Todo lo demas lo he asignado y si funciona, solo me pasa con el prop pitch, que pasa de mi.
Alguna idea ?
Moderador: Moderadores Wargames
Prueba con los niveles de dificultad en lo relativo a gestión del motor.Cpt.Steen escribió:Lo he probado con el 1º P40, y el p51 mustang y nada. A ver si alguien me puede confirmar algo porque sino menuda tocada de huevetes...
Donde hay que ponerla? Lo digo porque yo la he puesto en Missions/Single y nada. El juego no la ve. Ni siquiera creamdo una subcarpeta dedicada.CAMALEON escribió:Actualizado post inicial con una misión de aterrizaje donde ya estamos totalmente encarados a la pista, ya que algunos de vosotros me la habéis pedido para poder practicar una y otra vez la aproximación final.
Si tenéis mucho interes añado un video de realización de la misma.
Saludos
CAMALEON
La ruta correcta no era il 2 sturmovik 1946\Missions\Single\US?Viajero escribió:Donde hay que ponerla? Lo digo porque yo la he puesto en Missions/Single y nada. El juego no la ve. Ni siquiera creamdo una subcarpeta dedicada.CAMALEON escribió:Actualizado post inicial con una misión de aterrizaje donde ya estamos totalmente encarados a la pista, ya que algunos de vosotros me la habéis pedido para poder practicar una y otra vez la aproximación final.
Si tenéis mucho interes añado un video de realización de la misma.
Saludos
CAMALEON