Estoy muy cansado de.............

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Muad-Dib
Conscript - Obergefreiter
STEAM: No Jugador

Mensaje por Muad-Dib »

Pues de abogados me conozco éstos, aunque son un poco fuertes, elfo, no te lo tomes por lo personal...ya sabes.... :mrgreen:

¿Por qué los del correo no hacen estampillas con imágenes de abogados?... porque la gente no sabría en que lado del sello deben escupir.

¿Cómo se sabe cuando un abogado está mintiendo?... sus labios se mueven.

¿Por qué los tiburones no atacan a los abogados?... por cortesía profesional.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un balde de mierda?... el balde.

¿Cuál es la diferencia entre un abogado y un vampiro?... el vampiro te chupa la sangre sólo de noche.

Cuando una persona ayuda a un criminal antes de cometer un crimen, lo llamamos cómplice. Si lo ayuda después de haber violado la ley, lo llamamos abogado.
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Y de funcionarios este es el resumen de toda una vida profesional:

El perro del ingeniero, del contable, del químico, del informático ... y del funcionario

Un ingeniero, un contable, un químico, un informático y un funcionario se vanaglorian por tener cada uno un perro maravilloso.

El ingeniero llama a su can:
- ¡Raíz Cuadrada, enséñanos tu talento!
La perra avanza hasta una pizarra y dibuja rápidamente un cuadrado, un círculo y un triángulo.

El contable dice a su perro: - ¡Balance, enséñanos lo que puedes hacer!
El perro va hasta la cocina, y vuelve con una docena de galletas, y las apila en 3 montones iguales de 4 galletas.

El químico dice que su perro puede hacerlo mejor:
- ¡Termómetro, haz tu número!
El perro abre la nevera, coge un litro de leche, va al armario a conseguir un vaso de 10 cl. y vierte exactamente 8 cl. en el vaso sin derramar una gota.

El informático piensa que se va a quedar con todos :
- ¡Disco duro, impresiónales! El perro se instala delante del ordenador, lo arranca, inicia el programa antivirus, envía un mail e instala un nuevo juego.

Los 4 hombres se vuelven hacia el funcionario y le preguntan:
- ¿Y tu perro, qué puede hacer?
- ¡Cafelito, enséñanos los talentos del funcionariado!
El perro se levanta, hace un crucigrama en la pizarra, se come las galletas, se bebe la leche, juega un solitario en el ordenador, se monta a la perra del ingeniero y simula haberse lesionado la espalda en la labor, por lo que rellena un formulario de accidente laboral y coge una baja de seis meses.

Ooooooooooleeeeeee mi perro
No conoceré el miedo. El miedo mata la mente. El miedo es el pequeño mal que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitiré que pase sobre mi y a través de mi.
Imagen
McLarry
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel

Mensaje por McLarry »

Otro funcionario, este de Correos.
Jejeje y no me siento ofendido por los chistes de funcionarios, aquí va uno

Una señora entra en una panadería.
- Buenos días, me da un funcionario. -
- Qué mala es!, doña Pilar, se dice baguette
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)
ImagenImagen
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Pues si te gustan de funcionarios, éste es buenísimo:

Un psicólogo hace una entrevista de admisión para un empleo. Entra el primer candidato:

-Cuente hasta diez, por favor - pide el psicologo...
-Diez, nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno.
-Que forma es esta de contar?
-Ah!, perdone! es que estoy acostumbrado a contar así por mi anterior trabajo. Trabajaba en la NASA.

Entra otro candidato:

-Cuente hasta diez.
-Uno, tres, cinco, siete, nueve, diez, ocho, seis, cuatro, dos.
-Pero... y por qué cuenta sí?
-Lo siento, es que antes era cartero, y la fuerza de la costumbre...primero los impares de una calle y luego los pares.

El psicologo, casi al borde de un ataque de nervios, manda pasar al tercer candidato.

-Perdone... cual era su anterior empleo?
-Funcionario
-Ah! bueno, pues será usted capaz de contar hasta diez!
-Si, hombre! Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, sota, caballo y rey.
Imagen
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Trismegisto »

Dos niños y le dice uno al otro:

-Oye, ¿jugamos a los funcionarios?
-¿A los funcionarios? ¿Y cómo se juega a eso?.
-Pues el primero que se mueva pierde.

Y esto que os voy a contar no es un chascarrillo, es una cosa que ocurrió de verdad y tuve ocasión de vivirlo.

No hace mucho se inauguró un puente en mi ciudad. La apertura de un puente siempre es importante porque los puentes son costosos de construir en tiempo y dinero. Así que venía una autoridad autonómica a inaugurarlo. Para el día previsto, el puente estaba totalmente terminado, pero... faltaba el enganche de la luz. O sea, que Endesa lo autorizara, porque la instalación estaba hecha.

Para eso hacía falta la firma de un funcionario, un alto cargo. Era un viernes a las 12.30 de la mañana y no hubo forma de localizar al funcionario. El puente se abría al tráfico al día siguiente, y sin luz evidentemente no se podía.

El puente se abrió el día previsto, pero hubo que hacer un enganche chapucero a un cortijo que había al lado, hasta que el lunes apareciera el funcionario.

Todas estas cosas serían hilarantes si no fuera por la importancia que tienen. Yo no se en otros países, pero estoy seguro de que en España tenemos un problema gravísimo con la burocracia y los funcionarios. He tenido ocasión de trabajar temporalmente como funcionario asimilado y he visto cómo se funciona. Calculo que el 95% de los funcionarios se tocan los huevos, y lo peor es que además se sienten orgullosos de ello. La mayor parte del presupuesto de las instituciones públicas se pierde en sueldos de funcionarios, pero entran en un capítulo que nunca sale en los periódicos, porque los políticos se encargan de no airearlo, y por eso no se sabe que cualquier institución gasta más en sueldos que en inversiones.

Somos los demás ciudadanos de a pie quienes sufrimos la vagancia, desidia e indolencia del funcionariado, y no entiendo cómo no se le ha metido mano ya a esto. Alguien debería poner pie en pared, pero nadie lo hará porque son muchos y montan un cirio a la mínima, ellos y sus poderosos sindicatos. Nos limitamos a inventarnos unos cuantos chistes de los que ni siquiera los propios funcionarios se avergüenzan.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Eso es porque la máxima aspiración de los que hacemos chistes, es llegar a ser...¡Funcionarios! :mrgreen:
He asistido a fiestas de personas que han logrado aprobar unas oposiciones a funcionario, y lo han celebrado por todo lo alto... y es que el mayor problema es la estabilidad que proporciona, para el resto de tus dias... si quitaran eso, crees que mucha gente se presentaría? La mentalidad española, al contrario que otras nacionalidades, no premia el trabajo fijo con constancia y profesionalidad... sino con ahora que me quiten lo bailao y... tranquilo... que de aqui a que me jubile resuelvo el tema... :mrgreen:
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

Llevas mucha razón Trismegisto, pero no es sóloq ue un gran porcentage de funcionarios no hagamos nada, el problema es que muchos encima cogen la baja cada dos por tres.
Yo en tengo un ejemplo personal que es hiriente y totalmente veridico.
Vereís, una chica funcionaria interina que cubria una plaza de un funcionario de carrera, estaba de baja por enfermedad psicológica, así que me pusieron a cubrir su puesto ( yo entraba de la bolsa de trabajo del dep de Justicia y directamente de la calle tras aprovar una oposición sin plaza). La cuestión es que al cabo de 3 meses me rompí la pierna i me acogí a la correspondiente baja laboral. Pues bien, la administración colocó a una tercera persona para cubrir el puesto inicial de la primera.
En resumen, un puesto de trabajo y 3 sueldos.
Cosas como estas a montones, algunas de claro abuso, otras no.

De todas maneras, lo mio es ya rizar el rizo, ya que soy a la vez
abogado y funcionario :mrgreen:
Me rio yo de Dràcula.

Saludos.
Wilhelm Heidkamp
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Wilhelm Heidkamp »

Yo sólo diré algo por lo que me váis a apedrear :mrgreen: , pero que creo que es cierto:

- Existen los "funcionarios", todos aquellos a los que se refieren los chistes de los que habláis, y que cuestan una fortuna al Estado y sus contrubuyentes y trabajan más bien poco (muchos de ellos con esa actitud no durarían ni dos meses en el sector privado).

- Existen otros funcionarios, que ni viven tan bien ni se están tocando tanto los cojones, y que además de no cobrar buenos sueldos en muchos casos se juegan el tipo: FAS y FCSE.

Claro, que no todos tenemos que estar de acuerdo.
Muad-Dib

Mensaje por Muad-Dib »

Wilhelm Heidkamp escribió:Yo sólo diré algo por lo que me váis a apedrear :mrgreen: , pero que creo que es cierto:

- Existen los "funcionarios", todos aquellos a los que se refieren los chistes de los que habláis, y que cuestan una fortuna al Estado y sus contrubuyentes y trabajan más bien poco (muchos de ellos con esa actitud no durarían ni dos meses en el sector privado).

- Existen otros funcionarios, que ni viven tan bien ni se están tocando tanto los cojones, y que además de no cobrar buenos sueldos en muchos casos se juegan el tipo: FAS y FCSE.

Claro, que no todos tenemos que estar de acuerdo.
Yo al menos, cuando hablo de funcionarios me refiero a los "burocráticos"... a los que combaten el tedio detras de una mesa y un ordenador con el "minas" y las 8 cartitas (no falla, a oficina que vas alguien tiene puesto los dichosos jueguecitos)
Imagen
kalvera

Mensaje por kalvera »

No creas, muchos de estos funcionarios tampoco hacen nada. Por ejemplo, que crees que hace la gusrdia exterior de un centro penitenciario, cuartel o sede oficial? Pues eso, tocarse los......todos los dias. Otra cosa es que sea o no un trabajo tedioso, que no es lo mismo que laborioso. :mrgreen:
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: Jugador

Mensaje por Nitromortyr »

Por suerte o desgracia los españolitos de a pie no nos parecemos en nuestra mentalidad al envidiable (personalmente creo) pueblo japonés. Y no sólo hablo del tema de los funcionarios , si no de muchos sectores en los que la desidia y la apatía están a la orden del día. Como en todos los sitios hay gente pa tó, desde el médico que te diagnostica sin ponerte la mano encima, al agente de tráfico que se dedica exclusivamente a denunciar vehículos mal estacionados o al chapuzero montador de cocinas al que tienes que reclamar despues de que te haya cobrado.

En fin , el tema de los funcionarios es más visible ya que casi todos nos encontramos con alguno al cabo del mes y es rara la persona que despues de estar una mañana aguantando gente te reciba con una sonrisa y un "Buenos días caballero ". Son por lo general trabajos tediosos y rutinarios y el escaqueo aunque no es justificable es la única forma de pasar 8 horas seguidas sentado en un sitio.
Es normal que alguien despues de aprobar las oposiciones monte una fiesta como dices, estamos en él país de las bolsa de basura con billetes y de la gentuza que cobra por salir en la ele sin hacer nada.
Sabemos que esta mal , pero es la mentalidad del españolito...
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Editado.

Que siga la bola.

No tenemos arreglo.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Esto ha desvariado mucho del tema original, pero no me resisto a aportar mi opinión al respecto.

Nytromortir, de los tres ejemplos que has puesto de malas conductas laborales dos eran de funcionarios, al menos en el sentido de cobrar dinero del Estado. Pero cuando yo hablo de funcionarios, no me refiero a maestros, médicos, abogados de oficio o funcionarios de prisiones. Me refiero los que han inventado y sostienen la burocracia.

Es que hasta en sentido etimológico la palabra lo dice todo: "el poder de los oficinistas". Y no es que tengan poder, es que directamente no hacen nada pero cobran DE MI DINERO. Y esto es lo que a mí cabrea. Me cabrean los que cobran más que yo a base de mis impuestos y no se preocupan por nada salvo por sí mismos, aquellos cuya única preocupación es salir los viernes a las 12 cuando su horario es hasta las 15, que ya está bastante bien.

No se cuántos burócratas hay en España, pero me suena bastante la cifra de dos millones, en los que se icnluyen personas que sí de verdad hacen su trabajo, como las profesiones que he citado arriba. Quitando a estos, seguro que nos queda un mínimo de un millón de tocapelotas, vagos y vividores. A 2.000 euros netos al mes, son 2.000 millones de euros netos al mes. Con eso se hacen muchas autovías y AVE's que funcionen. Con eso hacemos todos los meses un puente sobre el Estrecho, y un metro entre Sevilla y Gijón si hace falta.

Repito que no sé cómo funcionan las cosas en EEUU o en Rusia o en Fracia, pero sí que sé cómo funcionan en España: el que menos trabaja es un líder sindical, y como los demás lo jaleamos sigue con su chascarrillo. En una empresa privada no te permiten esa falta de seriedad y de formalidad, pero a los funcionarios se les permite todo.

Cojones ya, que aquí no tenemos la jornada laboral de 35 horas, aquí no se trabajan ni 20, por lo menos los funcionarios. Y cuando digo trabajar, me refiero a dar el callo, no a ir al trabajo, que es diferente.
"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).
Komsomol
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Komsomol »

Yo no soy funcionario, y en estos momentos no estoy en el turno de oficio, soy el típico abogado del primer chiste de Ineluki :mrgreen: . Dicho esto, no creo que todos los funcionarios sean cortados por el mismo patrón, desde luego hay gente que tiene claro que si no le pueden echar de su trabajo, y trabaje o no trabaje va a cobrar lo mismo a fin de mes, pues lo más seguro es que se rasque la zona peluda debajo de la barriga :mrgreen: . Eso si también hay gente responsable, que hace su trabajo, y cumple con sus funciones como si de un trabajador autónomo o asalariado del sector privado se tratara. Yo trabajo con funcionarios todos los días, bueno todos los días que tengo juicio, y lo cierto es que en la justicia hay de todo, pero yo creo que la mayoría hacen su trabajo aceptablemente y con responsabilidad.

Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=ARKJfrMM29E
Harel Skaat, v'at ( y tu), es el elegido para eurovision en Israel, la canción creo que es de Keren Peles
Trismegisto
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Komsomol escribió: Yo no soy funcionario, y en estos momentos no estoy en el turno de oficio, soy el típico abogado del primer chiste de Ineluki :mrgreen: . Dicho esto, no creo que todos los funcionarios sean cortados por el mismo patrón, desde luego hay gente que tiene claro que si no le pueden echar de su trabajo, y trabaje o no trabaje va a cobrar lo mismo a fin de mes, pues lo más seguro es que se rasque la zona peluda debajo de la barriga :mrgreen:

Ese es el 95% del que yo hablaba.
Komsomol escribió:Eso si también hay gente responsable, que hace su trabajo, y cumple con sus funciones como si de un trabajador autónomo o asalariado del sector privado se tratara.
Te presento al 5% restante.

Komsomol escribió: Yo trabajo con funcionarios todos los días, bueno todos los días que tengo juicio, y lo cierto es que en la justicia hay de todo, pero yo creo que la mayoría hacen su trabajo aceptablemente y con responsabilidad.
O tienes mucha suerte, o solo te relacionas con un 5%.

:D :D :D
Responder