Vaya, no sabia que ibas a ir comentando los turnos Constan, la verdad estoy haciendo un minicutre AAR de la batalla con impresiones, ideas para la batalla y esas cosas con capturas para amenizarlo un poco... luego pongo la primera parte en el post como muestra (tendria que editar alguna imagen pero me da pereza, no me ha llegado todavia al cerebelo el veneno de Haplo el Historiador jejeje).
Tienes ya mi segundo turno
Lo de jugar partidas espejo... a mi no me gusta, prefiero centrarme en un problema de cada vez , verlo desde los dos puntos de vista conmigo trasteando en ellos no me divierte mucho, ademas, tras la expansion veremos pocas partidas historicas, seguramente primen las batallas por puntos donde cada uno jugara con el ejercito que quiera o mas le guste.
Quizas si se cambiasen los parametros de victoria se podria algunas batallas jugarlas pensando en lograr que el enemigo solo llege a una victoria pirrica.
Avance de mi AAR, deberia currarme otra imagen como la que tengo para mis tropas pero para los romanos pero toy perezoso
Corinto, 146 antes de Cristo.
Los dos ejércitos están frente a frente, son ejércitos que representan el brillo marchito del pasado y la gloria del brillante presente.
Mis tropas, La liga:
La falange y los hoplitas vivieron tiempos mejores, ahora aun que siguen siendo valientes los hombres que empuñan los escudos y las lanzas el temor que influian en sus enemigos ante la visión de sus muros de acero ya no es el mismo, los discipulos han superado a los maestros y ahora las legiones romanas no solo igualan en valor y fuerza de choque a las falanges que un día Alejandro llevo al corazon de Asia si no que son mas ágiles y tienen en la espada y su buen uso conjuntamente con una táctica depurada un rival al que los viejos hoplitas ya no pueden superar solo con miedo.
En esta captura se ve un estracto de mis unidades, las unidades que tienen un reborde dorado son unidades de choque o impacto, tienen bonus al cargar contra el enemigo pero en las fases posteriores en melees tienen penalizaciones.
PD: lamento mis pifias historicas pero de las tropas de la epoca poco se
EDITO: se me olvido comentarlo, alguno jugara al "Imperial Glory"??? no el juego de Pyro si no uno muy curioso sobre la antiguedad cubriendo todo el Mediterraneo, 16 naciones para escoger empezando en el 271 AC, podias reclutar ejercitos/flotas, abastecerlos, las batallas se libraban como una especie de ajedrez... yo tuviera la version shareware del 1º que no permitia grabar y solo daba 20 años de juego (aparte de algunas cosas sin pulir) y la 2ª estaba bastante mejor que es la que ahora hay, no tiene un multiplayer puro pero si acabadas tus acciones grabas y mandas el fichero se podia hacer una partida confiando en la honestidad del rival... que recuerdos me trae