Haplo_Patryn escribió:Eso hace que, por ejemplo, cuando quieras huir rápidamente tengas que recordar de encender manualmente el motor MDD en el panel derecho (que al recibir de nuevo energía tiene que recargarse durante un tiempo para reflejar el recargado)...así que en este sentido esta nave es todo un reto porque si quieres escapar tienes que tener paciencia y ser rápido.
Ufff, no recomiendo tener el FSD apagado, es un seguro de vida demasiado valioso.
Adjunto una configuración para
Vulture que usa
los mejores módulos importantes en combate y solo desactiva el colector de carga y el de combustible cuando sacamos el armamento:
https://coriolis.io/outfit/vulture/2pat ... mbate%2002
Los sensores y el soporte vital pese tener su importancia los considero secundarios, y los módulos tipo D los veo suficiente para ello.
En mi opinión, la Vulture es una nave puramente de combate, hay que sacrificar capacidad de salto ( que se compensa en parte con el colector de combustible para poder moverte sin mucho problema por la burbuja) y capacidad de carga antes que otras cosas.
Así pues, si necesitas o quieres otra configuración distinta, recomiendo solo modificar de esta configuración el compartimento de tamaño 2, el segundo lanzador de señuelos, y bajar/subir la calidad de el potenciador de escudos (ojo, no del generador de escudos) y el FSD para adaptar el uso de energía de tal modo que
solo se pierda el colector de carga y el colector de combustible (y la unidad de autoreparación si se tuviera) como máximo cuando se active el armamento.
El casco reforzado del compartimento de tamaño 4 también podría modificarse si es necesario, pero tener mas armadura es muy recomendable en una nave así.
P.D: He dejado una configuración con dos láseres de pulso porque suele ser lo mas popular, pero personalmente uso un láser de pulso y uno de rayo en mi Vulture, así que mi configuración es algo distinta, requiere ser mas cuidadoso con la energía en combate pero me gusta mas.