De momento quiero voluntarios para subirse al carro con el comandante Adelscott. Os espera la gloria, pero también peligros ciertos y terribles, estancias en el hospital, bajas definitivas e incluso la muette. ¿Quién se apunta?

Moderador: Moderadores Wargames
Ya tenemos Gunner: CMCM escribió:me viene ni que pintao para aprender
la idea vienea ser esa, es pelín frikinmoral escribió:Enga me alisto, aunque sea en un sherman pestoso.
Esto me recuerda a cuando apadrinamos a los pilotos de zeros, ¿os acordáis?
Told escribió:Buenas.
Yo subo.
Saludos
Eso decían en el barrio chinoKriegmarine escribió:¿Es aqui donde hay que alistarse?; ¿Hay sitio aun?.....Me apunto, yo siempre fui un Gunner de Elite![]()
No, si engañar a nadie no se engañaAdelscott escribió:Told escribió:Buenas.
Yo subo.
Saludos
Quedas alistado Told![]()
No te preocupes que aquí una tripulación completa no dura mucho tiempo junta. Siempre hay heridos y bajas largas, así que tu momento llegará tarde o temprano.Kriegmarine escribió:¿Es aqui donde hay que alistarse?; ¿Hay sitio aun?.....Me apunto, yo siempre fui un Gunner de Elite![]()
Bueno, en realidad es más una frma de hacer más cercano el AAR. De todos modos coforme vayais viendo la mecánica del juego os apeteceráhacer sugerencias respecto al manejo del carro o de la tripulación, lo cual será bienvenido en cualquier caso.LordSpain escribió:Qué interesante.
Alistarse para carne de cañón es fácil ... pero lo dificil es saber por qué vamos a morir? O es al revés![]()
Puedes explicar qué se espera que hagan los nuevos reemplazos, sus funciones , ....?