Lo digo porque me he gastado el dinero para nada, pone que no puede jugar hasta junio. Ni idea.

Moderador: Moderadores Wargames
Ves que pone SAN en un cuadrito rojo? Supongo que debe estar sancionado por algo. Si sitúas el cursor encima te explicará.NicolaiMa escribió:Por cierto, respecto al fichaje de Trochowski, se me olvidó comentaros que aunque lo fiché no podía inscribirlo. He estado mirando las reglas de la competición y demás para saber el porqué, pero no doy con la razón. ¿Alguna sugerencia?
Lo digo porque me he gastado el dinero para nada, pone que no puede jugar hasta junio. Ni idea.![]()
Fuera coña! Yo desde que juego a esta edición del juego veo casi imprescindible la figura del medio centro defensivo! Jugar toda una temporada sin el, llevando un equipo medio (claro, si juegas con el Barça o el Madrid por ejemplo no lo echaras tanto en falta) te pone las cosas muy difíciles. Puedes encontrarte con el equipo "partido" en dos muchas veces. Si llegan delante de tus centrales sin una línea de protección date por jodido.beuckelssen escribió:Ni idea lo de porque no puede jugar el fichaje... yo aún no he llegado al invierno y por lo de ahora tiro con mi plantilla.
Por lo que veo sois todos unos "viva la vida" que atacais hasta con el portero... y claaaaaro, luego así salen esas cifras tan locas de goles encajados.
En general, mala suerte con el fichaje3 abr. 2015
El exsevillista Piotr Trochowski, que está a la espera del juicio contra el Sevilla por haberse desvinculado unilateralmente de él, volvió el pasado fin de semana a los terrenos de juego después de mucho tiempo sin poder hacerlo y lo hizo disputando el partido homenaje al checo David Jarolim. El exnervionense jugó en el rival de ´Los Amigos de Jarolim´, que se impusieron por 5-7. En su equipo estaban viejos conocidos como Ujfalusi, además de Reinhardt, Barbarez o Petric.
Yo lo uso pero como una estrategia más. Depende del partido y depende del momento del partido. Además, así hago rotaciones también.Xesco escribió:
Fuera coña! Yo desde que juego a esta edición del juego veo casi imprescindible la figura del medio centro defensivo! Jugar toda una temporada sin el, llevando un equipo medio (claro, si juegas con el Barça o el Madrid por ejemplo no lo echaras tanto en falta) te pone las cosas muy difíciles. Puedes encontrarte con el equipo "partido" en dos muchas veces. Si llegan delante de tus centrales sin una línea de protección date por jodido.