Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
Moderador: Moderadores Wargames
Re: Haven and hearth Organizacion, CITY Y DEMAS PROPUESTAS
A lo primero, comprando la habilidad "yeomanry". A lo segundo, con toneladas de nivel de hunting, y hablo de +de 30. Creo que subir al nivel 10 vale 1000 o 1500 ya xD
A todo esto, estais jugando ahora mismo?? A mí no me deja entrar ni en la página 

Esta mañana cuando me comentaste que no encontrabas tus tazas y demás he hecho una remesa bastante grande de tazas, jarras, teteras etc y las he repartido por las cajas que iba encontrando.Me ha gustado esto del horno.Shogo escribió:A ver, yo me esto ocupando del tema de la huerta sobretodo. He estado replantando las calabazas (anoche me estuvo ayudando Honrado), anoche hicimos también el horno que está operativo ya y ahora mismo estoy con el tema de replantar arboles con la herbalist table que he hecho esta mañana con la ayuda de mokete después de nuestra incursión criminal (xDD).
Lo importante es usar el sentido común. Ayer hice 2 o 3 teteras y unas 16 tazas y hoy no había ninguna, el treeplanters pot tampoco, todos los armarios llenos de cosas poco utiles... Lo suyo es que nos preocupemos cada uno de hacer cosas de interés común, no tanto personal, no andar robando cosas a los demás... cosas de este tipo. Hay que preocuparse de que la ciudad tenga recursos de todo tipo y para todos
En principio, yo me quedo también con la tarea de huerto en general y tema de pottery, hacer ladrillos, hornos, cosas de cerámica y tal. También estoy a ver si consigo empezar a plantar pinos y manzanos porque se está talando mucho y a este ritmo nos vamos a quedar sin ná. El que quiera ayudarme, bienvenido es
Ahora el server está caido (creo) pero con un poco de suerte empiezo el tema luego
El problema de la tala es preocupante, hay gente que parece que tala por talar, solo por desarrollar skill, y se está quedando el bosque pelado.
En cuanto a lo de coger cosas no me preocupa en exceso siempre que todo el mundo aporte, de las cosas que he hecho, el 80% las he dejado por ahí en cualquier vasija, armario etc para el que lo necesite lo vaya cogiendo. Eso sí, algunas herramientas personales deberían respetarse ya que si vuelves a loguear y vas a echar manos a tus herramientas y no encuentras ninguna es un coñazo tener que volver a hacerlas.
Y haceos camas maricones, que ya he hecho 3 y cada vez que he ido a dormir siempre estaban ocupadas

En cuanto loguee te hago una pila de ladrillos en un plis. Si sacamos el straw (paja?) a ver si hacemos una buena casa de piedraLorondo escribió:Hola Aldeanos, antes de irme hice que Honrado crease un horno para pan y demás, necesito ladrillos, el horno está al lado del horno de arcilla.
Un saludo.

-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
SERVER ON
http://www.insituinformatica.es
El problemilla es que para hacer el te, aunque estén las teteras y las tazas hace falta convertir las hojas frescas en té verde o luego en negro y para eso se usa la herbalist table y solo tengo una y no da abasto. De lo que comentas del straw es como dices, es un "residuo" que deja el trigo al recogerlo. Deja por un lado grano y por otro paja. Lo malo es que hace falta para muchas cosas y el grano también es para alimentar a las gallinas y no tenemos.
Yo estoy a ver si pillo semillas y voy haciendome un campito de trigo para solucionar este tema y otro de flax o hemp para conseguir strings para todos. Aunque me da que en cuanto empiece a funcionar la huerta.. va a ser un saqueo continuado.
Estoy totalmente contigo en eso de que la gente tala a lo tonto y todavía no estamos en disposición de repoblar árboles. Mismamente, ayer alguien taló un arbol para hacer branch precisamente para chiscar el horno de cerámica, cosa que se puede conseguir sin cargarse el árbol y que el solito regenera....
no puedo entrar ahora porque est aconexión tiene el puerto capado pero luego a las 8 desde casa miro a ver, que debería tener pinitos pequeños para plantar y tal. Aprovecho también para hacer un llamamiento, a ver si me puede conseguir alguien más plant fibres para hacer otra herbalist table y así poder sacar té, manzanos, pinos y plantas en general para todos, que yo no la quiero precisamente para secar marihuana pa mí
Yo estoy a ver si pillo semillas y voy haciendome un campito de trigo para solucionar este tema y otro de flax o hemp para conseguir strings para todos. Aunque me da que en cuanto empiece a funcionar la huerta.. va a ser un saqueo continuado.
Estoy totalmente contigo en eso de que la gente tala a lo tonto y todavía no estamos en disposición de repoblar árboles. Mismamente, ayer alguien taló un arbol para hacer branch precisamente para chiscar el horno de cerámica, cosa que se puede conseguir sin cargarse el árbol y que el solito regenera....
no puedo entrar ahora porque est aconexión tiene el puerto capado pero luego a las 8 desde casa miro a ver, que debería tener pinitos pequeños para plantar y tal. Aprovecho también para hacer un llamamiento, a ver si me puede conseguir alguien más plant fibres para hacer otra herbalist table y así poder sacar té, manzanos, pinos y plantas en general para todos, que yo no la quiero precisamente para secar marihuana pa mí

llevamos provisiones y semillas y pieles a saco, con esto de poder llevar una misma persona dos barcas más las cajas...Además nueces y natkin, que no teniamos

Hay que establecer reglas ya.
Subir habilidades (Skills como exploration, no como hunting, que esa es una habilidad y listo) cuesta 100*Nº a subir: subir a 2 cuesta 200, subir a 60 cuesta 6000.
Para cualquier cosa que necesiteis, robadla. No robar como acto criminal, sino de lugares abandonados, que hay muchos y que ayudan al novato. Yo sobreviví a base de calabazas de extraperlo
Los arboles son un problema, mucha gente los cortas por dan relativamente muchos puntos al principio.
Para cualquier cosa que necesiteis, robadla. No robar como acto criminal, sino de lugares abandonados, que hay muchos y que ayudan al novato. Yo sobreviví a base de calabazas de extraperlo

Los arboles son un problema, mucha gente los cortas por dan relativamente muchos puntos al principio.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Yo lo que estoy viendo es los árboles crecen muuuuy lento. y aparte, a veces se mueren en el propio planters treepot. Si conseguimos semillas de hemp o flax, podríamos hacer más herbalist tables y repoblar más rápido
Lo que suelen hacer las villas es dejar una parte de arboles propios, para sacar ramas y comida. Es más, si queréis hacerlos vuestras zonas privadas rápido, podéis hacer que uno coja yeomancy y os ponga los totem (sin construir).
Yeomancy te deja hacer TU propia zona privada, una vez que la haces no puedes hacer otra sin destruir la primera. Pero si solo colocas la construcción y la termina otro, esa zona es del otro jugador que la ha terminado y que obtiene su zona privada sin la habilidad.
Yeomancy te deja hacer TU propia zona privada, una vez que la haces no puedes hacer otra sin destruir la primera. Pero si solo colocas la construcción y la termina otro, esa zona es del otro jugador que la ha terminado y que obtiene su zona privada sin la habilidad.
"In every time, in every place, the deeds of men remain the same..." Legend of Galactic Heroes
Buenas.
Acabo de registrarme pero soy conocedor de este foro y lo leo de vez en cuando. El caso es que viendo este hilo no he podido evitar entrar a trapo pues soy gran fan de H&H. Llevo tiempo sin jugar porque me estoy preparando unas oposiciones pero en cuanto termine volveré al vicio y me gustaría entrar a jugar con vosotros activamente. Mi personaje principal tiene todas las "skill" salvo "swimming" y "murder" (NUNCA seleccionéis swimming) y unos "stats" y "skillpoints" bastante sólidos. Como jugador cuento con mucha experiencia y soy algo asiduo al foro oficial.
Resumiendo, en cuanto tenga tiempo (a partir del 23 de enero) volveré a ver cómo vais y si queréis un compi nuevo aquí estaré.
Un saludo.
Acabo de registrarme pero soy conocedor de este foro y lo leo de vez en cuando. El caso es que viendo este hilo no he podido evitar entrar a trapo pues soy gran fan de H&H. Llevo tiempo sin jugar porque me estoy preparando unas oposiciones pero en cuanto termine volveré al vicio y me gustaría entrar a jugar con vosotros activamente. Mi personaje principal tiene todas las "skill" salvo "swimming" y "murder" (NUNCA seleccionéis swimming) y unos "stats" y "skillpoints" bastante sólidos. Como jugador cuento con mucha experiencia y soy algo asiduo al foro oficial.
Resumiendo, en cuanto tenga tiempo (a partir del 23 de enero) volveré a ver cómo vais y si queréis un compi nuevo aquí estaré.
Un saludo.
Sino díselo a mi primer pj que murió ahogado xDDD
jajaja! Esa es la gracia de este juego, se aprende a fuerza de errores y el resultado de tus acciones es mucho más gratificante. Por eso mucha gente que no aguanta la muerte permanente y la notable curva de aprendizaje lo deja en unos días. Yo os puedo dar consejos, pero no demasiados que sería "spoilear". De momento estoy viendo que cuando vuelva activamente os traeré una oferta interesante a los que quedéis.deimos escribió:Sino díselo a mi primer pj que murió ahogado xDDD
Una de las principales reglas que creo que hay que poner es: Las herramientas de un compañero no se deberán coger salvo que su dueño te dé permiso, por ejemplo, acabo de ir a por mi arco y mis flechas y no estaban en el armario donde las dejé...