Joder Lannes, eres el puto amo.Lannes escribió:Turno 25, su fuerza de 7 tanques estan aniquiliada, y mis bajas han sido solamente 1 t34 destruido por su infanteria... El parece que ya a la desesperada esta lanzando su infanteria a cazar mis tanques... ahora que ya no tengo que encargarme de mas tanques enemigos va a ser una matanza de soldados alemanes, todos los que esten mas alla de la colina central, que son la mayoria, van a caer como moscas.
Mi victoria ahora es de 68-32 teorico, o sea, quiza este en 70-30... y con un poco de suerte si controlo ahora bien mis bajas y le destruyo su infanteria creo que puedo llegar al 72-28 y conseguir una victoria mayor! La verdad es que estos 2 turnos me han salido casi perfectos. Ha sido una emboscada en toda regla, de libro. Si tengo tiempo quiza haga un pequeño AAR de estos 2 turnos y lo ponga en el foro abierto como ejemplo de como el ruso si puede destruir Tigers y Ferdinands en 1943, en Kursk, sin tener aun T34-85, SU-85 ni IS-2, e incluso atacando en gran numero!

Ese AAR es obligatorio.
Saludos. Yurtoman.