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Re: Parche 1.4.

Publicado: 25 Mar 2011, 05:33
por Chokai
Tendría que mirar en el manual para cerciorarme exactamente de como funciona (y la verdad es que además de que el tocho ese en inglés me asusta un poco, no tengo tampoco mucho tiempo disponible :oops:), pero estoy seguro de que han pensado en ello. Creo haber leido (y estoy hablando de memoria) que si hay suficientes Support Units de ingenieros involucradas en un ataque a través de río se agiliza enormente un desenlace positivo (representando estos a los ingenieros de combate, los zapadores y los pontoneros).

Los ríos, en un periodo de tiempo semanal (como el actual de un turno), podían ser flanqueados sin ningún problema durante el movimiento aunque no hubiera puentes (de ahí que se sobreentienda que los pontoneros están abstractamente representados en eso). El único problema es cuando el enemigo está al otro lado, y de ahí la importancia de las Support Units de ingenieros en esos casos, para proporcionar un apoyo al combate suplementario durante el paso del río.

Un saludo

P.D.: A ver si reuno algo de tiempo y puedo mirarlo en el manual.

Re: Parche 1.4.

Publicado: 25 Mar 2011, 08:51
por Von_Moltke
Chokai escribió:Tendría que mirar en el manual para cerciorarme exactamente de como funciona (y la verdad es que además de que el tocho ese en inglés me asusta un poco, no tengo tampoco mucho tiempo disponible :oops:), pero estoy seguro de que han pensado en ello. Creo haber leido (y estoy hablando de memoria) que si hay suficientes Support Units de ingenieros involucradas en un ataque a través de río se agiliza enormente un desenlace positivo (representando estos a los ingenieros de combate, los zapadores y los pontoneros).

Los ríos, en un periodo de tiempo semanal (como el actual de un turno), podían ser flanqueados sin ningún problema durante el movimiento aunque no hubiera puentes (de ahí que se sobreentienda que los pontoneros están abstractamente representados en eso). El único problema es cuando el enemigo está al otro lado, y de ahí la importancia de las Support Units de ingenieros en esos casos, para proporcionar un apoyo al combate suplementario durante el paso del río.

Un saludo

P.D.: A ver si reuno algo de tiempo y puedo mirarlo en el manual.
Chokai, te agradecería enormemente, que lo miraras, y me dijeras donde está del manual o la explicación exacta.
El paso de los ríos, creo que es una de las claves de este juego, para ambos bandos.

Re: Parche 1.4.

Publicado: 25 Mar 2011, 10:35
por Chokai
Cuando dije que creía haber leido algo al respecto me refería al foro de matrix, no al manual :mrgreen:. Buscaré no obstante en este a ver si veo algo.

Un saludo

Re: Parche 1.4.

Publicado: 28 Mar 2011, 13:17
por Solon
Después de tener mas información del parche.

Creo que es incuestionable que la manera de jugar al Wite cambia por completo, hay muchos detalles que afectan de manera radical al desarrollo del juego, la oportunidad que se le da al alemán en el primer invierno y los cambios en el sistema de apoyo aéreo cambian por completo el desarrollo y avance alemán y sus tácticas para evitar el desgaste en el invierno del 41.

No se que opinareis, pero para mi acaban de cambiar el juego por completo. Solo espero que este mucho mejor equilibrado de como esta ahora.
Y el tema de recursos en la reserva (pool), cambia por completo el ejercito soviético y los refits de los primeros turnos!!. Esto puede mejorar la versión histórica del juego pero el pobre soviético lo va a pasar un poco mal!!! :mrgreen: :mrgreen:

Creo que estos cambios van a encender a los jugadores soviéticos, de verdad solo espero que los cambios vayan a favor de unas mejores partidas!!.

Creo que vamos a disfrutar mas, o como mínimo eso es lo que espero!!!. :mrgreen: :mrgreen:

Re: Parche 1.4.

Publicado: 07 Abr 2011, 15:23
por BletchleyGeek
Solon escribió: Creo que es incuestionable que la manera de jugar al Wite cambia por completo, hay muchos detalles que afectan de manera radical al desarrollo del juego, la oportunidad que se le da al alemán en el primer invierno y los cambios en el sistema de apoyo aéreo cambian por completo el desarrollo y avance alemán y sus tácticas para evitar el desgaste en el invierno del 41.

No se que opinareis, pero para mi acaban de cambiar el juego por completo. Solo espero que este mucho mejor equilibrado de como esta ahora.
Y el tema de recursos en la reserva (pool), cambia por completo el ejercito soviético y los refits de los primeros turnos!!. Esto puede mejorar la versión histórica del juego pero el pobre soviético lo va a pasar un poco mal!!! :mrgreen: :mrgreen:
Hmmm, Solón, no veo por ningún lado los cambios al apoyo aéreo que mencionas. Y los bug fixes y cambios que hay con respecto al funcionamiento de los pools no me parecen a mí que vayan a tener una influencia "devastadora".

Re: Parche 1.4.

Publicado: 07 Abr 2011, 17:11
por Solon
Hmmm, Solón, no veo por ningún lado los cambios al apoyo aéreo que mencionas. Y los bug fixes y cambios que hay con respecto al funcionamiento de los pools no me parecen a mí que vayan a tener una influencia "devastadora".
Me puedo equivocar , pero al parecer a partir de este parche los ataques aéreos solo puede participar un floote de la luftwafe. Algo bastante común por lo menos para mi era concentrar mis bombarderos en las zonas mas calientes del mapa, hasta este turno reunir 400 bombarderos para un ataque en cuestión era sencillo, y esto simplificaba mucho la ruptura de frentes. También es cierto que se puede hacer de otra manera, lo que conllevara mas micro!!.

"devastadora" es algo bastante dramático en este sentido estoy de acuerdo contigo. Tengo que ver los cambios y probarlos pero creo que el refit ruso se va a resentir!!

Bletch es solo una opinión me puedo equivocar o simplemente mal interpretar, al final solo hay que espera que salga el parche para saber la verdad!!.(esta palabra es muy grave).juasss :mrgreen: :mrgreen:

un placer kamera... :mrgreen: :mrgreen:

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 08:00
por Chokai
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, parece que la criatura será parida en un par de días como mucho. La lista de cambios que comenta Joel Billings es extensísima. Todo está en este enlace :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas::

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2788092

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 09:34
por Eduhausser
Por fin Taisho Chokai, por fin.
La lista es laaaaarga y de categoría (me las he impreso para no dejarme los ojos.... :mrgreen: ). Llegó la hora de revitalizar el WITE.
Maldita sea y yo estaré de procesiones pasadas por agua en Zamora.......me lo voy a perder todoooo :bang: :bang:

Un abrazo mein kameraden

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 09:50
por joselillo
hay mas todavia:
rjh1971 escribió:A ver si le doy un nuevo impulso después de Semana Santa, todavía me queda bastante y encima mogollón de cambios en la v1.04.

Para vuestra información Gary está ya trabajando en WitW, seguramente se divida en tres partes y luego una final en la tengamos WiE (War in Europe) con todos los juegos unidos. Una pasada :babas:
viewtopic.php?f=40&t=11797&start=30

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 17:45
por BletchleyGeek

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 18:35
por EDIPO
Imagen

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 18:50
por Tuerka
Bueno, según he podido comprobar el 1.04 funciona con las partidas comenzadas con el 1.03.



saludos.

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 21:13
por lolopedo
Uhmmm, creo que soy muy torpe, el enlace me lleva al members club, ahi voy al Wie, pero en su pagina solo me aparece hasta el 1.3, no aparece el 1.4.

Help please.

EDITADO: Solucionado, soy un cenutrio.

Re: Parche 1.4.

Publicado: 20 Abr 2011, 21:17
por joselillo
:P que es un cenutrio?

Re: Parche 1.4.

Publicado: 21 Abr 2011, 00:48
por lolopedo
joselillo escribió::P que es un cenutrio?
Yo :D

Palabros de aqui de Aragon.