Re: WITE AAR Blood in the East
Publicado: 08 Feb 2011, 13:25
Muy bien hecho
A menos que la IA se ponga a gastar sus APs infinitos como una loca, veo muy posible que consigas alcanzar el auto-victory.

http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/
http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3/viewtopic.php?t=11706
Gracias por lo de los objetivos, lo fui siguiendo y mas cuando suelo ir avanzando las líneas ferreas a traves de las ciudades que son objetivo o principales. En estos 6 turnos todavía no aparecieron partisanos, pero las divisiones de sec las converti en regimientos para abarcar mas terreno y poder ocupar mas ciudades.Buntke escribió:Felicidades por los avances. Estas poniendo guarniciones en los objetivos? Utiliza Shift+k para ver cuales son, yo esto lo he descubierto bastante tarde. Supongo que vendra muy bien contra la aparición de los partisanos.
Yo como objetivo me centraria mejor en Leningrado. Podras contar con los fineses y ademas liberaras tropas, esas que estarían en el cerco para defender la linea en invierno. Hay que prepararse con tiempo, yo creo que a partir del turno 18 o asi. Asegurarse niveles de fortificacion de nivel 3 o 4. Las bajas ya de por sí sin combates serios se disparan en blizzard asi que hacen falta esas tropas.
Uff 269 son demasiados puntos... me gustaría lograrlo...BletchleyGeek escribió:Muy bien hechoA menos que la IA se ponga a gastar sus APs infinitos como una loca, veo muy posible que consigas alcanzar el auto-victory.
La mayor parte de las ciudades si que evacuan población, aun teniendo cercados los 6 hexagonos... a veces tenemos que pasar por encima de los cuerpos de los refugiados de las ciudades... y el tema del MP queda como muy bien en un 12% una miseria, pero recuerda que los hiwis en su mayoría eran prisioneros de guerra.Eduhausser escribió:Estoy de acuerdo, el avance esta siendo muy limpio, puedes incluso aventurarte a tomar Moscú antes de los turnos de barro. Eso partiría todo el sistemade comunicaciones soviético de norte a Sur, sin contar con su industria y Manpower.
Una pregunta, jugando en nivel Easy, ¿ percibes que las ciudades no evacuan a su población tan habitualmente que en un nivel mas elevado?, esto es importante puesto que en las campañas que estoy haciendo cada vez que me acerco a una ciudad la gente se larga y no puedo aprovechar ni un mínimo porcentaje de su potencial humano....
Y .... dices que te has enfrascado en la gran campaña sin leerte el manual ????, vaya peligro que tienes kamerad elister, vaya peligro. Por cierto me esta llamando mucho la atención el empeño de evitar pérdidas innecesarias. Esa es una máxima que siempre debe tener el jugador del Eje....esa, y el cuidado de sus líneas de suministro.
Un abrazo mein kameraden
A ver lo que se logra, lo que pasa que llegar a los 290 puntos creo que es casi imposible...Eduhausser escribió:Creo que tres turnos más y ya lo dejas visto para sentencia Kamerad Lister. Estas avanzando sin oposición en todos los frentes. Una vez tomes Leningrado y Moscú..... se habrá terminado la cosa. y será momento de embarcarnos en un MP![]()
Un abrazo Kameraden
Fire in the hole!EDIPO escribió:Esto ya está casi hecho compiGogogogogogogo!!!!
La victoria automatica esta complicada... pero el descosido a los soviets es grande.EDIPO escribió:Esto ya está casi hecho compiGogogogogogogo!!!!
Si acabo esta partida mi intención es darle con los soviets y pongo al dia el juego.Chokai escribió:¡¡Que dominio!! Lo tienes todo bajo control. Estás ya bastante preparado. De todas maneras ten en cuenta que el ruso tiene problemas para mobilizar plenamente sus unidades en el parche 1.03 beta 3, que es con el que juegas. Debes probar si puedes mas adelante con el parche 1.03 beta 5.
Esto es lo que dice Joel Billings para explicar el problema:
"For those of you interested in starting a new game you will find that there is a lot more armaments points in the starting pools in 41 (1 million more for the Soviets, 100k more for the Germans). This was done because the change in the armaments production system made in beta 3 was so dramatic that hundreds of thousands of soviet troops were stacking up in the manpower pool in 1941. This was preventing the full mobilization from taking place that we think the Soviets should be able to execute. In 1942 the armaments multiplier increases, so it's likely that the manpower not used in 41, will be able to get into the game in 1942, but for some it might be too late. For anyone playing the Soviets in beta 3 or 4, I suggest they don't bother to build many artillery support units as you won't have the armaments points to build much artillery (at least not without leaving even more manpower in the pool unused). As the change made in beta 5 is a data change, only new games will benefit from the added armaments pools. Although the prior system was clearly building too many armaments points in the long run and required a change, we didn't appreciate the impact it would have on 41 until some additional testing was done.
The bottom line is games started with beta 3 or 4 will be harder on the Soviets then games started with beta 5, although games started with beta 5 will still be harder for the Soviets than games started prior to beta 3 due to the many changes made in beta 3."
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2728264
Un saludo
Rock and Roll!!!!!BletchleyGeek escribió:Fire in the hole!EDIPO escribió:Esto ya está casi hecho compiGogogogogogogo!!!!
Adolf...Eduhausser escribió:Los rusos estan acabados .... como me suena esta frase.....
Eso eso vete entrenando que puede ser un MP apasionante !!!EnriqueLister escribió:Si acabo esta partida mi intención es darle con los soviets y pongo al dia el juego