Coming soon

Subforo para la comunidad de PdL en Steam. L4D2, DoD, CS, Alien Swarm, etc..
Encuentranos en: Comunidad Steam de PdL

Moderador: Moderadores Wargames

obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por obv »

razanon escribió:
obv escribió:
razanon escribió:me parecio tener las mismas sensaciones, pero tu opinion experta, me ha convencido. otro que apunta alto y no llega a altura media. tiemblo ante "no mans sky"...

miedo me das que espectativas tienes del Nomans? o que esperas de el?
yo espero que sea el juego definitivo, el juego de mundo abierto definitivo. sin duda son los juegos que mas me atraen (skyrim por el momento es mi preferido)

pero es una estadistica lamentablemente abundante, cuando un juego promete TODO, por ejemplo motor de combates que puedes simular una batalla de la edad media, o la tercera guerra mundial, cosas asi, grandes expectativas, al final, lo siento es casi SIEMPRE un abarco muchas cosas pero no profundizo nada. y ojo no digo q el "no mans sky sea fracaso lo ignoro pq se sabe solo la teoria, de hecho ya tengo laprecompra hecha pq confio en el, pero es historia conocida, abarcar mucho y q al final todo sea light. ojala me equivoque, QUIERO, equivocarme.
pues si esperas el juego definitivo te aconsejo que NO LO COMPRES, asi de simple
por cierto Skyrim es una maravilla si, pero no es infinito

a lo que me lleva a un juego (una idea muy fresca y que a mi me parece genial, si le hubiesen sacado todo el jugo correctamente) es SPORE te suena?
porque si dices q spore no te gusto y tiene 100000 planetas para explorar (yo ni me aproxime) y hay mas mecanicas entonces este no te va a gustar

Piensa que toda la burrada planetaria que tiene (a no ser que te guste visitar planetas par solo ver que hacen las ecuaciones) estaran vacios no hay absolutamente NADA. y solo una parte infima tendra cosas... pero si has seguido los diarios de desarrollo, tiene la OSTIA DE COSAS, ESPECIES, MUTACIONES DE ESPECIES (si aunque solo sea el color)...etc pero cuando lo pones en un "universo" tan grande claro no es nada (pero es que amigo es la PUTA REALIDAD)
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Coming soon

Mensaje por razanon »

no me entendiste compañero....

primero el Skyrim con ciertos mods, es insuperable al menos de momento. Segundo cuando dije el juego definitivo, me referia a recrear la sensacion que dicho juego desea recrear, que lo logre, la sensacion de estar en un universo vivo, participar en el engranaje, el miedo que me da, es que sea un copy paste, que visitado un palneta, visitado todos, que una malla de una especie, sea la misma pero zas texturas diferentes, u orografia de un planeta y colores, cambiados por otro es complicado de explicar...

y si, claro que conozco el Spore... fue una maravilla de juego, tengo 40 años y empece a esto con mi spectrum 48k, jugando al Saboteur, al Army moves, al Abu Simbel, The great Escape, La abadia, Alien 8... uff
Imagen
obv
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 342
Registrado: 12 Sep 2011, 00:55
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por obv »

razanon escribió:no me entendiste compañero....

primero el Skyrim con ciertos mods, es insuperable al menos de momento. Segundo cuando dije el juego definitivo, me referia a recrear la sensacion que dicho juego desea recrear, que lo logre, la sensacion de estar en un universo vivo, participar en el engranaje, el miedo que me da, es que sea un copy paste, que visitado un palneta, visitado todos, que una malla de una especie, sea la misma pero zas texturas diferentes, u orografia de un planeta y colores, cambiados por otro es complicado de explicar...

y si, claro que conozco el Spore... fue una maravilla de juego, tengo 40 años y empece a esto con mi spectrum 48k, jugando al Saboteur, al Army moves, al Abu Simbel, The great Escape, La abadia, Alien 8... uff

calla calla no me recuerdes tiempos atras que tambien estoy en esa edad por cierto mi primer ordenador fue
Imagen
eso SI era un "ordenador" XDDD

hombre es que skyrim modeao esta muy bien

uff pues yo creo que universo vivo..... mas bien al contrario, estar vivo si encuentras el planeta con especies pero la mayoria estara desertica (vamos como es un universo real), eso si dudo mucho q donde haya vida tengas 300000000000 animalejos no se....

hombre piensa que lo recrean todo proceduralmente y por tanto tendras variaciones pero mas o menos sera "parecido" todo pero sera diferente (no es malo, al fin y al cabo casi todos los planetas tienen orografia parecida)
razanon
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1361
Registrado: 14 Feb 2008, 22:42
STEAM: Jugador
Ubicación: Mallorca

Re: Coming soon

Mensaje por razanon »

yo, confio en el. ojala no defraude
Imagen
Avatar de Usuario
Capote
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 920
Registrado: 11 Oct 2013, 15:35
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por Capote »

Le habéis echado un ojo al Rodina. Es una especie de Nomans pero menos ambicioso, y por lo que leo en las reseñas no lo ponen
muy mal. Podría confirmalo porque tiene demo para probar, pero no puedo ponerla en mi SO...
http://store.steampowered.com/app/31423 ... 1_5_9__300

Respecto al Nomans, yo también lo espero con ganas. Posiblemente, salvo que saquen antes el nuevo Operational art of war o el Strategic command 3, sea lo único que pille nuevo este año aparte de un par de dlcs. Y en cuanto a lo que se comenta de que al final cualquier producto con grandes expectativas al final se convierte en humo, creo que, además de por el apartado comercial y la obsolescencia programada que genera, es por causa del nivel tecnológico al que se ha llegado. Por poner un ejemplo rápido El dwarf fortess es lo que es, porque no tiene unos graficazos ni un sonido de la ostia, ni ninguna otra cosa salvo su jugabilidad y mucho código picado. Para eso solo hay que ver el Gnomoria, y en lo que se ha quedado.
Para que cualquier otro juego, o lleva atrás muchas versiones (Civilization, FIFA, PES o cualquier saga donde se parte ya con un motor, código y unas mecánicas ya establecidaw y pulidas con el tiempo o se debe invertir un tiempo que ahora mismo dado el volumen que existe de juegos, no es posible. Eso o un multijugador potente que no genere un abandono tan rápido, que ahí a los que nos gusta la estrategia tenemos ventaja (menos mal)
Pensaba que el Early Access iba a permitir productos mucho más profundos y trabajados, pero al final es lo mismo salvo casos contados, juegos para pasar un rato y que al mes ya has dejado atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por Piteas »

El Rodina me llama la atención, o me llamó, porque desde que juego al Elite Dangerous estoy servido en juegos de simulación espacial. Pero veo que su creador sigue añadiendo cosas y las opiniones son cada vez mejores. Habrá que ponerlo en la lista.

Otro que recomiendo es el Kenshi:

http://store.steampowered.com/app/233860/


Se está convirtiendo en un M&B de temática apocalíptica muy bueno. Con la posibilidad de crear tu propio pueblo desde cero. Y el equipo no para de añadir cosas.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Coming soon

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:El Rodina me llama la atención, o me llamó, porque desde que juego al Elite Dangerous estoy servido en juegos de simulación espacial. Pero veo que su creador sigue añadiendo cosas y las opiniones son cada vez mejores. Habrá que ponerlo en la lista.

Otro que recomiendo es el Kenshi:

http://store.steampowered.com/app/233860/


Se está convirtiendo en un M&B de temática apocalíptica muy bueno. Con la posibilidad de crear tu propio pueblo desde cero. Y el equipo no para de añadir cosas.
Yo tengo el Kenshi desde hace un huevo, y hace tiempo que no lo pruebo. Esta jugable?
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por Piteas »

Sigue teniendo bugs, pero está bastante estable ya.

Y ha cambiado montón.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Coming soon

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Sigue teniendo bugs, pero está bastante estable ya.

Y ha cambiado montón.
Ay Señor :roll:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Coming soon

Mensaje por Djiaux »

Coño que buena pìnta tiene ese.

Que tal es el combate y la exploración/recolección de recursos en este juego? Es todo sandbox o hay cosas que ya existen?

Luego busco videos de let's play a ver
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Coming soon

Mensaje por Ronin »

Djiaux escribió:Coño que buena pìnta tiene ese.

Que tal es el combate y la exploración/recolección de recursos en este juego? Es todo sandbox o hay cosas que ya existen?

Luego busco videos de let's play a ver
A mi el Kenshi me llamo la atención desde el principio, y hace años que lo tengo. Lo he instalado y desinstalado ya que le faltaban muchas cosas. Aunque había algo que daba buenas sensaciones. Lo malo es que va mas lento que el juez Marino Barbero instruyendo el Caso Filesa :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por Piteas »

Sí, iba lento.
Ahora el creador tiene formado un equipo y ya van actualizando más rápido.
Ha cambiado mucho y a mejor en el último año: más territorios, fauna, esclavos, bases... Una pequeña joya de sandbox total.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Coming soon

Mensaje por Ronin »

Piteas escribió:Sí, iba lento.
Ahora el creador tiene formado un equipo y ya van actualizando más rápido.
Ha cambiado mucho y a mejor en el último año: más territorios, fauna, esclavos, bases... Una pequeña joya de sandbox total.
Lo de la gestión de esclavos es interesante. :mrgreen:
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7543
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: Coming soon

Mensaje por Piteas »

Amantes de los uboots, puede haber novedad interesante en greenlight:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =669556621

History based missions
Cross-sectioned detailed ship with animated devices and tanks
Dedicated advanced water system and fluid behaviour
Advanced physics for ship movement, diving and buoyancy
Open world
Ship customization and upgrades
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
HarryJOnS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 51
Registrado: 10 Jul 2011, 20:07
STEAM: Jugador

Re: Coming soon

Mensaje por HarryJOnS »

netskaven escribió:Desura esta muerto y enterrado
Me parece estupendo, pero si me regalan los juegos que en otros sitios me los cobran, a mi personalmente me parece estupendo por eso yo aqui no tengo intencion de comprar solo tengo los GRATIS ....
"En la guerra lo facil es morir, lo dificil es salir con vida" 1990 Mi Sargento Primero. ;).
Responder