Re: AAR Patton's Best. ¿Te subes?
Publicado: 31 May 2010, 23:18
Patton, de que juego es tu firma? parece bastante chulo ese mapa...
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=10762
Si, viene reflejada. No se si tendré tiempo luego de colgar los pasos que he hecho hoy, pero incluyen la elección de proyectiles, normalmente AP y HE, más una pequeña cantidad de humo, WP (fósforo blanco) y HCBI (Hexacloretano -a algo asínaibargarai escribió:Hola!
una pregunta que siempre me ha intrigado y que parece apropiada pregutarla ahora viendo que vais a montar en un Sherman.
Supongo que cada tanque antes de iniciar una misión en la realidad, llevaría el cañon principal cargado y listo para disparar en cuanto fuera necesario, pero...¿qué tipo de munición llevaban "de base"? (HE, AP, Tugsteno...) Creo que tendrá que ver con el tipo de misión y con lo se esperaban encontrar, pero me parece muy importante esa primera elección, ya que unos segundos en recargar el gun con el proyectil adecuado podrían siginificar la diferencia entre disparar o ser disparado....
No se, me imagino la situación de un tanque que lleva cargado un proyectil HE y de pronto se encuetra con un Pantera a 100 metros... uarrghhhh que tensión!!! "cambia ese maldito obus por un perforante!!!" mientras la torreta del gato alemán gira hacia ti.....![]()
![]()
¿qué pensais?
PD: ¿viene esta eleciión reflejada en este juego?
Asiertxu
Silverman escribió:Bueno Aibargarai, los carristas no son adivinos, así que portaban una adecuada mescolanza de proyectiles HE, AP, y algunos superperforantes (tungsteno, denominado wolframio antes) que por lo visto eran carísimos y en consecuencia no llevaban muchos por carro. También habían proyectiles incendiarios, y de otros tipos raros pero poco frecuentes (¿iluminantes?). Sencillamente calculaban el tipo de enemigo que podían encontrarse y cargaban el depósito en consecuencia o según las disponibilidades logísticas.
En el caso extremo que relatas, yo creo que lo mejor sería disparar con el proyectil HE ya cargado, y raudamente recargar un AP, pues aunque el HE no perforase la coraza frontal de un panther, si podía destrozarle una de las cadenas (inmovilizándolo) o bien destruirle los periscopios de observación de los tripulantes, algo es algo. Aunque en el juego mejor que sea Adelscott quien te indique que es lo más eficiente en estos casos.
Saludos.
Me alegroCM escribió:¡¡¡guau!!! ya me voy enterando de cosillas. tengo vassal y el modulo instalados, voy a ir pasando el aar a word para imprimirlo una vez terminado, si, eso voy a hacer![]()
![]()
me has hecho feliz Adelscott
Hola jefe Adelscott, al único simulador de carros que jugué fue al ipanzer 44, del año 96 creo, y aunque era malo jugué bastante por no tener otro a mano.Adelscott escribió:Vaya, ¿seguro que no has jugado a esto, Silverman?
Hola Beren, la verdad no recuerdo, bueque imágenes en google a buena resolcion y creo que escribi en el buscador varias palabras hasta aparecer mapas con exágonos.Beren escribió:Patton, de que juego es tu firma? parece bastante chulo ese mapa...