Sólo queda un mes ...

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Sólo queda un mes ...

Mensaje por Lino »

Erwin escribió: Y sobre el tema de la Esvástica a mí con fines de recreación lúdica videojuegonil me parece estupendo, pero en otros ámbitos me parece vomitiva.

Saludos
Bueno, en eso estamos de acuerdo. Pero los simuladores son algo más que una diversión lúdica o un videojuego. Se trata de "simular" lo más exactamente posible una época determinada en cualquier ámbito, ya sea militar, civil, político o lo que sea. En ningún caso yo me siento identificado con lo que simulo, eso te lo aseguro, ya sea un comandante de uboot, un piloto de F16 o a Tiger Woods en un juego de golf (bueno, con este último con las titis que se ventila ya me gustaría, ya :mrgreen: )

En mi opinión el uso de las esvásticas en los simuladores de la WWII es necesario por fidelidad histórica, independientemente de que sea un signo que pueda repugnar por sus connotaciones políticas. Cualquier otro uso ya me parece espurio y digno de sanción.
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

A ver tios que he tenido un día pa'cagarse.

Sobre la música Yurto, lei lo de los Estudios de Música y me jodió, a lo mejor estoy equivocado y me alegro de que así sea.

Sobre simular Lino, me encanta simular, tengo una Web sobre el mejor simulador táctico de Carros (el Steel Beasts Pro PE) que he visto en mi vida, un X52 con palanca de gases y el TrackIr 4, el LOMAC, el IL2 con addons, el FALCON AE, el OPEN FALCON y el BLACK SHARK, aparte del SHIII, el SHIV y el Dangerous Waters.

Estaba haciendo el Curso de Combat Ready con el LOMAC en un Escuadrón con un instructor acojonante y una gente majisima. Y del Steel Beasts el curso de Tirador y de Jefe de Carro los tengo pendientes tambien.

Me pasaría el día simulando y haciendo escenarios para el CMSF, pero no me da la vida más que para currar y familia (y que no falte!!!) Como dice Kal espero poder hacerlo cuando me jubile.

Acertado tu comentario también, típico de simulero (valga el palabro). El AAR de la Lata de Hojalata me encantó.

Saludos y gracias.
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Esta es la nueva política de Ubisoft: habrá que conectarse para jugar a todos sus juegos. Las partidas serán salvadas en sus servidores, no en tu equipo. Como ya han dicho, si los servidores cierran, se acabó el juego.
Sin embarco calculo que antes de una semana ya habrá una forma de jugar offline gracias a algún chino habilidoso.

Yo considero que una activación offline por medio de un serial es un buen sistema antipirateo. Ir más allá es complicarle la vida al jugador porque al final es mucho más sencillo jugar al juego pirateado. Está claro que las empresas se están moviendo a la consola porque es más lucrativa. Los contenidos descargables parecen ser el futuro. Un futuro por el que, al menos yo, no estoy dispuesto a pasar. He dejado de comprar, por ejemplo, el Dawn of War 2 por la mierda esa de activación online. Lo cierto es que ya he comprado dos juegos que exige la activación por Internet, pero no volveré a hacerlo. Si tienes un problema con el ordenador (y con Windows es cuestión de tiempo) te puedes quedar sin juego y sin dinero.
Tal como están las cosas lo mejor es descargarse el juego con su crack. Porque comprarlo, aparte de costarte dinero, resulta en que obtienes una versión peor que la pirata.

Si los que pasamos por caja tenemos más inconvenientes que los que se enchufan al Emule, ¿por qué pagar? Hay unos derechos mínimos que deberían respetar. El primero de todos es que si compras el juego, se convierte en una propiedad tuya. No deberías tener restricciones a la hora de usar el programa. Pero no, se empeñan en jodernos. Pues yo me niego a jugar conectado. Si no quieren mis euros, se los daré a otros que me respeten como consumidor. Será por juegos...
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Yo ya tuve problemas con un juego de activación online, perdí 30 euros pero ya no me vuelven a pillar.

Qué tiempos aquellos donde los juegos iban en las majestuosas cajas de cartón :oops:
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por xtraviz »

Y digo yo, a esta gente que nos hace perder el dinero no se les demanda a la oficina del consumidor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Porque no sé si existirá otro sector comercial con más morro que éste: la de tiempo -Mi Tiempo- que habré gastado, pobre de mí que no sé nada de informática, en buscar parches, actualizaciones, activaciones con mi portátil a cuestas de casa al trabajo, para poder jugar en condiciones a un videojuego por el que he pagado con precio de producto nuevo. ¿Y a mí quién me defiende? No te jode... :Ko:
Saludos cordiales.
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Yurtoman »

Cuanta razón teneis en esto, compañeros. Lo cierto que es indignante. Yo desde luego soy de vuestra opinión, no pienso soltar ni un miserable leuro. Es más, ya me cuesta bajarme los juegos por descarga. Siempre prefiero el formato físico.

Saludos.
Imagen
Cid250
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por Cid250 »

Beren escribió:Joder, porque no hacen un simulador de combate de superficie con esos graficos por dios!!!
Cierto... casi 20 años han pasado desde la epoca en la que salieron varios simuladores de superficie... de los que funcionaban en intel 8086 con 256 colores a 640x480 :)

No entiendo como no explotan la simulacion de superficie de la WWII... ninguna compañia parece estar interesada.

Imagen

Imagen

Imagen

Habria que postear un articulo en los foros de UBI a ver si cojen la indirecta.
En cuanto una compañia lo retome y venda copias... seguro que otras compañias comienzan a competir en ese olvidado segmento.
King Tiger
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por King Tiger »

Cid250 escribió:
Beren escribió:Joder, porque no hacen un simulador de combate de superficie con esos graficos por dios!!!
Cierto... casi 20 años han pasado desde la epoca en la que salieron varios simuladores de superficie... de los que funcionaban en intel 8086 con 256 colores a 640x480 :)

No entiendo como no explotan la simulacion de superficie de la WWII... ninguna compañia parece estar interesada.

Imagen

Imagen

Imagen

En cuanto una compañia lo retome y venda copias... seguro que otras compañias comienzan a competir en ese olvidado segmento.
Fighting Steel... esto son PALABRAS MAYORES. ¿Dónde está el icono de alabar? :P
Cid250

Mensaje por Cid250 »

Yo me contentaria con que sacasen una version renovada del destroyer Command que era compatible con el silent hunter 2...

Empezando por destructores, almenos tendiamos batallas en red de destructores y submarinos. Cosa que de venderse podria escalarse a buques mayores.

¿Alguien tiene mano para remover las conciencias en los foros de UBI soft?
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

El Nelson.

Imagen

Imagen

Por Dios, qué feo. Donde esté el Bismarck ... 8)
Imagen
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Beren »

lo dicho, toy un poco cansao de los subs, quiero uno de combate de superficie con esos graficos :)
Imagen
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Pues emerge el submarino y dispara con el cañon de 88mm.

:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Otro SH sin multitripulación, y van...
Imagen
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Cid250 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Está el PT Boasts, que si bien no es especialmente realista, sí es entretenido, mejor de lo que esperaba.
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

slamelov escribió:Otro SH sin multitripulación, y van...

Eso sería un sueño .... No sé por qué no hacen cosas de esas, ni en los simuladores aéreos ya se hacen cosas así. Una lástima. :sad:
Imagen
Responder