MUNDIAL ALEMANIA 2006

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.

¿quien saldra campeon del mundo 2006?

La encuesta terminó el 13 Jun 2006, 17:46

Argentina
8
21%
Brasil
11
28%
Inglaterra
1
3%
Italia
1
3%
Alemania
6
15%
España
12
31%
Holanda
0
No hay votos

Votos totales: 39
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

En esa lista olvidos hay muchos porque el portero ese Belga pues hombre, nunca militó en ninguna liga importante y hubo un año que le declararon mejor portero del mundial (o el europeo no recuerdo) pero vamos ponerlo junto a la araña negra pues yo que se...
Lo sabia, lo vuelvo a repetir, son mis gustos, y como gustos de europeos ,habra 300 millones de gustos... me parecía un porterazo al igual k Van Breukelen, pero solo podia poner 3 y elegi esos, y probablemente Khan fuera mejor, Zoff, Sepp Maier, Pfaff, Zubizarreta, Zamora, peter Shilton, Riva... y asi mil... y ver he visto todos, k tener canal satelite, una ventajilla es empaparte a ver futbol de 50 años para aca... pero lo repito, son mis gustos... creci como guajin viendo a Van Breukelen y Preud´homme, y serán los k mas me gusten en muchisimos años.

Por cierto, os recomiendo encarecidamente la prórroga del Italia-Alemania de Mexico 72, vais a flipar...
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Nihil »

klaudyo escribió: cruyf (no gano nada con holanda ni con el ajax apenas con el barca como tecnico)
Hombre ahora en serio, documentate un poquito antes de soltar semejantes cosas, Cruyff ganó 9 veces la Liga de los paises bajos, 6 veces la copa, 1 liga española, 1 copa del rey española, 3 copas de europa, 1 Supercopa de Europa y una 1 copa intercontinental.

Sólo disputó un Mundial en el que los Paises Bajos acabron segundos opr detrás de Alemania (mismo mundial en el que le endosarón 4 a cero a Argentina con un gol suyo), el siguiente Mundial, el de Argentina Cruyff (al igual que muchos jugadores europeos) no quiso ir debido a las continúo incumplimiento de los derechos humanos que se daban en Argentina en aquellos tiempos (según él no es algo que yo me invente)

*** Edito para decir que esos títulos son sólo como jugador, como entrenador tiene otros cuantos
Imagen
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Y se te olvida decir k fue balon de oro 3 años, ahi es nada...

Junto con Van BAsten y Platini son los unicos k lo tienen 3 veces... muy por delante de los Zidane, Baggio, Mathaus, etc etc... es increible la cantidad de perogrulladas k una persona puede decir en tan pocos posts... :mrgreen:
Imagen
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

no se enojen muchachos solamente fue un chiste 8) :mrgreen: un grande fue cruyff .
una pregunta son todos del barca porque no vi ni uno del madrid
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

los hay los hay (mas k del barça incluso), pero andan muy escondidines... solo salen para hablar de glorias pasadas :P
Imagen
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

jaja tienes razon beren encima este año no ganaron nada y el barca se llevo todo asi que menos van a salir
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

Ahoraque esta todo en paz y armonia estamos todos mas calmados 8)

MARADONA FUE EL MEJOR LEJOS LO QUE HACE QUE ARGENTINA TENGA LOS MEJORES JUGADORES LO CUAL ABASTECE AL FUTBOL ESPAÑOL :mrgreen:
Akaraphon
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Contactar:

Mensaje por Akaraphon »

En estos momentos Argentina no tiene ningún mediocentro que se acerque en calidad a Andres Iniesta. El Mascherano este como mucho le puede limpiar la bota izquierda, y Riquelme la derecha. Y si en lugar de Andrés se llamara Andresinho ya habría ganado dos balones de oro, un laureus y un Principe de Asturias... 8) :mrgreen: Como el Zapatones tenga narices y les de la batuta del equipo a Iniesta y Cesc, Villa se va a hinchar de meter goles.

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
klaudyo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por klaudyo »

Iniesta es bueno pero no se cuanto aparte no lo vi mucho puede ser que riquelme le limpie la bota derecha pero loque si es verdad es que le calienta el banquillo a MESSI JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

Yo ocnfio en k meta a Albelda o Senna, y luego 2 creadores (xavi, cesc, xavi alonso, iniesta)... entos kizas si logremos algo... y sobre todo k jueguen torres y villa, k se compenetran muy bien, acordaros bien de lo k digo, si españa juega medianamente bien, esos 2 van a ser la pareja del mundial

Decir eso de Iniesta (con lo k me gusta) es mucho decir aun eh... jeje
Imagen
bohe
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant

Mensaje por bohe »

A mi personalmente los unicos jugadores argentinos que me han parecido geniales son Maradona y Kempes. Del resto, mediocres y sobrevalorados. En el Barça ahora tenemos alguno, pero falta por ver que rendimiento dará a lo largo de los años. ... Y en cuanto lo de Batistuta, tiene gracia que lo compares con Julio Salinas, porque la verdad es que Batistuta de titulos importantes solo tiene dos copas America. Vamos que Julio Salinas le gana por goleada. El Batistuta, un flogeras al lado del gran Julito Golito Salinas.
Andresc_84
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Andresc_84 »

bohe escribió:A mi personalmente los unicos jugadores argentinos que me han parecido geniales son Maradona y Kempes. Del resto, mediocres y sobrevalorados. En el Barça ahora tenemos alguno, pero falta por ver que rendimiento dará a lo largo de los años. ... Y en cuanto lo de Batistuta, tiene gracia que lo compares con Julio Salinas, porque la verdad es que Batistuta de titulos importantes solo tiene dos copas America. Vamos que Julio Salinas le gana por goleada. El Batistuta, un flogeras al lado del gran Julito Golito Salinas.
PALMARES DE GABRIEL OMAR BATISTUTA:
-Ganó el Torneo Apertura 1991, marcando nada menos que 11 goles en 19 partidos, lo que le permitió, aparte de ingresar a la Selección Nacional, ser el goleador de dicho torneo,
- Copa América 93 y 91,
-Copa Rey Fahd 92
-Copa Artemio Franchi 93
-una Copa Italia
-una Supercopa Italiana
-en la Roma obtuvo un Scudetto
-Liga de fútbol de Qatar:ganó una Liga y se tituló goleador de la temporada 2003, con 23 tantos

Nota al pie, jugo tres mundiales, y aunque no halla ganado ninguno, no muchos jugadores llegan a jugar ni siquiera uno, por lo que agradeceria que no se minimice la labor de este goleador nato por este foro...desde a ya muchas gracias.
"Mejor que decir es Hacer, Mejor que prometer es Realizar", Juan Domingo Peron.
Siddartha
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Siddartha »

Y Batistuta tenia un disparo desde fuera del area que ya nos gustaria a nosotros tener un delantero de esos, porque torres y raul no son capaces de disparar fuera del area.

Saludos
La verdadera victoria es la victoria sobre uno mismo
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Quitando lo de Quatar y el Rey Fadh (que aquí estamos hablando de futbol hombre) tienes a Batistuta con 6 títulos bajo el brazo (ningúno a nivel europeo) y a julito salinas con 15 :P claro que Julio Salinas jugó en el Dream Team pero oye a titulos le dobla :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder