noche, proseguimos la maniobra prevista.

1847 - Viramos 90° para rumbo de intercepción, seguimos sin detección del objetivo.

1925 - Nuevamente obtenemos contacto visual del objetivo, seguimos ruta de intercepción.

2000 - A 1,2 km distinguimos finalmente su nacionalidad danesa. Anulamos ataque y volvemos al rumbo anterior.

Imagen
El mercante danés desconoce lo cerca que ha estado del peligro

O. z. S. Heinz Dübler

Imagen
Widfara
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Widfara »

Una pregunta tonta.¿que consecuencia traeria en el juego hundir ese mercante?Me imagino que sera un pais neutral.¿Se daria por finalizada la partida?
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

Hundir un buque neutral te resta los puntos de renombre que valga, si es amigo te resta los puntos de renombre multiplicados por 10. Creo que si es un buque hospital se acaba tu carrera. Eso unido al gasto de torpedos que son pocos y necesarios, hace que sea desaconsejable cuanto menos. A veces distinguir la nacionalidad es muy complicado, ya que hay barcos que llevan la iluminación encendida y otros no.

Por ejemplo, en el reporte anterior el buque danés llevaba la iluminación apagada, y he abortado a poco mas de 1 km. Ese mismo mercante en unos meses será enemigo... :roll:
Imagen
george patton
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por george patton »

Bravo Lecrop¡¡¡¡¡ te está quedando de película :aplauso:
Imagen
Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

15NOV39 - 0442

Vamos acercándonos a las costas enemigas, de momento sin novedad, aunque debemos estar en algún tipo de ruta de comercio danesa ya que llevamos 3 mercantes identificados con ese pabellón. El tiempo está siendo bastante benévolo para lo que nos tiene acostumbrados el Atlántico, con brisa fresca, sin nubes y una visibilidad excepcional. Las aguas en esta zona no son muy profundas, de aproximadamente 60 metros, lo cual no contribuye mucho a la tranquilidad de la tripulación, la cual prosigue con los trabajos de mantenimiento y limpieza habituales. A destacar que hemos podido finalizar el informe del resultado de la patrulla anterior, el cual adjunto al expediente.

Imagen
Rumbo al peligro

Imagen
Informe de la 1ª patrulla

Imagen
El Statesman, la mejor presa de la anterior patrulla

O. z. S. Heinz Dübler

Imagen
lecrop
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por lecrop »

15NOV39 - 1830 En AN5617, calma total, el espejo del mar...

Imagen

O. z. S. Heinz Dübler

Imagen
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por Xesco »

Bravo Lecrop! Excepcional trabajo. Me quito el sombrero ante como manejas la cosa!

Grandioso AAr.

Recientemente he desempolvado el Das Boot de....Ubisoft? Puede tener tranquilamente 27años!!! Discos de 3 1/2 incluidos! Que tiempos!

Debo tener por ahí el SH3....que pena no disponer del tiempo que se necesita para disfrutarlo!

Venga, dales duro a los tommys!!
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Responder