Hilo Oficial Grupo 1
- aibargarai
- Crack - Major
- STEAM: No Jugador
Re: Hilo Oficial Grupo 1
ya te lo he mandado, ¿lo tienes?
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Ya está actualizada la tabla.aibargarai escribió:ya te lo he mandado, ¿lo tienes?
fremen no va a seguir en la liga. En la séptima jornada le tocaba con un abandono, o sea que no habrá nada que arreglar.
saludos
Pues en cuanto enviéis el resultado lo registronmoral escribió:Ale partida jornada 4 terminada, ya estamos al día

Estáis KingTiguer y tú luchando mano a mano por la segunda plaza ¿eh?nmoral escribió:Ale partida jornada 4 terminada, ya estamos al día

saludos
Balowsky!!! majo , que es lo que pasa ahora? va todo bien ? a este ritmo no acabamos nunca!!!!
Saludos
Saludos

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Gracias por lo de majo. Tenemos mas de un mes para nuestra partida, pero la que llevo con Iberalc de la ronda 5 hemos de acabarla para el viernes. Y es lo que estamos haciendo.Boce escribió:Balowsky!!! majo , que es lo que pasa ahora? va todo bien ? a este ritmo no acabamos nunca!!!!
Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Balowsky, no podéis esperar mucho más para empezar, luego os va a faltar tiempo. Venga hombre, al menos iniciadla.balowsky escribió:Gracias por lo de majo. Tenemos mas de un mes para nuestra partida, pero la que llevo con Iberalc de la ronda 5 hemos de acabarla para el viernes. Y es lo que estamos haciendo.Boce escribió:Balowsky!!! majo , que es lo que pasa ahora? va todo bien ? a este ritmo no acabamos nunca!!!!
Saludos

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
HolaJorgeas escribió:Balowsky, no podéis esperar mucho más para empezar, luego os va a faltar tiempo. Venga hombre, al menos iniciadla.
Entiendo q mi rival tiene hambre de turnos, pero queda más de un mes para el final de la ronda 6.
Creo q he cumplido siempre con los plazos y q merezco un poco de confianza(todavía)
La ronda 5 he estado disponible todo el tiempo, ha sido la incomparecencia de mi rival lo q me ha echo llegar a estas alturas jugando con un sustituto.
Boce, Jorgeas, q nos da tiempo por favor. (y ya está iniciada con las compras hechas)
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
Si cada uno enviáis un turno diario, en un mes no da tiempo a acabarla. ¿Y si luego a Boce le surgen problemas o tiene que hacer un viaje corto?balowsky escribió:HolaJorgeas escribió:Balowsky, no podéis esperar mucho más para empezar, luego os va a faltar tiempo. Venga hombre, al menos iniciadla.
Entiendo q mi rival tiene hambre de turnos, pero queda más de un mes para el final de la ronda 6.
Creo q he cumplido siempre con los plazos y q merezco un poco de confianza(todavía)
La ronda 5 he estado disponible todo el tiempo, ha sido la incomparecencia de mi rival lo q me ha echo llegar a estas alturas jugando con un sustituto.
Boce, Jorgeas, q nos da tiempo por favor. (y ya está iniciada con las compras hechas)
Las normas de la liga establecen que se juegan dos partidas a la vez.
Otra cosa es que juguéis por TCP, claro.
saludos
- Told
- Support-PdL
king,
Todavía no hemos empezado nuestra partida. No te había dicho nada pues tenía la impresión de que andabas liado con otras, pero en cuanto quieras, aquí estoy.
Saludos.
Todavía no hemos empezado nuestra partida. No te había dicho nada pues tenía la impresión de que andabas liado con otras, pero en cuanto quieras, aquí estoy.
Saludos.
UYYY eso es amor.....Told escribió: No te había dicho nada pues tenía la impresión de que andabas liado con otras, pero en cuanto quieras, aquí estoy.
Saludos.

PD:Es que me aburro a la espera de Baloswky