PdL Live! BRITANNIA
Moderador: Moderadores Wargames
Re: PdL Live! BRITANNIA
El bueno del Wales y el bruto del Danes estarán presentes. 

- Von_Moltke
- Crack - Major
Te pego leche boyerrrrrrrrrrrr....-ah, no que eso era otra cosa; pero vamos que tarde o temprano nos presentaremos a ver si nos da tiempo de eliminar de las historia a algún otro pintoresco grupo étnico. 

¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!

-
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Pues al ritmo que vamos y mirando por encima el tablero yo creo que mas de un pueblo no termina la partida... 

Última edición por kalima el 16 Jun 2011, 18:36, editado 1 vez en total.
...y lo dice un jugador que ya ha perdido 2 pueblos.
Un minuto de silencio por mis pobres jutos (que solo fueron una china en el zapato de algún rey sajon) y los bravos caledonios del norte (que no se metían con nadie).
Un minuto de silencio por mis pobres jutos (que solo fueron una china en el zapato de algún rey sajon) y los bravos caledonios del norte (que no se metían con nadie).

Compañeros tenemos un problemita y quisiera resolverlo pronto ya que un tenemos la partida fresca de ayer.
No se si por que nos olvidamos o por que se quedo colgado vassal y tuvimos que reiniciar la partida, los puntos del jugador azul en el turno 13 no están sumados. Así que repasamos:
-El belga: 0. Estaba en el tablero pero solo suma al final de la partida si sigue vivo (y el bruto del noruego lo extermino)
-El Picto: 3. Tenia las 3 zonas del norte que aun tiene y le dan 3 puntos (1 por cada zona). Yo creo recordar que el escoces lo expulso de Dudenin en el turno de sumar puntos (ademas lo he comprobado con los puntos que si tiene el escoces y para tener 6 puntos necesitaba estar ya en Dudenin)
-El Alglo (el mas complicado): 8 . Ahora esta solo en Peninnes (2), pero en el turno 13 yo me retire de Lotian (2)(ahora esta el brigante, pero en el turno 13 el brigante solo sumo un punto, seguramente por las montañas de Galoway) y me quito bernicia (2). Y también tenia una ficha aislada en Nordfork (2) Lo que le darían 8 puntos mas. Hacia el sur esta York, que la cobro el Danes, a pesar de los intentos dublineses que conquistarla. En el este esta el Dublines y en el norte esta el escoces. Así que creo que esos serian sus puntos
De paso he repasado los puntos y todo lo demás esta correcto. Así quedaría la cosa, con el verde a la cabeza pero con el azul dando muyyy fuerte y con la victoria a las puertas:
Verde:92
Azul: 87
Rojo: 82,5
Morado:77,5
Pego el mapa para recordar la situación. Por favor confirmarme si os parecen correctos mis cálculos. Sobre todo señor azul, que es el mas interesado,

No se si por que nos olvidamos o por que se quedo colgado vassal y tuvimos que reiniciar la partida, los puntos del jugador azul en el turno 13 no están sumados. Así que repasamos:
-El belga: 0. Estaba en el tablero pero solo suma al final de la partida si sigue vivo (y el bruto del noruego lo extermino)
-El Picto: 3. Tenia las 3 zonas del norte que aun tiene y le dan 3 puntos (1 por cada zona). Yo creo recordar que el escoces lo expulso de Dudenin en el turno de sumar puntos (ademas lo he comprobado con los puntos que si tiene el escoces y para tener 6 puntos necesitaba estar ya en Dudenin)
-El Alglo (el mas complicado): 8 . Ahora esta solo en Peninnes (2), pero en el turno 13 yo me retire de Lotian (2)(ahora esta el brigante, pero en el turno 13 el brigante solo sumo un punto, seguramente por las montañas de Galoway) y me quito bernicia (2). Y también tenia una ficha aislada en Nordfork (2) Lo que le darían 8 puntos mas. Hacia el sur esta York, que la cobro el Danes, a pesar de los intentos dublineses que conquistarla. En el este esta el Dublines y en el norte esta el escoces. Así que creo que esos serian sus puntos
De paso he repasado los puntos y todo lo demás esta correcto. Así quedaría la cosa, con el verde a la cabeza pero con el azul dando muyyy fuerte y con la victoria a las puertas:
Verde:92
Azul: 87
Rojo: 82,5
Morado:77,5
Pego el mapa para recordar la situación. Por favor confirmarme si os parecen correctos mis cálculos. Sobre todo señor azul, que es el mas interesado,

- Von_Moltke
- Crack - Major
Señores: enemigos, bastardos, hijos de la Gran Bretaña y demás escoria que nos juntamos los jueves.
Este jueves no podré aparecer para hacer desaparecer a alguna tribu, pero si tenéis mono si que podría mañana.
E incluso hoy a las 15:30, pero el jueves imposible.
Este jueves no podré aparecer para hacer desaparecer a alguna tribu, pero si tenéis mono si que podría mañana.
E incluso hoy a las 15:30, pero el jueves imposible.

A mi por la tarde me es imposible, estoy hasta arriba de trabajo. Por la noche no tengo ningún problema de jugar hoy, mañana o cuando queráis.
- Horrocks
- Conscript - Gefreiter
Bueno, por acabar, si quereis quedamos mañana por la noche, en lugar del jueves.
Siempre y cuando Archi nos lo confirme. Ya que si no, pues como si nos operamos.
Salu2.
P.D. para Kalima: Doy por buenos tus cálculos con los azulitos aunque solo sea por las molestias que te has tomado en hacerlos.
Siempre y cuando Archi nos lo confirme. Ya que si no, pues como si nos operamos.
Salu2.
P.D. para Kalima: Doy por buenos tus cálculos con los azulitos aunque solo sea por las molestias que te has tomado en hacerlos.
A mi mañana no me viene bien, me pensaba operar las tetas
que las tengo muy pequeñas y a ver si así ligaba un poco mas,
No no, que me operaba otro día!!!.
Por mi ok, tengo la fiesta del colegio del niño, pero termina a las 10, así que llegare un poco tarde, pero como todos los días el único que esta presente a las 11 soy yo, seguramente ni os deis cuenta de mi retraso. Si confirma archiduque ok.

No no, que me operaba otro día!!!.
Por mi ok, tengo la fiesta del colegio del niño, pero termina a las 10, así que llegare un poco tarde, pero como todos los días el único que esta presente a las 11 soy yo, seguramente ni os deis cuenta de mi retraso. Si confirma archiduque ok.

Como archiduque no ha contestado, me voy a cenar con unos amigos. Otra vez sera
-
- Crack - Oberstleutnant
Chicos, perdonadme, he estado de puente, en plan playita destroy. Yo mañana ya despido a los estudiantes y, aunque sigo trabajando hasta la primera semana de julio, es otro nivel.
Fuerte abrazo y perdonad mi ausencia
Fuerte abrazo y perdonad mi ausencia

- Von_Moltke
- Crack - Major
Los rojos estaremos presentes. 

Lo siento muchisimo, pero no me voy a poder conectar. La conexion con pincho en este pueblo depende de la direccion del viento y parece que hoy la direccion no es la correcta.
Mi otra solucion es subirme a una colina aqui cerca, pero no me va a ser facil.
Espero solucionar mis problemas, ya os contare.
Lo siento muchisimo. He intentado colgar la partida de britania, para que vosotros podais terminarla, pero no hay manera.
Lo siento muchisimo. He intentado colgar la partida de britania, para que vosotros podais terminarla, pero no hay manera.
- Von_Moltke
- Crack - Major
el resto tampoco da señales de vida, si para enviar mensajes si que te funciona, podemos empezar la partida de hannibal, yo hoy estoy de rodriguez y tengo tiempokalima escribió:Lo siento muchisimo, pero no me voy a poder conectar. La conexion con pincho en este pueblo depende de la direccion del viento y parece que hoy la direccion no es la correcta.