Juego de Tronos
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
Re: Juego de Tronos y Haplo
Si no recuerdo mal, entre el quinto y el sexto parece ser que si hay un buen salto temporal.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
-
- Crack - Oberstleutnant
Pero, ¿qué hay de cierto en esos planes de quinto y sexto? Supuestamente el cuarto y quinto estaban escritos casi a la vez e iban a salir con meses de diferencia (según decía el propio autor en el prólogo de Festín de Cuervos) y ya van cuatro años sin ver volar a los dragones prometidos... Ojalá se cumplan esas previsiones, pero la sensación de blablabla del cuarto me dio muy mala espina. Más que nada por que el Martin a este paso se nos muere antes de que a Arya le venga el periodo (perdón, la sangre de luna)

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
archiduque_carl escribió:Pero, ¿qué hay de cierto en esos planes de quinto y sexto? Supuestamente el cuarto y quinto estaban escritos casi a la vez e iban a salir con meses de diferencia (según decía el propio autor en el prólogo de Festín de Cuervos) y ya van cuatro años sin ver volar a los dragones prometidos... Ojalá se cumplan esas previsiones, pero la sensación de blablabla del cuarto me dio muy mala espina. Más que nada por que el Martin a este paso se nos muere antes de que a Arya le venga el periodo (perdón, la sangre de luna)

Y tienes razón jodido.

Son los amigos de Cyanedine, los mismos que desarrollaron el Chaos League y que despues fueron los elegidos por Gamesworkshop para hacer llegar el famoso Blood Bowl a nuestros PCs.MarkusWaldstein escribió:Creo que os podrá interesar... aunque todavía no hay muchos avances por parte de la peña que parece que lo desarrollará
La saga literaria Canción de Hielo y Fuego tendrá su adaptación al videojuego
Un saludo
El tío Walds
Parece ser que los juegos serán multiplataforma, osea que habrá que olvidarse de un buen juego de estrategia, y pensar más bien en un juego tipo (supongo) la Guerra del Anillo de la saga Tolkien o algo parecido.

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
- joselillo
- Colaborador-PdL
Que lastima que no sea mas estrategico-rol. Desde que compre el libro el otro día lo estoy devorando!!!!

El muro

El muro

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
No sé si ya lo había comentado pero los interesados en la saga hay un link a una página de aficionados de lengua hispana. Me podéis encontrar allí con el mismo nick y muchos más que son habituales de foros que frecuentamos los fans a los wargames.
http://www.asshai.com/principal.php
http://www.asshai.com/principal.php
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Fantástico, de las pocas veces que veo una ilustración de un libro de Fantasía que refleja la idea que teníajoselillo escribió:Que lastima que no sea mas estrategico-rol. Desde que compre el libro el otro día lo estoy devorando!!!!
El muro

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
-
- Crack - Oberstleutnant
Precisamente, mis comentarios venían después de haber visitado hacía poco el blog de Martin. A pesar de que en el último hablaba de avances significativos, la sensación que deja el autor es que ha tenido un atasco monumental, en el que un trabajo de pocos meses se ha alargado por cuatro años. Eso es un mal síntoma. Es mi temor que se ha cansado de la saga y de que sólo contratos le ligan a ella... No se si veremos un final, pero soy muy pesimista

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
Yo creo que el lanzamiento de la serie de TV ha pasado a ocupar sus esfuerzos. Paso meses en España y Francia buscando localizaciones...

tenemos más actores:
Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister

Yo no le veo demasiado rubio, pero bueno ...
Tamzin Merchant como Daenerys

Jack Gleeson como Jeoffrey Baratheon

¿un poco niño?
Peter Dinklage como (obviamente) Tyrion

le vi en "un funeral de muerte" y me parece un buen actor, buena elección para un papel tan importante
Harry Lloyd como Viserys

Richard Madden como Robb Stark

Iain Glen como Ser Jorah Mormont

Alfie Allen como Theon Greyjoy

Sophie Turner como Sansa Stark

Maisie Williams como Arya Stark

parece perfecta para el papel de Arya
Nikolaj Coster-Waldau como Jaime Lannister

Yo no le veo demasiado rubio, pero bueno ...
Tamzin Merchant como Daenerys

Jack Gleeson como Jeoffrey Baratheon

¿un poco niño?
Peter Dinklage como (obviamente) Tyrion

le vi en "un funeral de muerte" y me parece un buen actor, buena elección para un papel tan importante
Harry Lloyd como Viserys

Richard Madden como Robb Stark

Iain Glen como Ser Jorah Mormont

Alfie Allen como Theon Greyjoy

Sophie Turner como Sansa Stark

Maisie Williams como Arya Stark

parece perfecta para el papel de Arya
- Nukle
- Crack - Oberstleutnant
- Contactar:
Pues ya tendría cojones la cosa. Vamos para coger a Martin y caparlo.archiduque_carl escribió:Precisamente, mis comentarios venían después de haber visitado hacía poco el blog de Martin. A pesar de que en el último hablaba de avances significativos, la sensación que deja el autor es que ha tenido un atasco monumental, en el que un trabajo de pocos meses se ha alargado por cuatro años. Eso es un mal síntoma. Es mi temor que se ha cansado de la saga y de que sólo contratos le ligan a ella... No se si veremos un final, pero soy muy pesimista

Bis dat qui non cito dat
"Non fuyades, cobardes", Don Quixote
Lena Headey como Cersei Lannister

Protagonista de la serie "Terminator: the Sarah Connor Chronicles"
Está claro que van a necesitar bastante tinte rubio para los actores de los hermanos Lannister

Protagonista de la serie "Terminator: the Sarah Connor Chronicles"
Está claro que van a necesitar bastante tinte rubio para los actores de los hermanos Lannister

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Me voy a hacer fan de Cersei. Madre mía cómo está... 

- Iosef
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Cersei tiene que estar buenísima y ser malísima.

todos conmigo:
¡Rubia de bote...
vale, ya me callo, muy guapa la señora, una MILF bastante F. Buena elección a mi modo de ver
¡Rubia de bote...
vale, ya me callo, muy guapa la señora, una MILF bastante F. Buena elección a mi modo de ver

¡a por ellos, Pepe!