El juego es sencillo de entender, pero posee múltiples detalles, que lo enriquecen.
Moderador: Moderadores Wargames
En descarga digital son 19,90 dólares, que vendrán a ser unos 15 euros.Iosef escribió:Estoy por comprarme el Compendium...Por echarle un vistazo, y los nuevos escenarios.. vale la pena no??
Se pueden bajar de la pagina oficial del juego junto al modulo para vassal: http://www.locknloadgame.com/Section_Ca ... D=33&ID=77lolopedo escribió:Por favor, ¿algun alma caritativa que me pase el manual?, me gustaria probar el juego por vassal, pero no tengo reglas, ni de momento nadie con quien jugar.
Si señor, el mismo. Ademas visto y jugado que ya nos hemos enfrentado en dos ocasiones, muchas gracias por enseñarme a jugar y por el gran trabajo de divulgación que estas haciendo con el juegoOstwind escribió: A todo esto, Jeronimo, ¿eres tú el que he visto en el servidor de vassal con este módulo?.
Cuando Ostwind acabe con las tropas de la Union Jack que comando, podemos darnos algo de cera, esta vez no hace falta irse a Korea, los campos de Europa Central, estarán bien.Iosef escribió:Yo tengo aunque enviarte el setup con los canadienses Ostwind, pero vamos que no he tenido una tarde decente para ello. Eso si, el AAR con Von Moltke (viejo rival..) lo espero con ansia.![]()