sin duda, tambien pasa que uno por lo que sea ya no está interesado en un tema o que ya no tiene la suficiente paciencia...Muchas veces mitificamos un juego, gracias las largas horas de diversión y alegrias que nos ha proporcionado en el pasado, siendo esa la razón y no otra por la que ni siquiera tratamos de acercarnos a la novedad. A lo largo de mi vida de wargamer me ha pasado exactamente eso y concretamente con esta saga.
El III y el IV, fueron sin duda una obra maestra, y por eso me cerré en un principio a los nuevos, fue gracias a un amigo que me enseñó las bondades del V, el cual en muchos aspectos da sopas con honda a los otros.....
Sin probar el VI no me gustaría atreverme a cometer el mismo error
Un abrazo a todos
a mi me pasa con los juegos de rol, el ultimo gran juego de rol medieval que disfrute fue el baldurs, y los dragon age, witchers gothics, etc, me aburren poderosamente, ¿son peores juegos? en absoluto, pero yo como "jugón" he cambiado un poco mis gustos y ya no los disfruto tanto. Hace 3 dias me compre el Napoleon total war y ni lo he cargado

Esto me ha pasado con la formula M&M, claramente. Ahora me desquicio jugando una partida de Kings bounty o la sola idea de cargar el Disciples III me da pereza, pero sé que son buenos juegos.
Con los M&M>IV me pasa exactamente lo mismo